Chapter IV

898 42 0
                                    

Cuando Mellea se despertó, todavía con el pijama puesto, bajo a la cocina, y tras servirse un café iba a volver a su habitación cuando vio a Meredith sentada frente a la venta escribiendo algo. Se acerco a ella y miro por encima de su hombro.

- ¿Qué haces?- pregunto Mellea suavemente

- Esto- dijo Meredith mostrándole que lo que estaba escribiendo era un cheque, en el que habia escrito: "Roseridge Home For Extended Care"

- ¡Oh!- dijo Mellea viendo el nombre del cheque- es de la residencia de Ellis

- Exacto- dijo Meredith arrancando el cheque y metiendolo en un sobre

Por otro lado, en el baño de arriba, George estaba tranquilamente en la ducha cuando la puerta del baño se abrió, y por ella entro Izzie.

- Perdona...- dijo George intentando llamar la atención de Izzie, pero no funciona- ¡perdona!

Izzie coloco pasta de dientes en su cepillo de dientes y se dirigió a la puerta.

- ¡Ese es mi cepillo!- exclamo George abriendo la puerta de la ducha y asomando la cabeza

Abajo, Meredith termino de rellenar cheques y de meterlos en sobres, y cogió un pequeño álbum de fotos que habia en la mesa. Mellea se acerco mas y las dos se pusieron a ver las fotos. Eran fotos de la infancia de Meredith, y como era normal, Mellea aparecía en la mayoría de las fotos.

- ¿Café?- pregunto Izzie apareciendo junto a ellas

Las dos se dieron la vuelta para verla, pero se encontraron con Hello Kitty. Y Hello Kitty estaba en las bragas de Izzie. Las dos rubias se miraron entre ellas antes de soltar una risa.

- Hola Kitty- dijo Meredith burlona, consiguiendo que Mellea se riera aun mas

Después de la escena de Izzie, Mellea subió a ducharse y vestirse. Se puso un jersey de punto gris, unos vaqueros con roturas en las rodillas, unos botines de cuero negros con un tacón de unos 5 centímetros, una chaqueta de cuero negra con borreguillo por dentro, una gargantilla que iba ajustada al cuello y varios anillos repartidos en las dos manos.

 Se puso un jersey de punto gris, unos vaqueros con roturas en las rodillas, unos botines de cuero negros con un tacón de unos 5 centímetros, una chaqueta de cuero negra con borreguillo por dentro, una gargantilla que iba ajustada al cuello y vari...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No lo entiendes- dijo George saliendo del coche, cuando llegaron al hospital a las 4:30 am, al inicio de su turno- yo testículos, vosotras ovarios

- Oh... eso me recuerda- dijo Izzie saliendo del coche- que no tenemos tampones

- Vas por el baño en ropa interior mientras yo estoy desnudo en la ducha- dijo George serio

- ¿Puedes añadirlo a la lista?- pregunto Izzie sin hacerle caso

- ¿Qué?- pregunto George confundido

- Los tampones- dijo Izzie como si fuera obvio

- La compra- dijo Mellea llamando su atención- te toca a ti

Anatomy of love| Derek ShepherdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora