Hoy era un nuevo dia en Seattle y... ¡sorpresa! Los hombres se iban de acampada. Derek y Burke habian decidido que necesitaban aire y espacio, asi que hablaron entre ellos y decidieron irse de acampada.
- ¡Larguemonos de la ciudad!- dijo Derek sonriendo cuando Burke se reunio con el- seamos hombres montañeros, ¡salvajes!
- Oh... sendas al aire libre no transitadas sin rumbo fijo- dijo Burke mientras dejaba la mochila en el maletero del todoterreno de Derek- tierra incognita
- ¡Si!- exclamo Derek sonriendo- ¡eso es!
Los dos se montaron en el coche y Derek arranco, pero antes de que el coche se moviera Burke dijo algo que lo dejo confundido.
- Tenemos que hacer una parada- dijo Burke mirando hacia la carretera
La parada que tenian que hacer era ir al hotal de Webber para recogerlo, ya que el tambien se iba con ellos.
- Hombres salvajes- dijo Webber sonriendo
Pero el no parecia nada salvaje. Iba con su gorrito, con su maleta, y con una cesta de picknic.
- Si- dijo Derek incomodo
- Terra incognita- dijo Webber sonriendo- nunca... habia ido de acampada
- No se nota- dijo Derek mintiendo- bueno Preston, ¿alguna otra sorpresa?
Si que habia otra parada.
Y era nada mas y nada menos que en casa de Meredith, donde tenian que recoger a George.
- ¿Llevas el repelente de mosquitos?- pregunto Izzie siguiendolo por las escaleras- oh, ¿y una pala para enterrar las cacas?
- ¡Izzie, no soy un crio!- se quejo George mirandola- abrochame
Izzie cogio la cremallera del abrigo de George y la subio hasta arriba.
- Si Callie me llama dile que soy un montañero- dijo George colocandose la mochila- un hombre salvaje. ¿No, doctor Burke?
- A el... lo he invitado yo- dijo Burke mirando a Derek
- Galletas de Izzie y magdalenas de Mellea- dijo George levantando una bolsa de papel
- Disfruta de tu... espacio- dijo Mellea mirando a Derek- o lo que sea
- Mm- dijo Derek asintiendo
Todos estaban por irse cuando Mellea les llamo la atencion.
- ¡Todo el mundo quieto!- grito Mellea asustandolos a todos- no deis ni un paso mas
- ¿Que ocurre?- pregunto Webber asustado
Sin decir nada mas, Mellea se acerco hasta ellos, los rodeo y se agacho frente a Burke, mas bien a sus pies, y recogio uno de los cachorros.
- Por poco lo aplastais- dijo Mellea seria- pobrecito
- Mellea... creia que se quedaban en tu habitacion- dijo George suspirando
- Es peligroso que esten en la planta de arriba- dijo Mellea seria- podrian matarse intentando bajar las escaleras. Ademas, a las chicas no les importan, ¿verdad?
- Para nada / En absoluto- dijeron Meredith e Izzie al mismo tiempo
- Bien, ya podeis iros- dijo Mellea sonriendo mientras acariciaba al cachorro
Derek no pudo evitar mirarla con una pequeña sonrisa en la cara.
Despues de ese espactaculo, los hombres se fueron, pero no al campo, si no que tuvieron que hacer otra parada mas.
ESTÁS LEYENDO
Anatomy of love| Derek Shepherd
RomanceEl nombre Vitale era un nombre familiar en el mundo de la medicina. Con el nombre llevaba la expectativa universal de estar entre los mejores de los mejores o, en el caso de Mellea, la hija pequeña, la creencia de que todo le había sido entregado en...