|0|

3.7K 133 21
                                    

Narra T/n

Era una tarde de Verano, salíamos del café Rick's, mi novia; bueno mi ex-novia; me tomaba de la mano, habíamos quedado en ir a la bahía.

Llevábamos una relación bastante bonita. Nuestro amor era mutuo; y nos entendíamos.

Habíamos llegado a nuestro destino, nos sentamos en un banco que estaba por ahí; todo pintarrajeado, pero bueno, aun cumplia su propósito.

-¿Sabes?, me gusta estar cerca del mar -Dije- Y ¿A ti?.

-A mi también, ¿A que viene la pregunta?- , Preguntó ella.

-Bueno, es que quería generar un tema de conversación pa...

Ella no me dejo terminar porque se abalanzo contra mi, y ya se imaginaran porque. Me empezo a besar; pero este era un beso lleno de pasión, a veces se dice que los actos dicen mas que mil palabras, bueno este es un ejemplo perfecto. Yo ya sabía lo que ella quería, varias veces lo había intentado; si se lo preguntan, pues si, ella quería tener relaciones conmigo.

Me separé del beso- Amor...te dije que aún deberíamos esperar...

-No T/n, es el momento perfecto; nos conocemos desde hace tiempo, nos amamos y nos deseamos,- Dijo ella en su defensa.

Nuevamente me besó, parecía que de esa no tenia escapatoria; empecé a ceder ante mis placeres. Correspondí su beso mientras empezaba a acariciarle la cintura...

De la nada, el mar empezó a emitir sonidos extraños, también empezó a retroceder y recogerse. Sabía que esto era el inicio de un Tsunami o algo así. Nos separamos del beso y nos miramos asustados; empezamos a correr por instinto, fue entonces cuando una gran ola empezó a formarse y desplegarse, solo esperaba lo peor.

No hay mucho que contar, la ola gigante nos alcanzó, sentí como la presión del agua destrozaba mis órganos, no volví a ver a mi novia, cerré los ojos y bueno; pensé que había muerto.

(...)

Pero de pronto sentí que habían muchas miradas clavadas sobre mi, Empecé a abrir los ojos, aún no veía claro pero pude reconocer a: Alguien de pelo morado y piel morada, Alguien que tenía puesto un casco y alguien de pelo rojo.

Pronto empecé a sentir como mi vista se aclaraba y distinguía mejor sus rostros.

-Hey amigo ¿Estas bien?,- Pregunto el pelirrojo

-¿Eh? Si, si, estoy de maravilla- Respondí rápidamente

-Pues no parece,- Dijo la de piel morada- Pareces muerto viviente jeje

Luego me tomo una foto con su móvil y me la mostro, tenía razón me veía como Zombie; tenía un muy mal aspecto.

Así nos quedamos unos minutos observandonos hasta que nuevamente me desmayé.

Esta historia continuará...

¡Por Tu Amor! (Lector x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora