|10|

1.2K 78 52
                                    


Piper nos trajo el pedido y unas tazas de café, "cortesía de la casa", dijo, y se marchó hacia la parte trasera del local, susurrando algo casi inaudible.

P.O.V. Piper:

Ah~T/n es muy guapo... Tengo que hallar la forma de acercarme mas a el.

Si lo hubiese conocido antes, en este momento, yo estaría en el lugar de Max...

P.O.V. T/n:

Esto esta realmente delicioso, es el mejor postre que he probado en mi vida.

-Esta buenísima, ¿Verdad Max?- Esperaba escuchar una respuesta positiva pero no fue así.

-¡No! ¡Yo estoy mejor!

-¿Qué?

-¡Nada!... Decía que estaba rico

-Eh... Si...

Max esta muy avergonzada, pero a la vez siento su incomodidad, creo que debemos irnos.

Piper volvió a salir, se quitó el delantal, y lo puso tras el exhibidor.

-Piper, la cuenta por favor.- Pidió Max.

-No se preocupen, corre por mi cuenta, tómalo como un regalo de mi parte por tu llegada T/n.

-Entonces, gracias, estaba muy rico.- Dijo Max, ahora parecía estar irritada, cuando volvamos a casa le preguntaré.

-Si Piper, estuvo delicioso, y el café también, muchas gracias, ya encontraremos la forma de devolverte el favor. ¿Hay algo que podamos hacer por ti?

-Eh...si, supuse que irían a ver el espectáculo acrobático, así que quería acompañarles, no tengo nadie con quien ir, ¿Podría acompañarlos?- Yo diría que esta un poco avergonzada.

Max dijo algo extremadamente bajo, tipo "Si seguro, ¿qué hay de todos los pretendientes a los que rechazaste" o algo así. Por ahora lo ignoraré, creo que Piper no escuchó nada.

-Si claro, porque no. Pero nosotros ya nos vamos...

-Si si, solo dame unos minutos.

-Esta bien...

Entró rápidamente desapareció de nuestra vista.

-Max, ¿estas bien?- Pregunté.

-¿Yo?, pfff... por supuesto que si.

-Digamos que si... Y dime... ¿Que más sabes de Piper?

P.O.V. Max:

Con esa pregunta planteada, empiezo a creer que perdí la primera batalla...

Pero no importa, no dejaré que una zorra me gane, yo tengo la ventaja por conocer a T/n mas tiempo (unos pocos días), y además el y yo hemos atravesado una bochornosa situación que ha fortalecido nuestros lazos... ¿Verdad?...

P.O.V T/n:

No dijimos nada por un par de minutos, hasta que piper regresó. No se como lo hizo tan rapido, se cambio de VESTIDO en menos de cinco minutos. Ahora llevaba uno rosado muy similar al que tenia puesto en un inicio.

¡Por Tu Amor! (Lector x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora