|2|

2K 98 49
                                    


Fin de la narración de T/n

Emz dejó de llorar, y T/n la dejo de abrazar.

-De verdad lo siento Emz, no fue mi intención lastimarte,- Dijo T/n en su defensa.

-No, no te perdono,- Dijo ella en tono bromista.

-¿Qué?- Dijiste triste.

-Es broma, te perdonaré las veces que quieras.

-Uff gracias, me hiciste asustar- Decías mientras te rascabas la cabeza, mostrando que estabas arrepentido.

-También perdóname a mi por tomarte fotos sin tu autorización.

-Claro, ahora cambiando de tema, ¿Qué puedo hacer acá en este lugar?,- Pregunto T/n.

-De todo, también hay bares y restaurantes, que preparan de las mejores bebidas y comidas,- Dijo Emz entusiasta.- Si quieres podemos ir a Bull's, su especialidad son las carnes al humo. ¿Tienes hambre?.

-Por su puesto, y esas carnes de las que hablas, me llaman la atención.

-Bueno, vamos; esta cerca de aquí así que no tardaremos en llegar.

Narra T/n

Nuevamente me agarro de la mano, creo que esto se esta volviendo una costumbre. Solo le seguí la corriente y corrí tras ella. En verdad el lugar estaba cerca.

-Bien, ya estamos aquí, ¿Entramos?-Pregunto Emz.

-Desde lueg...- No termine de hablar porque el teléfono de Emz empezó a sonar.

-Ow demonios, ¿A quién se le ocurre llamar en este momento?- Dijo Emz mientras sacaba el móvil, entonces contestó; no escuche bien, pero pude identificar a una persona apurada y desesperada, no se porque pero así estaba, luego no escuche nada mas.

Luego de un minuto aproximadamente, colgó.

-Lo siento T/n tengo que irme, es algo urgente, nos podemos ver mañana ¿Okey?- Dijo Emz.

-Esta bien...

-Si gustas puedes comer aquí- Me dijo mientras iba retrocediendo para marcharse.- Por cierto Colt me dijo que lo busques en la estación del Sheriff cuando despertases. Ahora si adiós.- Me mandó un beso con la mano, y no pude hacer mas que sonrojarme. Se despidió y salió corriendo.

Ahora estoy solo, creo que comeré esas carnes ahumadas.

Entré al restaurante y vi a varias personas, todas conversaban y reían; estaba un poco nervioso. Sinceramente aun creo que todo esto es un sueño, pero al parecer no lo es. En una pared había un cartel pegado que decía que tenia que sentarme para que venga la mesera; vi una mesa en una esquina, entonces me senté y esperé. Casi enseguida apareció una chica, muy bonita para ser realistas.

-Hola, ¿Qué desea para comer?- Me pregunto de manera amarga, al parecer era una chica ruda.

-Hola, solo quiero unas carnes ahumadas con papas fritas.- Le respondí de inmediato.

-Bien, ¿Y, para tomar?- Me dijo mientras anotaba en un cuadernito pequeño.

-Un jugo de naranja, por favor.

-Su pedido estará listo dentro de unos minutos.

De esa manera se marcho y entro a lo que parecía la cocina.

Fin de la narración de T/n

En la cocina:

-Hey Bull, Una carne ahumada con papas fritas.- Dijo la chica.

¡Por Tu Amor! (Lector x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora