|9|

1.2K 74 22
                                    


-B-bueno, ¿Te gustaría saber que pasó?...

***

-Eh...claro, ¿Por que no?

¿Qué sería lo peor que pudo haber pasado? Además, sería mejor salir de dudas.

Ella solo asintió, estaba avergonzada, ¿De qué?, no lo se, empiezo a creer que pasó algo raro, espero no haber bebido toda su reserva mientras estaba sonámbulo.

Pulsó unos botones en el control de la TV y empezaron a reproducirse las grabaciones de las cámaras de seguridad. Pausó el video repentinamente y me miró.

-¿Estas seguro de que quieres verlo?

-Absolutamente, quiero saber; si es que me bebí todo tu alcohol, no te preocupes, te lo repondré o te pagaré hasta el ultimo centavo.

-No...no es eso...

En ese mismo instante se sonrojo y evadió mi mirada. Volvió a asentir y presionó el botón de "reproducir", y ahora si, pudimos ver las grabaciones.

***

No puedo ni verla a la cara, supongo que esta igual de avergonzada que yo...

En verdad jamás me habría imaginado que sucediese algo así, y mas encima con alguien que conocí apenas hace un día.

-...

-...

-...Eh...

-...

-...L-lo s-siento, de verdad...

Era lo único que podía decir en un momento como este. Había arruinado toda posibilidad de conseguir alojamiento económico y una nueva amiga.

-...Venga, no te preocupes, después de todo, esto es mi culpa...- Dijo mientras miraba el suelo avergonzada.

-¿Qué? No hace falta que cargues con la culpa tu sola, yo también debería hacerme responsable y...

-Shhhh...

Puso su dedo índice sobre mis labios de manera muy...(como decirlo) muy sensual. Cambió su tono de uno seguro a uno avergonzado.

-Además...fui yo la que te besó...- Se puso sumamente roja cuando dijo eso, se veía muy atractiva así.

-Y yo te correspondí, eso es mucho.

-Ya te dije que la culpa es mía...

-Esta bien, esta bien.

-Ahora...lo siento, en verdad lo siento, no se en que estaba pensando ayer y estaba actuando por instinto y no pensé en las consecuencias y yo- Tuve que interrumpirla igual que ella lo hizo, le puse el dedo índice sobre los labios.

-Shhhh...Perdonada...

Ya la cagué, ahora me largará de aquí, y tendré que dormir otra vez en los parques, ¿porque a mi?...¡Saquenme de latinoamérica!

-Esta experiencia nos servirá para fortalecer nuestros lazos- A que se refiere con "nuestros lazos".

-Ehhh...si............¿Este no era el momento donde me echas de la casa?...- Esto debería estar entre las peores preguntas sarcásticas de la puta historia.

-¿Quien dijo que tendrías que irte de aquí? No me gustaría que tengas que dormir en un parque o algo así.

-...

-...

-...¿Solo lo haces por pena verdad?

-¡No! T/n como vas a decir eso, es que ya me he encariñado un poco, solo un poco.

¡Por Tu Amor! (Lector x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora