|1|

2.8K 109 36
                                    


Nuevamente desperté, esta vez estaba en una cama muy cómoda; demasiado cómoda de hecho. Me levanté y pude ver en la habitación muchas cosas color rosado y morado, era algo raro; supuse que era la habitación de una chica.

Abrí la puerta y me topé con un enorme pasadizo con muchas puertas, al parecer esto era una mansión. Seguí caminando y al voltear, choqué con alguien y caímos al suelo. Me senté en el suelo y me sobé la cabeza, levanté la mirada y vi a la de piel morada, la que me dijo que parecía zombie cuando dije que estaba bien.

Rápidamente me puse de pie y le alcancé mi mano para ayudarle a levantarse. Ella me agarró la mano y también se puso de pie. Su mano estaba muy fría.

-Eh discúlpame, recién me desperté y no te vi al voltear- Me justifique.

-Je je, no te preocupes, no me dolió- Dijo ella- Por cierto me llamo Emz,- Y me estrechó la mano.

-Hola Emz, yo soy T/n- Dije mientras le estrechaba la mano también,- Es un placer conocerte.

-El placer es mío- Ella sonaba muy feliz.

-Por cierto...¿Dónde estamos?- Pregunté.

-Bueno...es difícil de explicar...en resumen, estamos en un lugar fuera del mapa, pero...

-¿Como que fuera del mapa?

-Verás, estamos en una isla muy lejos de la civilización humana.

-Pero ¿Cómo es que llegué aquí?- Pregunté asustado.

-Todas las personas morimos algún dia, ¿No crees?

-Pero eso no responde mi pregunta...

-Bien, te lo diré...los que llegan a este lugar, son únicamente los que en el mundo real tuvieron una habilidad especial.

-Yo no tuve ninguna habilidad en el mundo real.

-Nadie las tenía cuando llegó,- Me dijo de manera cruda.

-Pero me refiero a cómo llegué a este lugar...literalmente.

-Bien, parecía un día normal, Max como siempre realizaba una de sus cinco rutinas diarias, de la nada, dijo que te encontró tirado en el suelo con un muy mal aspecto; yo estaba cerca y Max me llamo, al igual que Colt; Fue así que llegaste a Brawl stars. Y a mi casa, bueno...te traje porque te volviste a desmayar, además la mansión era la más cercana al lugar donde te encontramos.

-Esta bien, supongo. Pero ¿Quiénes son Max y Colt?- Pregunte.

-Max es la heroína de la ciudad, y Colt es el sheriff o algo parecido a eso.

-Bueno, pero quiero hablar con el presidente o alcalde de este lugar.

-No tenemos, eso si; aqui hay estrictas normas que si las violas podrías dejar de existir para siempre.

-Esto suena muy confuso, pero está bien.

Ella solo me sonrio y me tomo de la mano para luego llevarme hasta el exterior de la mansión, tenía grandes expectativas respecto a lo estético.

Pero tan solo fue decepción, vi un tenebroso cementerio y un hombre con una pala, que cavaba un agujero en la tierra. Sinceramente estoy traumado, porque en una lápida estaba grabada la palabra: "Tú".

-Creí que este lugar iba a ser más bonito,- Dije un poco decepcionado.

-Pff pero que cosas dices, ¡Aun no has visto nada!

Nuevamente me tomó de la mano y me llevó afuera, al verdadero exterior. La mansión estaba rodeada por un gran bosque. Caminamos por un largo tiempo, conversábamos de varias cosas, ella me contó que en el mundo real era una chica muy vanidosa y adinerada; Pero murió en un accidente aéreo. Cuando llegó, le dieron un aerosol "Mágico", la verdad no estoy seguro de porque dijo "Mágico" entre comillas.

(...)

Habíamos llegado a una gran ciudad, muy moderna. Pense que habia llegado a Tokio, pero recordé que no estaba en mi mundo.

-¡Esto es Brawl Topia!, una ciudad muy desarrollada. Donde la mayoría de brawlers conviven en armonía,- Explicó.

-¿Qué son B-R-A-W-L-E-R-S?- Pregunte confundido.

-Son los habitantes de este lugar, así somos conocidos comúnmente- Respondió ella, mientras sacaba su teléfono y lo ponía en modo selfie, luego tomo una foto y la etiquetó con: #NuevoBrawler, para luego publicarla en sus redes sociales.

-¡Hey que haces!,- Grite emputado.

Creo que esa no fue la manera correcta de reaccionar.

-Este...yo yo...solo...quería...Tomar una foto...y...- No termino porque empezó a llorar.

-Ehee discúlpame, no fue correcto gritarte; pero no me gusta que me tomen fotos.

Estuve viendo un rato y ella no paraba de llorar; así que no me quedó más opción; No lo pensé dos veces y la abracé por las espalda. Creo que fui muy apresurado, pero lo importante fue que se calmó.


Continuará...


--------------------------------------------------------------

Notas:

*En esta historia Emz no es zombie, Solo tiene la piel morada XD

*Las siguientes integrantes del harem aparecerán a lo largo de los capítulos: 2,4 y 5

*Nombre del siguiente episodio: "Una más"

*En cada capitulo pondré una canción, porque si y porque quiero :v




-





¡Por Tu Amor! (Lector x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora