En la elección anterior ganó la 3: Dormir en el suelo en un parque y que algo interesante suceda.
Así que he aquí su continuación :v
[...]
Fin de la narración de T/n:
-Creo que...pediré a alguien que me deje dormir en su casa, no quiero causarle molestias Sheriff.- Obviamente T/n estaba mintiendo. en su cabeza tenia pensado y al parque central y pasar la noche ahí.
-¿Estas seguro?- Pregunto el pelirrojo.
-¿S-si?.
-No suenas seguro, pero bueno; no te puedo obligar; así que puedes marcharte- Dijo Colt mientras archivaba mi documento de brawler en un portafolio con el nombre de "NUEVOS".
-Okey, adiós.- T/n no dudo en salir del establecimiento.
(...)
"Creo que debería establecerme en el parque, no creo que sea difícil encontrar unos cartones y unas cobijas, ¿No?" Pensó T/n mientras caminaba por la calle en dirección al parque central.
Empezó a buscar y buscar, pero no pudo encontrar ninguno. Además ya había anochecido y aun no tenia lo que necesitaba. No tuvo mas opción que "comprarlos" en una ¿Tienda de regalos?.
T/n entró a la tienda, ahí vio muchos artículos; como peluches, mantas, medias, mascaras, etc. Cuando llegó a la registradora, empezó a tocar el timbre (Esos llamados ring ring.)
Entonces salió una chica peliblanca, con un mechón de cabello que tapaba su ojo derecho, llevaba puesto un chaleco rojo que al parecer era del trabajo,- Hola, ¿Qué se te ofre...?, ¡Eres el nuevo brawler!.
-¿Q-ue?, ¿Quién te lo dijo?
-¿Enserio no lo sabes? Todos hablan de ti.- Entonces la chica saco del mostrador una libreta o diario muy adornado con al parecer eran cosas personales de los brawlers,- ¡¿Me podrías dar tu autógrafo?!- La chica estaba realmente obsesionada, algo así como una loca, solo que...mas linda. Abrió la libreta en una página en blanco y se la mostro a T/n,- ¡Por favor!
-¿Okey?
-GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS- Exclamo la chica emocionada.
-Hey tranquilízate, aún no te firmé el libro.- Dijo T/n un poco incomodo.
-Lo siento, en verdad. ¿Ahora si me lo firmas?- La peliblanca no podía contener su emoción.
T/n sin decir nada lo firmó y se lo dio nuevamente a la trabajadora.
-Enserio gracias...también te pido perdón por haberte incomodado antes.- Dijo feliz la joven.
-Bien te perdono...ahora si, ¿Puedes atenderme?.
-Claro, ¿Qué necesitas?
-Solo unas cobijas y unos cartones...
-Bien las mantas las tenemos, pero no los cartones,
-Oh esta bien, solo dame las mantas.- Cabe resaltar que Colt le dio unas monedas para cualquier cosa que pueda suceder,- ¿Cuánto cuesta?
-Solo son mil monedas.
-¡¿Mil monedas?!.
-Si, ¿Qué esperabas?, son ediciones limitadas de las mantas de Spike.
-Solo tengo quinientas monedas...
-Eso no alcanza para nada en esta tienda. Pero como eres el nuevo...¡La manta es de cortesía!
-¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
¡Por Tu Amor! (Lector x Harem)
Novela JuvenilUn chico común y corriente, es trasladado a otro mundo; un mundo en que conocerá a muchas personas. T/n, sin imaginarse que enamoraría a un grupo de chicas, intentará hacer una vida normal, porque se sabe que de Brawl Stars; nadie sale...