|5|

1.5K 85 48
                                    



P.O.V. T/n:

Habíamos caminado mucho, tanto que ni recuerdo cual es el nombre de Max; ¿Espera qué?. De todas formas...se ve raro que me una chica me jale siempre la mano, pero me gusta; creo...

-¿Falta mucho Max?- Pregunté agotado.

-No mucho, unos treinta kilómetros más.- Me respondió entusiasta la corredora,- ¿Ya te cansaste?.

-Sí...me duelen las piernas...

-Vamos...haz un ultimo esfuerzo.

-Lo intentaré, pero no te prometo nada.

-Okey, sigamos.

Seguimos caminando como por unas dos horas más, ella me dijo que su casa ya estaba cerca. Ya no tenia ganas de seguir, pero no tenía opción.

(...)

Por fin, llegamos a una casa; ¡Que casa!; era una mansión, al parecer así son las casa en este lugar.

-Bien, este es mi hogar, es un poco pequeño...pero me gusta estar aquí.- Explicó Max.

-¡Es una broma!, ¡Tu casa es una mansión!- Le dije emocionado, Nunca tuve la oportunidad de entrar o quedarme en una, con la vida de mierda que tuve, nunca lo hubiese hecho.

-No lo sé, a pasado tanto tiempo que ni recuerdo que era una mansión...

-Oye, no te pongas triste...me gusta pensar esta vida es mejor que la otra...

-Si...aveces pienso igual- Dijo un poco decepcionada mientras se apoyaba en mi brazo.

-Oye, ¿No piensas entrar a la casa?,- Pregunté.

-Ah si, vamos.- Su tristeza se vio interrumpida por una gran sonrisa.

Así fue, entramos a la casa; bueno, es una mansión en realidad; y me jaló de la mano en dirección a las gradas exteriores para subir al segundo piso. Subimos y entramos a una habitación, este lugar es muy acogedor.

-Esta será tu habitación, puedes dejar tus cosas y...- Max levantó la mirada y vio que no traía mas que unas mantas.- Ah, cierto nadie tiene equipajes...- Ella rió incómodamente y bajo la mirada.

Le seguí la corriente y también me reí.

-¿Quieres bajar a la sala un rato?- Preguntó rápidamente para evitar el posible momento en que se generaría un hielo.

-Si, claro.

-Okey, ven sígueme.

Otra vez me tomó de la mano y me llevo a la sala de estar. Cundo llegamos me soltó la mano y me indicó que vea TV o que me sirva algo de la barra (Licores). Ella dijo que iba a vestirse con un traje mas cómodo.

Solo me senté un momento en los sillones, espero que no demore mucho, no tenía ni la más mínima confianza ni para acercarme a la barra. Max no tardó mucho, bajo de las escaleras con un traje casual.

Debo admitir que se veía muy bella y deseable...Ella llegó hasta el sillón en el que yo me encontraba.

-No tomaste nada...¿Eres menor de edad?- Me preguntó

-No claro que no, solo que nunca había probado bebidas con alcohol...- Le respondí siendo consiente de mi edad.

-Y...¿No quieres probar?

-Cre-creo que sí.

-Entonces vamos a la barra.- Me dijo atrevidamente.

Yo solo la seguí hasta la pequeña sección de los tragos. Habían de todo tipo, desde una pequeña botella de vino hasta un botellón de Vodka.

-¿Cual quieres?- Me preguntó Max enseñándome toda la repisa llena de bebidas extremadamente altas en alcohol.

-¿Cual es apropiado para la primera vez?- Le dije con la esperanza de probar solo una copa de vino.

-Creo que para un principiante sería bueno este vino.- Respondió mostrando una botella de vino añejo.

-E-esta bien, sírveme por favor- Estaba asustado, mis padres siempre decían que no debería echarle ojo a los tragos.

Max sirvió dos copas llenas, luego me dio una y se dirigió a los sofás, solo la seguí y me senté igual que ella.

-¿Listo T/n?

-¿S-iii?- Dije intentando ocultar mi miedo a dar un sorbo a la copa.

-¡ADELANTE!,- Exclamó Max para luego tomarse la mitad de la copa en solo un sorbo.

PENSAMIENTOS T/n:

Vamos, si es que me lo tomo todo no quedaré como un cobarde, pero si me resisto, Max pensara que soy un niño pequeño. Espero no quedar como imbécil al frente de una chica tan bonita.

FIN DE LOS PENSAMIENTOS:

Me tomé la copa de un solo sorbo, esperaba caer desmayado o morirme, pero solo sentí ganas de mas...

------------------------------------------------------------

Bueno gente hasta este capítulo de purísimo relleno XD, bueno no es tanto relleno.

ELECCIÓN:

-Seguir bebiendo y que las cosas se pongan candentes.

-Resistirse a las ganas de beber mas y dormir como bebé.

CHAU GENTE BELLA







A partir de ahora los caps. serán un poco mas cortos de lo normal :)

¡Por Tu Amor! (Lector x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora