|7|

1.3K 76 19
                                    


Era ya casi el mediodía y aun no había señales de vida en la casa, yo tenía un tremendo dolor de cabeza y ganas malditas de vomitar mis propios órganos, y me encontraba con la cabeza recostada sobre el retrete del baño principal.

Me sentía terriblemente enfermo, lo peor, no había explicación alguna por la que yo haya aparecido semidesnudo en la habitación de una chica.

En mi cabeza hacia miles de teorías locas sobre lo que haya podido pasar. Primero, pensé que pudo haber sido un error y que me acosté por accidente en su cama, sin embargo eso no explicaba porque ella estaba a mi lado. Por otro lado, pende que quizá "lo hicimos", pero no había prueba alguna de que algo así haya pasado, después de todo, quien se acostaría con un tipo como yo.

Estuve un rato mas pensando hasta que unos ruidos provenientes de la sala me sacaron de mi trance, me limpie la boca, me la enjuague y salí del baño para ver de que se trataba. Una vez estuve afuera, me di cuenta que se trataba de Max, quien se encontraba en la cocina (esta de mas decir que la cocina daba directamente con la sala) abriendo la refrigeradora para sacar una bebida energéticas.

Me acerqué lentamente y le salude por lo bajo, casi susurrando, aunque lo suficientemente claro como para que entienda.

-Buenos días Max -Saludé.

-¿Eh?...-Solo por su cara me pude dar cuenta que estaba fatal.- Si si...buen día...

-¿Estas bien?, digo, tienes cara de borracho sin casa a las tres de la mañana.

-Tu que crees.

Ella estaba de muy mal humor, se veía a punto de colapsar.

-Oye, te ves mal, deberías ir a que te vea un especialista...

-Tranquilo, siempre pasa, deja que llamo a una amiga.

-De acuerdo.

Tras esa conversación, me gire y volví al baño, cuando dije que la vea un especialista, era yo el que necesitaba eso.

POV Max

Realmente no estoy tan mal como parece, me estoy haciendo la débil para ver como reaccionaba T/n, y la verdad es que me sorprendió, no pensé que se preocuparía por mi.

De todas maneras hace un rato llego Pam a mi casa y me comunicó que era algo normal que me encuentre en ese estado, luego de toda la cantidad de alcohol que bebimos ayer.

Cuando Pam se marchó, hizo una broma que nos puso completamente avergonzados y sonrojados, en chiste estaba relacionado al sexo y dijo algo como: "Espero que hayan usado protección" y luego simplemente se fue.

También analizó a T/n y le dijo lo mismo que a mi, son efectos secundarios del alcohol.

Según comento, habría un evento de presentación de los últimos brawlers en ser añadidos, bueno, básicamente, solo el.

A esto se le conoce como brawl talk, aunque por lo general, se suele realizar unos pocos días antes de que el brawler se volviera oficial.

POV T/n

El evento del que hablo Pam es dentro de 2 días, supongo que debo preparar un discurso o algo así.

Ya me siento mucho mejor, supongo que aún debo explorar la ciudad, espero no toparme con ninguna de las chicas, como decirlo, me gustaría pasar un momento solo.

-Hey Max, voy saldré a explorar el lugar.

-De acuerdo, pero vuelves para la noche, no me gustaría que te pase algo -Cuando menciono esas palabras, me sonroje ferozmente.

-Esta bien...

Salí y lo primero que se me ocurrió ir a comprar algo de comida, me parecía un poco vergonzoso pedirle comida a Max, aun me sobró un poco de dinero de lo que me dio Colt.

Empecé a buscar algún restaurante cercano y recordé el local donde comí por primera vez en este mundo, el problema era que no sabia donde estaba, maldije mi propia memoria por un momento y solo seguí caminando.

***

Creo que me alejé mucho, había llegado a una especie de bar que estaba dentro de una roca, al parecer hoy no habrá carne.

Me adentré en el lugar y me ubique en una mesa vacía, a decir verdad, todo el lugar estaba vacío.

Luego de unos minutos apareció un robot o algo similar, vestía un sombrero, un chaleco rojo y algo así, se veía muy formal.

-Hola, ¿En que lo puedo ayudar? -Preguntó.

-Eh...¿Podría servirme algo para comer por favor?

-Claro, enseguida se lo traigo -Sin más se fue y entro a lo que parecía ser una cocina.

Al cabo de unos segundos, me trajo la orden, era muy rápido, pero que mas da, a comer.

En ese mismo instante, por la entrada se asomo una chica de cabello naranja y amarillo, muy bonita por cierto.

--------------

Bueno, aquí otro capítulo, como les dije la ves anterior, voy a continuar esta historia porque es mas popular que la otra, así me seguiré actualizando, quizá haga otra historia de EdgarxColette, con una trama mas sencilla y sin tanto desarrollo, pero por ahora me despido, bai.

PD: dime que opinas del bicho siuuuuuuuu, y de paso comentas sobre el capítulo, gracias por leer :D










¡Por Tu Amor! (Lector x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora