En aquel momento ni si quiera pude sentir en la manera más tierna con la cual su mirada y la mía se encontraban hasta en que en un momento esquive la mirada al sentir como mis mejillas rojas, de la vergüenza al recordar el vergonzoso momento, me separe y miré aún lado acariciando mis brazos no podía disimular mi nerviosismo era tan obvio, apreté mis manos haciendo puño y me pare firmemente solo pude notar su confusión en aquella mirada era tan obvia, la situación si aquel chico acababa de ayudarme y yo solo me mantuve en silencio como tonta, no fue hasta que sentí como unas manos delicadas me tomaron a la fuerza haciéndome entrar en razón.
Camila: hey!, t/no estas bien -hace reverencia sonriendo avergonzada- lo lamento ella es un poco distraída.
Solo sentí como camila coloco sus manos en mis hombros y comenzó a caminar en dirección opuesta, pidiendo disculpa avergonzada por la situación, moví la cabeza mirando discretamente Seonghwa, el cual estaba siendo molestado por su compañeros entre risas.
Camila: ahora si me vas que vas contar lo que sucedió ay y por que también no me llevaste contigo.
T/N: Yo solo estaba, caminando y luego.
Camila: será mejor avanzar el autobús esta por partir y la única que falta eres tú.
T/n: -diatraida- que??, ah si -mueve la cabeza confundida-
Por otro lado había una persona que no estaba de acuerdo con aquella acción.
Yun-ho: que bien Seonghwa - lo empuja entre risas-
San: Creo que alguien ya encontró el amor -habla entre medio de risas.-
Wooyoung: no creen que se nos hace tarda -habla un poco molesto e incómodo pasando en medio de sus compañeros -
Hong- Joong: bro, estas bien
Min-gi: parece que alguien no está de acuerdo con la idea.
Wooyoung: no es algo que deba sorprendernos. - lo dice incómodo caminando a la sala de ensayo-
Seonghwa: pienso que, no estaría mal ponerme en contacto con ella, para saber como se encuentra -sonreí desafiante.
Wooyoung: que? -exclama alzando la voz-
-Todos voltean a verlos sorprendidos-
Yeo-sang: - comienza a reír- estas celoso por que perderás tu amigo que le guste una chica Seonghwa no significa que deje seguir siendo tu amigo - despeina tu cabello-
Wooyoung: - miré confundido realmente ese no era el problema - si es por eso creo.
Yun-ho: oh, entonces ese era el problema bueno acabemos con esto tenemos un día largo entremos.
Todos entran y empiezan a ensayar juntos, mientras tanto, t/n se encontraba sentada mirado el hermoso atardecer, pensando en aquellos ojos en en cual se quedó perdía no puedo evitar sonreír, cuando de un derrepente tomo un lápiz y decidio dibujar, aquel chico, poco a poco fue quedando dormida en el escritorio de su habitación.
SUEÑOS DE T/N:
Entra con un vestido de un color cálido caminando por medio pasto verde, comienzas a caminar buscando hasta que a los lejos puedes ver aún joven alto muy elegante de espaldas cuando estabas a punto de llegar a que, suena tu celular despertandote de aquel sueño
♡MENSAJE DE TEXTO♡
DESCONOCIDO ●||
¿Te encuentras bien?.
ESTÁS LEYENDO
♡●||ꀤ꒒꒒ꀎꌗꀤꂦꈤ||●♡ 𝗐𝗈𝗈𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝗒 𝗍𝗎
FanficRomance juvenil entre una chica normal y un chico famoso solo leela