Es mi "novia" esa palabra no dejaba de repetirse una y otra vez en mi cabeza, aún segui sorprendida por su acción al ver como me coloco detrás suyo me sentía protegida, sentí mis mejillas tornarse rojas la vergüenza se apoderaba de mi, no entiendo como es que llegue a esto, con la mano que tenía libre la pase por mis mejillas, sintiendo como ardían, y mi corazón latía muy rápido.
Wooyoung: entonces nos dejas debemos pasar un momento a su solas, verdad amor -miro con una sonrisa cálida. Y coloca su brazo alrededor de él cuello de la menor.
T/n: -Asiente con la cabeza sin decir palabra alguna-
Hyungwon: esto no se va quedar así te aseguro que nos volveremos (t/n). -sale de el restaurante muy indignado.
Justo cuando el estaba por voltear a decirme algo, camine lo más rápido posible, mis mejillas ardían de la vergüenza, hasta que senti una mano sobre mi hombro y me sobresaltó.
Wooyoung: hubiera preferido escuchar un gracias, o al menos que me invitara algo. -ríe leve.
Aún confundida alza la mirada encontrándose con un aquel chico no sabia que decir en esta situación que podría hacer cuando intentaba decir una palabra tartamuedeaba, no encontraba algo, como para iniciar una conversación tranquila.
Wooyoung: veo que, el ratón te comio la lengua.- miro dudoso a la joven y le dedico una sonrisa- nos volveremos a encontrar linda - comienza a camina alzando su mano agitandola mientras poco a poco se alejaba.
Suspire, tranquilizando mi respiración me sentía más tranquila no me explico que fue lo que pasó hace un segundo están, ni yo misma se lo que me pasó, camine a casa, pensando en todo lo que habia pasado, aún confundida tome las llaves de mi casa, y entre cerrando bien la puerta asegurandome de que todo este bien cerrado subi a mi habitación después de haber cenado algo rápido después unas horas me quede dormida.
Al día siguiente🌟 :
Como todas las mañanas desperte por el sonido de mi despertador, esta vez estaba a tiempo, me levante y di un baño rápido se que mi cabello y me puse algo cómodo como siempre.
Baje por mi desayuno, luego recordé que, mis padres estaban de viaje y opté por comer algo afuera tome mi mochila y salí de casa tomando mis llave camine hasta la parada de autobuses esperando el mío, cuando se me cayó por casualidad algunos libros que llevaba a mano.
T/n: no puede ser otra vez. -me agache a a levantarlos, cuando escuche una voz masculina.-
XX: necesitas ayuda.
T/n: -alze la mirada encontrándome con una chico de una sonrisa realmente bonita y otra vez volvía a escuchar "te ayudo" sacandome de mi trance- Si, claro.
XX: estas cosas solían pasarme cuando estaba en la escuela, ten más cuidado la próxima vez - sonríe y extiende su mano terminando de ayudarla- mucho gusto Seongwha.
T/n: estreche mi mano correspondiendole- yo soy (tu nombre t/n).
Seongwha: se nota que estabas apurada vas a la escuela.
T/n: -mire mi reloj y vi la hora era tardisimo y justo venía el autobús- lamento no poder quedarme a platicar más hasta luego. -Subí al autobús rápidamente. Viendo como aquel chico agitaba su mano despidiendome-
Supire tranquila todo el camino aún seguía pensando en lo que paso ayer, desperte de mi trance cuando vi que ya había llegado a la universidad baje de el autobús y camine rápido hacia la universidad, cuando escuche mi nombre a los lejos pare un momento pensando que no podría venir algo peor. No pude ver a la persona que sobre salía entre la multitud de la gente cuando vi quien era mi ojos se abrieron como plato, sintiendo mi cuerpo erizarze y cayendo mis libros y separatas al suelo.
Hola chicas lamento haber dejado abandonada la historia estaré actualizando más seguido besito cuídense y protejanse 🍎😊😘
ESTÁS LEYENDO
♡●||ꀤ꒒꒒ꀎꌗꀤꂦꈤ||●♡ 𝗐𝗈𝗈𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝗒 𝗍𝗎
أدب الهواةRomance juvenil entre una chica normal y un chico famoso solo leela