Dejo a Wooyoung ay, confundido y t/n salió detrás de su amiga corriendo detrás de ella ya que salió muy apresurada tomó la mano de su amiga, deteniendola.
T/n: espera por favor dejame explicarte.
Camila: me quedo claro que no confías en mi, y no entiendo como pudiste besarte con tu primo.
T/n: el no es mi primo dijo todo eso para que la prensa no estuviera encima mio, solo no quería lastimarte si estoy empezando a sentir cosas con el pero las cosas no son tan fáciles como se ven.
Camila: te dije que el me gustaba era mi bias sabias cuanta ilusión tenia de poder al menos acercarme a el y tratar de ganarme su corazón.
T/n: yo..o.o. lo siento -bajo la cabeza-
Camila: aléjate de mi no creo que podamos seguir siendo amiga después de esto, solo te aseguro que haré todo lo posible para que Wooyoung sea mio-se soltó de su agarre mirándola con desprecio y camino hacia la salida‐
Eso la dejo sin palabras al poco rato pudo sentir como empezaba a nevar, lentamente sintió como en sus hombros colocaron una chaqueta y besaron su frente y voltio a ver a Wooyoung por sus mejilla rodaron lágrimas, realmente se había acabado su amistad, y así transcurrieron los días se acercaban llegando así la temporada de exámenes, por otro lado alguien más se adelantaba a su objetivo, Camila encontró una manera de estar más cerca a Wooyoung, consiguiendo un trabajo en la misma empresa que el, tratando de ganarse a Wooyoung, pero a él no le importaba mucho siempre trataba de darse un tiempo para ver a t/n, tenían citas y siempre escondidos de las cámaras, y con Camila trabajando de intervenir, pero todo eso se veria interrumpido ya que Wooyoung no tenía mucho tiempo su agenda y así alguien más tendría el camino libre llego la temporada de conciertos y entrevistas, últimamente no se veían y t/n empezó a extrañar lo y camila se hizo muy amiga de el, estaban muy cerca, t/n decidió hacer una sorpresa preparó algo muy especial.
Fue muy arreglada viéndose muy linda, vestida así.
Fue a su casa, y toco el timbre viendo a un Wooyoung riendo felíz, a lo que ella sonríe pero parecía que la felicidad no era mutua su felicidad desapareció cuando la vio.
Wooyoung: oh que haces aquí ‐dice confundido-
T/n: quería darte un sorpresa ya que no nos hemos visto en un tiempo.
Manager: ella, es tu prima y por que la dejas esperando afuera.
Wooyoung: si es verdad pasa. -dijo frío-
Paso algo incomoda y vio a los chicos los cual le saludaron agradablemente en especial, Seonghwa.
Seonghwa: cuanto tiempo sin verte estas muy hermosa.
T/n: gracias de verdad.
Voltio a ver a Wooyoung estaba distraído en su móvil, a lo cual solo suspiro y escucho una voz conocida, y vio como el rostro de Wooyoung se iluminaba sonriendo y hay estaba Camila, trayendo snacks.
Camila: listo chicos les traje estos y a ti Wooyoung algo especial.
Wooyoung: enserió gracias Camila -tenia una sonrisa muy notoria.-
Manager: se ve que alguien está muy felíz.
T/n: -se levanta - lo lamento pero debo irme. ‐hace reverencia de despedida y sale de ay-
Salió de ahí no sin antes notar la sonrisa sarcástica de Camila hacia ella con una mirada de odio salio de ahí dirigiendose a la para de buses realmente se estaba acabando era lo que ella se preguntaba, cuando alguien se sentó a su lado y tomó su mano tomándola por sorpresa.
XX: solo quédate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
♡●||ꀤ꒒꒒ꀎꌗꀤꂦꈤ||●♡ 𝗐𝗈𝗈𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝗒 𝗍𝗎
FanficRomance juvenil entre una chica normal y un chico famoso solo leela