Mire, detenidamente a la persona que me tomo de la mano pero no lo pude divisar bien, pero de pronto sentí que me jalo con mucha fuerza y de pronto de la nada salieron cuatro hombres más mi cuerpo, empezó a temblar sentí mis manos sudar, mi corazón acelerarse hasta que uno de aquellos hombres dijo algo que me hizo querer salir de ahí y correr lo más lejos posible......
XX: mira, nomas que tenemos aquí una linda señorita, -toma un mechón y lo coloca detrás de su oreja y comenzar mirarla de la cabeza a los pies pervertidamente..
T/n: por favor déjenme en paz debo ir a casa - dije llorando retrocediendo para poder salir corriendo de ay.
XX: -me sujeto fuertemente de el cabello y me jalo hacia atras- ah, donde crees que vas estoy aún no ah comenzando, linda nos divertirnos mucho , cierto o no compañeros-
T/n: por favor, se los pido déjenme en paz, ¡auxilio!, ¡ayúdenme!, ¡por favor!- grite con todas mis fuerzas pero no sabía si había alguien ay ellos comenzaron a romper mi camisa me abofetiaron muy fuerte, tanto que no tuve la sensibilidad de mis mejillas.
En ese momento vi a esos hombre caer aún lado estaban muy golpeados pude ver a tres chicos, golpeando a esos hombres muy fuerte uno de ellos se me acercó, quedo a una altura adecuada, colocó su chaqueta cubriendo me ya que se dio cuenta que estaba desnuda en la arte superior de mi cuerpo y cargo en sus brazos y camino junto con los dos chicos que lo acompañaban a su lado. Solo escuche el nombre de aquel chico que me cargaba en sus brazos era Wooyoung.
T/n:- mi voz era débil me costaba hablar solo pude decirle- gra-a-ci-as.... -mire su hermoso rostro y caí en un sueño profundo.
𝘼𝙡 𝙙𝙞́𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚
Desperté un poco adolorida, tenía el labio roto, y si estaba en un hospital mi padre y mi madre estaban allí se notaba que se habían desvelado a penas me vieron despierta corrieron hacia a mi preguntándome "si estaba bien", "qué pasó".
T/n:appa, omma estoy bien no se preocupen ya pasó si
Omma: lo bueno es que esta bien mi niña, ya todo pasó - acaricio mi rostro y beso mi frente -
T/n: y, cómo es que llegue aquí
Appa: unos chicos llegaron al hospital contigo y llegaste desmayada a penas nos llamaron del aquí de el hospital venimos enseguida, cuando llegamos ellos estaban esperando en la a fuera de tu habitación, me acerqué agradecerles les pedí que me dijeran su nombre pero dijeron que no podían solo les agradecí, por haberte traído, eran muy guapos hija no estaría mal que saliera con chico así.
T/n: Appa!, no digas eso no tengo tiempo para eso, yo no recuerdo el rostro de esos chicos, no quiero recordar nada.
Me dieron de alta luego de dos días, regrese el médico me dio una semana descanso días en los que morí de aburrimiento, termino esa semana tan aburrida, regrese de nuevo a clases, me cambie lo más rápido posible no pude llegar tomar desayuno fui al paradero y tomé el bus, me senté cerca a la ventana y dormí un poco desperté cuando vi que ya casi estábamos cerca bajé del bus y caminé hacia, la universidad entre y caminé hacia mi salón de clases pero Camila vino corriendo hacia mi y jalo hacia la salida.
T/n: Camila me duele ten cuidado estoy un poco delicada
Camila: lo olvidé, es que hoy no haremos clases iremos a conocer las instalaciones de KQ Entertainment.
T/n: haremos prácticas ay
Camila: no prácticas, si no viendo como es el manejo de una empresa de entretenimiento, pero yo estoy feliz por que vere a Ateez!!! -tomo mi mano y me jalo hasta el bus que nos llevaría a la empresa.
Nos sentamos juntas me quedé dormida mientras llegábamos a la agencia, cuando desperté ya habíamos llegado tomé mis cosas y bajé de el bus mi amiga Camila me jalo hacia adentro, el profesor empezó a explicarnos algunas cosas de esta empresa, yo tomaba a puentes de todo, cuando por una distracción, se me cayó el lapicero, cuando quise recogerlo Mis manos chocaron con las de un chico que tenía una mirada muy encantadora, me quedé perpleja al observar tan hermoso hombre.
T/n: disculpa mi torpeza hizo que votara esto, lo siento y gracias.
XX: no hay problema, lo entiendo me ah pasado, mucho gusto me llamo Seongwha hizo reverencia-
T/n: yo me llamo_______ -hice reverencia y sonrei levemente
Sgw: y, que hace por aquí tan bella señorita.
T/n: vine de excursión con mi universidad.
Sgw: si oí, de su visita de hoy, no molesto más ten un buen día.- Hizo reverencia
Segui caminando junto con otro de mis compañeros de la excursión cuando, pasamos cerca de un salón de baile mi curiosidad me gano y camine hasta llegar a la puerta alejandome de mis compañeros, y vi que aquella puerta estaba semi abierta vi un rostro muy familiar y me quedé pensando donde lo había visto, eran tantas las personas que veo a diaria que suelo olvidarme pero de un momento a otro nuestras miradas se cruzaron y los nervios innecesarios se apoderaron de mi cuando lo vi acercarse a la puerta. Solo me resonaba ese nombre en mi cabeza, "Wooyoung".
ESTÁS LEYENDO
♡●||ꀤ꒒꒒ꀎꌗꀤꂦꈤ||●♡ 𝗐𝗈𝗈𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝗒 𝗍𝗎
FanfictionRomance juvenil entre una chica normal y un chico famoso solo leela