Hola! Me llamo _______ soy una estudiante de ciencias de la comunicación, desde que tengo memoria siempre tuve que ser la mejor de la clases y obtener los mejores puesto, a veces ser la primera de clase no es tan lindo, en la secundaria empeze a sufrir de bulliyng, por tratar de superarme algunos compañeros lo veían mal entonces para trata de sobrellevar la secundaria trataba de acercarme a mis compañeros pero simplemente era excluida o herian mis sentimientos con calificativos hacia mi persona muy hiriente, pero todo eso ya paso y ahora ya encontré amigas de verdad si, bueno nunca experimenté esto antes pero ahora se que es lo mejor aunque usualmente hablan de grupos de kpop muy conocido como BTS, EXO, SUPER JUNIOR, etc
Como siempre no les tomo atención pero ay un grupo al que ellas admiran demasiado es como si fueran sus dioses y a veces exageran,esos son ATEEZ, la verdad no llaman mi atención pero una de mis mejores amigas la más cercana siempre me habla de un tal wooyoung, según ella se casarán y tendrán muchos hijos, yo no tengo tiempo para esas cosas terminando las clases salgo corriendo rápido hacia la salida donde me espera mi bicicleta acomodó mis cosas y doy un recorrido hasta llegar a mi casa y me deleito con los hermosos paisajes que tiene Corea. Siempre es hermoso salir así a veces me dirijo a la playa y me siento un momento a sentir la brisa de el mar es mi lugar preferido pero debo regresar a casa temprano, a veces mis padres temen que nunca llegue a enamorar pero no lo veo algo prioritario, aún debo ayudar en el negocio de la familia se preguntaran a que se dedica mi familia pues mi padre un pequeño minimarket yo a veces ayudo en las tardes y junto un poco para mi estudiar lo que me queda de mi carrera en el extranjero usualmente no compro maquillaje, o cosas que son muy prioritarias para otras chicas para mi con tal de llevar un pantalón holgado y playeras sueltas me siento bien aunque mis amigas dicen que debería de empezar arreglarme más. Hoy saldre con ellas a la plaza las esperaré cerca a las flores de cerezo como siempre mi lugar favorito.
(Algo así)
❀Wooyoung❀ ❀
❀ ❀❀ ❀❀ ❀❀Los días de trainee no fueron los mejores debo aceptarlo aunque ahora, como idol los chicos y yo no hemos descansado nada aunque no nos va mal hemos tenido un buen acogimiento por parte de jóvenes y adolecentes, ahora necesito salir un poco esto de ser idol es nuevo para mi a veces la fama puede ser un poco sofocante amo a ATINY pero necesito un tiempo para mi es imposible escaparme tan solo un momento sin ser reconocido cada vez que lo intento no puedo escapar lo eh intentado incluso, hasta intente ir a dar una pequeña caminata pero no logró escapar de la prensa y fanáticas y casi este poco tiempo hemos estado comeback otras comeback, hoy por fin logre escaparme intentaré disfrutar unas pocas horas, minutos, segundos, de mi libertad si es que puedo, siempre debemos salir con cubrebocas lentes negros y gorras es un poco incómodo pero es cuestión de acostumbrarse es algo nuevo san, yeosang y yo iremos a caminar por las flores de cerezo será algo divertido pienso solo este día quiero pasarlo bien.
Yeosang: ya están, listos debemos salir con mucho cuidado
San: no exageres yeosang ni que fuéramos extraterrestres solo seremos tres chicos casi normales caminando por la calles de soul.
Wooyoung: -ríe- es verdad solo Laurence demostraremos más (los tres chicos salen a de el edificio donde viven todos los integrantes de ateez juntos)
✤
✤ ✤Narra✤ ✤__________✤Ya estaba lista, me despedí de mis padres y salí de casa camino al lugar donde solía esperar a mis amigas, me pare en seco y aprecié esos hermosos cerezos. Saque mi celular para tomarle una pequeña foto cuando escuche a alguien corregirme la modo en la que tomaba la fotografía.
Xx: esa no es la manera adecuada de tomar una fotografía trata de centrar la bien y verás que tendrás una buena toma -sonrío-
T/n: --hice como me indico y me emocioné por que salió bien me encantó y cuando volvía para ver si aquel chico estaba allí para poder agradecerle no se encontraba-- bueno no esta-- alce mis hombros decepcionada hasta que oí una voz chillona era de mi amiga Camila
Camila: t/n, ya estás aquí enserio no quise demorar tuve un pequeño problema me disculpas -- hace puchero--
T/n: esta bien te disculpo pero invitame un helado
Camila: esta bien lo que tu pidas -- se abrazo de mi brazo y me llevo hacia a la heladería más cercana--
Caminamos hasta allí nos sentamos miramos hacia la calle, Camila fue por los helados y yo miraba mi celular cuando escuché a muchas chicas gritar voltie a ver y a lo lejos pude ver a 3 chicos firmando autógrafos no le tomé importancia Camila llego con los helados y miro hacia al mismo lugar que mire hace unos segundos y empezó a gritar muy fuerte hasta el punto de dejarme sin escuchar.
T/n: Qué, pasa, ¿por qué? Tanto escándalo
Camila: es ATEEZ, es ATEEZ!!!!!!!!!!!!!!
T/n: -- la mire asusta y me jalo hacia aquellos tres chicos guapos y muy bien parecidos los observé a un lado con temor a salir golpeada de ahí hasta que vi que uno de ellos me miraba detenidamente y me dedico una pequeña sonrisa yo lo mire confundida y arquie una ceja y le di la espalda traté de despedirme de Camila pero vi que estaba muy ocupada entonces tomé un pequeño bolso que tenía y salí de ay caminé por un pequeño callejón estaba muy oscuro hasta que sentí que alguien tomó mi mano voltie a ver y me di un gran susto al ver quien era --
ESTÁS LEYENDO
♡●||ꀤ꒒꒒ꀎꌗꀤꂦꈤ||●♡ 𝗐𝗈𝗈𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝗒 𝗍𝗎
FanficRomance juvenil entre una chica normal y un chico famoso solo leela