La expresión en mi cara era muy notoria, realmente estaba sorprendida vi como se acercó a mi lentamente, y ya veía como varias chicas desesperadas por acercarse a el nos rodeaban, vi como coloco una mano en mi hombro y me dedicó una sonrisa.Wooyoung: te dije que volveríamos a encontrarnos.
T/n: que-e-e ha-c-e-e-s aquí
Wooyoung: vine hacerte compañía, no quiero que ese chico se te vuelva acercar.
T/n: hablas Enserio...
Wooyoung: ‐ comienza a reírse sin parar- no, la empresa trata de no descuidar nuestros estudios.
T/n: en momento llegue a pensar que era cierto *sentí mis mejillas ponerse rojas de vergüenza* se me hace tarde si me disculpas. -comenzó a caminar rápido-
Wooyoung: ‐ la tomo de la mano - te acompaño yo también ando un poco retrasado.
T/n, y se soltó de su agarra y siguió caminando un poco incomoda ya que ninguno de ellos empezaba la conversación. Hasta que a lo lejos vio su mejor amiga acercarse a ella con los brazos abiertos y corrió hacia ella abrazándola fuertemente. Cuando vio quién era la persona que la acompañaba sus manos comenzaron a temblar y gritar de la emoción.
Camila: tu.... tu tu... -decía mientras lo señalaba- eres wooyoung eres mi bias favorito realmente eres hermoso.
Wooyoung: - se rascó la nuca apenado y sonrío avergonzado- si soy yo gracias por reconocerme.
T/n: creo que yo estoy un poco tarde y tú también Camila Así que apuremonos - dije algo incómoda ante la situación-
Camila: Adiós espero podamos vernos más seguido - dijo mientras arrastrada por ti agitando sus manos despidiéndose de Aquel chico-
Una vez entrando al salón te acomodaste en tu lugar de siempre acomodaste tus libros y cuadernos sobre la mesa y mientras pasaba el tiempo Camila te hablaba sobre lo lindo que era wooyoung de qué quería tener una oportunidad con él y cosas sin sentido Hasta que el profesor entró a la una y te dejaron de hablar en toda la clase y tú pusiste atención a lo que explicaba el profesor mientras pensabas en algunas cosas que te habían pasado en el transcurso de la semana miraste celular por 1 segundo fijándote en la hora necesitabas hacer algo muy importante luego de salir de clases realmente querías escapar temprano para no cruzarte con nadie ya que no te sentías de buen humor preferías evitar a todo el mundo excepto tu mejor amiga Camila las clases transcurrieron y sonó la campana que indicaba que era la hora del refrigerio guardaste tus cosas en tu mochila y te disponeste a salir del aula junto con tu mejor amiga que estaba muy emocionada por volver a ver Asu amor platónico como lo llamaba, mientras iban conversando viste cómo casi todas las chicas en la universidad rodeaban a wooyoung, y sólo desviaste la mirada hacia otro lugar Muchas caminaban a la cafetería Camila hablaba sobre lo mucho que le gustaba wooyoung y lo feliz que sería salir con el que sería como un cuento de hadas salir con su Idol favorito.
Camila: crees que sí tendré una oportunidad con él.
T/n: Todo está en ti aun chico de siempre yo pienso que debería de gustarle como eres pero en este caso no puedo decir lo mismo ya que realmente lo veo imposible es que él es un chico muy diferente a los demás es un cantante y vivir la vida como si fueras la novia de un Idol te deseo difíciles Camila.
Camila: qué aguafiestas eres así no me motiva nada pero me arriesgaré no hay nada que no pueda conseguir y yo sé que lograré que wooyoung caigo rendido ante mi belleza Ya verás amiga ya verás. -sonríe muy segura de sus palabras-
T/n: no soy aguafiestas simplemente lo veo casi imposible cuando yo lo vea te creeré pero mira como casi todas las chicas de la universidad están a su alrededor sabes que cada una de ellas desea tener una oportunidad con él no eres la única Camila pero no cuesta nada soñar amiga.
Camila: Ya se me quitó el hambre - golpeó la mesa y se levantó un poco molesta- nunca tienes palabras de ánimo para mí creo que es mejor dejar de ser tu amiga eres muy negativa lo mejor será separarnos y cada una seguir con lo suyo.
T/n: que simplemente fue un comentario No creo que era necesario llegar hasta tanto y no soy negativa simplemente doy mi punto de vista.
Camila: créeme que soy la única quise ser tu amiga realmente si te das cuenta nadie quiere ser tu amiga y creo que ya sé porque no sé cómo pude aguantar tanto. Ah cierto sólo porque es uno de las chicas con mejor promedio creo que sólo por eso me convenía tu amistad pero ahora que veo que tengo otras prioridades Será mejor que me alejé de ti antes de que piensen que soy igual que tú de rara y mediocre.
T/n: entonces sólo me utilizaste sólo fingiste ser mi amiga para tener buenas calificaciones claro quién podría ser la amiga de la rara claro Soy una estúpida por confiar en ti no puede creer que serías amiga de la Nerd - tomó sus cosas y salí corriendo de ahí-
Corrió hasta no más poder subiendo hasta el último piso de la universidad donde se podía ver todo el campus dónde rompió en llanto. Y se sentó un rincón abrazando sus piernas y comenzando llorar en medio de su llanto escuchó una voz qué le preguntó "qué pasó", "estás bien", ella levantó la mirada y encontró ahí mismo chico con el que había chocado está mañana él se agachó a su altura y pasó su pulgar limpiando aquellas lágrimas que habían caído de su rostro.
T/n: tu eres Seongwha..
Seongwha: -sonrío tratando de darle ánimos con aquella dulce sonrisa que le había dedicado- mi acuerdo de ti La chica de los libros cierto.
T/n: - movió su cabeza asintiendo-
Seongwha: Qué haces sólo aquí una chica bonita no debe derramar lágrimas de seguro es por un chico.
T/n: - rei leve por su comentario- No es eso son cosas sin importancia que me hicieron sentir mal.
Seongwha: quieres hablar de eso.
T/n: no está bien ya estoy mejor. -se se levantó del suelo y cuando Estaba dispuesta a salir de ahí sin siquiera despedirse de Aquel chico vio como siete chicos más venían jugando y riendo y entre ellos se encontraba wooyoung cuando ella retrocedió y tropezó con algo sin darse cuenta antes de que su cabeza golpeara el suelo alguien sostuvo su caída dejando sorprendidos a todos. A aquella chica sintió los latidos de su corazón latir muy rápido al sentir el rostro de Seongwha muy cerca de el suyo.
XX: que hacen todos aquí......
Lamento la demora espero les gusta besooossss
😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
♡●||ꀤ꒒꒒ꀎꌗꀤꂦꈤ||●♡ 𝗐𝗈𝗈𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀 𝗒 𝗍𝗎
FanfictionRomance juvenil entre una chica normal y un chico famoso solo leela