Capítulo 7 🍎

103 14 0
                                    

Tuve un sueño algo inexplicable, ni yo misma sabía, como explicar aque suceso, tomé mi celular lo prendí y miré el número desconocido, no sentí la necesidad de contestar, me levante de mi asiento, y me dirijo al baño me lave la cara y seque con una toalla, nuevamente escuché como sonó mi celular esta vez era una llamada, tomé mi celular un poco asustada y respondí la llamada.

T/n: hola?? -escucha un silencio incómodo al otro lado de la línea-

Xx: lamento asustarte de esta manera pensé, que tal vez sería un poco incomodo solamente quería saber como te encuentras.

T/n: -demora unos minutos en contestar recordando-

XX: lo lamento no dije mi nombre, soy Seonghwa.

T/n: -siento como se sonrojaba- oh si, lamento lo de hoy deseas que te compense con algo, es dinero a caso, lo siento me siento tan avergonzada.

Seonghwa: no, nada de eso solo .e preocupaba por ti así que le pedí a mi manager que se encargar de conseguir tu número, solo quería saber como estabas.

T/n: insisto en que debería de remediar lo que hice si, se te ofrece algo puedes pedírmelo. -dispuesta a cortar la llamada- debo colgar cortar la llamada ahora.

Seonghwa: espera un minuto, una cita que te parece, bueno no exactamente una cita -habla nervioso- un almuerzo te parece pasaré por ti mañana.

T/n: te enviare la dirección por mensaje - cuelga la llamada-

Sin notarlo tenía una sonrisa en el rostro por el otro lado Seonghwa se encontraba en la sala de ensayo con una sonrisa victoriosa.

Hong-joong: Y esa sonrisa bro - coloca su codo en su hombro -

Mingi: es por una chica verdad.

Wooyoung: iré avanzado -hable un poco inritado-

Todos los voltean a ver un poco desconcertados por su comportamiento. Mientras todos se retiran de la sala a si mientras el día culmina con un hermoso anochecer testigo de muchos sucesos acontecidos, t/n se encontraba sentada en su alcoba mensajeandose con Camila sobre que debería usar mañana, a lo que a veces no podía evitar reír por los comentarios de su amiga, luego entro cerrando la entrada de su alcoba entrando a la cama acostarse. Así fue como amanecío sonó su alarma, y se levantó baja las escaleras para poder desayunar algo rápido volvió a subir se dio un baño y vistió y arreglo para estar lista esta vez utilizaba algo diferente a lo que acostumbra incluso, utilizaba tacones, se miraba al espejo y se encontraba ridícula en vez de su usar mochila decidio optar por un bolso mediano, tomo lo que utilizaría el día hoy para su clase y salio con dirección a la escuela la chica se veía realmente hermosa, destacaban mucho encantador rostro y su figura delgada, aunque le dificultaba caminar con esos hermosos tacones, ya que tropezaba con ellos a cada paso que daba, y así transcurrió la mañana salió de su última clase y salió en espera de poder encontrarse con aquel chico, estuve esperando un buen rato vio como las horas pasaban y aquel chico nunca se apareció. Dejando aquella chica plantada.

 Dejando aquella chica plantada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡●||ꀤ꒒꒒ꀎꌗꀤꂦꈤ||●♡ 𝗐𝗈𝗈𝗒𝗈𝗎𝗇𝗀  𝗒 𝗍𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora