¡Hola! Gracias a todos por pasaros por aquí. Espero que este capítulo también sea de vuestro agrado :D
.
.
.
.
Se sentía segura siendo abrazada por Augustus Porter. Él no la había dejado sola a pesar de no ser amigos, de hecho sabía que él la había estado buscando, pero ella no había acudido a su encuentro porque no quería la lástima de nadie, bastante humillada se sentía como para que encima la gente la mirase y pensase "mira, ahí va la penosa Skara a la que su novio la ha engañado con una amiga frente a sus propias narices" sollozó sonoramente ante ese pensamiento y Gus la estrechó más fuerte entre sus brazos. Había pasado de no tener trato con ese chico a desear que no la soltase nunca, claro que aquel abrazo acabó.
—Deberíamos prepararnos para el paseo en ave del paraíso —le dijo Gus.
La joven bardo lo miró angustiada.
—No quiero ir —contestó —. Ellos van a estar ahí, y todos se van a reír de mí.
Augustus la miró y trató de sonreírle, aunque sólo le salió una sonrisita de amabilidad.
—Nadie se va a reír de ti —le aseguró el chico —. Tú no eres la persona que debería estar avergonzada aquí. Ellos son los traidores, tú eres la víctima de esto.
—Es que aún no me lo puedo creer... —dijo, con lágrimas cayendo de sus ojos grises de nuevo —. Yo creo que he sido una buena novia y una buena amiga.
—Seguro que sí, Skara —respondió Gus —. Vamos, levántate.
El joven Porter se levantó y le ofreció la mano a ella para que se levantase, cosa que hizo.
—Oh, alguien está solicitando acceso a la tienda —comentó Gus —. Voy a ver quién es.
—Si son ellos diles que se mueran —le dijo la chica del aquelarre de la música.
Gus salió del baño y Skara cerró la puerta, quedándose dentro para arreglarse un poco tras llorar a mares.
Augustus permitió el acceso al ver que eran Bo y Amelia.
—¿Gus, sabes dónde está Skara? —preguntó la castaña pecosa.
—Está en el baño, pero no está bien —contestó el del aquelarre de las ilusiones.
Amelia emitió un suspiro apesadumbrado.
—¿Tú también te has enterado? —preguntó la joven de pelo verde —. Yo volvía a mi tienda cuando he encontrado a Max con un ataque de nervios, le he dicho que deberíamos hablar con Cat porque es del aquelarre de curación y él se ha puesto aún más histérico, así que lo he llevado con Bo y nos lo ha contado todo. Resulta que Matt ha visto a Cat y a Ricky besándose y se lo ha contado.
—Pobrecito, debe ser duro que tu novia bese a otro.
—No ha sido sólo un beso —dijo Skara saliendo del baño —. Matt también me lo ha dicho a mí y... hemos pillado a Cat haciéndole una mamada a Ricky.
Tanto Amelia como Bo se llevaron las manos a la cabeza.
.
.
.
.
Cat había buscado a su novio por todo el campamento, pues no había considerado que él pudiese estar en la tienda de ambos. Descubrió que él estaba allí cuando lo encontró tumbado en la cama doble que habían formado juntando sus camas tras montar la tienda. Lo saludó, pero el chico sólo murmuró algo, por lo que ella fue a buscar ropa de repuesto y a darse un baño, se sentía sucia.
ESTÁS LEYENDO
Bésame bajo la luna [Lumity |Boschlow |Guskara +18]
FanficLilith Clawthorne, ahora profesora de Hexside, decide llevarse a toda la clase de Luz de acampada. [Lumity |Boschlow |Guskara +18] Advertencias: Adolescentes tomando decisiones estúpidas, Eda tomando decisiones estúpidas, drama, infidelidad, traició...