¡Hola! Aquí os presento el nuevo capítulo. Siento haber tardado, pero para compensar este es larguito.
¡Gracias por leer!
.
.
.
.
La tríclope se deshizo de sus bragas y se las lanzó directamente en la cara a Willow, la de gafas las atrapó antes de que la prenda impactase contra su rostro y se rió.
-Puedes llegar a ser tan infantil -dijo la joven Park sin dejar de sonreír.
-Pero si te encanta -dijo Boscha gateando hasta ella en la cama.
-Tú siempre me encantas, Boscha -contestó la morena besando los labios de su compañera tan pronto los tuvo a su alcance.
La capitana abrazó a su amada y no hicieron nada más en un rato, tanto que a Willow le extrañó un poco.
-Bos -dijo -. ¿Está todo bien?
La tríclope la miró con sus tres ojos denotando preocupación y ¿miedo?
-Es que... en nada esto se acaba y volveremos a nuestras casas -dijo la de pelo magenta -. Y sé que podré verte, pero no será lo mismo. No creo que mis padres dejen que te lleve a vivir conmigo.
Willow le sonrió con ternura y la volvió a besar antes de hablar. Juntaron sus frentes, bueno, juntaron el ojo cerrado de Boscha y la frente de la del aquelarre botánico mientras la morena pensaba cómo responder a eso.
-No tengo prisa, Boscha -contestó la morena -. De todos modos podemos pasar tiempo juntas, y si tienes casa propia puedo ir de visita tanto como tú quieras, así que no sufras.
La joven Maschemist soltó un suspiro que pareció más un lamento que otra cosa. Willow decidió cambiar de tema para ver si así la animaba un poco.
-Por cierto: felicidades -dijo la morena -. Me he enterado de que te han concedido una beca deportiva para la universidad.
La de pelo magenta borró su expresión de tristeza, sustituyéndola por una de orgullo, expresión que Willow Park adoraba hasta la obsesión.
-¡Sí, me han dado una beca para la Universidad del Plexo! -exclamó.
-Titán... no te lo vas a creer -dijo Willow mostrando de repente una sonrisa mucho más amplia que antes.
-¿Qué?
-Bueno, pues esa universidad aceptaba candidaturas para sus estudios botánicos -empezó a explicar la morena -. Yo me presenté y... gané una beca.
Boscha casi se echó a llorar ante lo que esas palabras implicaban.
-Vamos a ir a la misma universidad... -dijo. Willow asintió -. Mis padres querían conseguir un apartamento para mi para mis años de universidad, no quieren que comparta habitación pero... Como esto es algo que iban a hacer igualmente les pediré que mi regalo de graduación sea que te permitan vivir en él conmigo, porque no quiero mentirles a mis padres.
-Eso es muy bonito, Bos -dijo la morena, pero su tono no tardó mucho en cambiar -. Pero hasta que eso ocurra deberíamos divertirnos.
Boscha se mojó cuando vio a su amada mordiéndose el labio inferior. Park la besó de forma muy sucia, dando inicio a una noche de sexo desenfrenado.
.
.
.
.
Augustus Porter no sabía qué hacer, de hecho no estaba ni en su tienda, él había acompañado a Mattholomule a la suya y se había quedado deambulando por el campamento utilizando una ilusión de transparencia para ello porque no tenía valor de enfrentar a Skara. El peso de todo lo que se habían dicho y todo lo que habían hecho había caído sobre él de golpe cuando reflexionó sobre los consejos y recomendaciones de su amigo. ¿Qué iba a hacer? La muchacha quería mucho más y él no creía estar listo para tanto, de hecho sentía que, tal vez, se habían pasado con lo que habían hecho en aquel momento de intimidad.
ESTÁS LEYENDO
Bésame bajo la luna [Lumity |Boschlow |Guskara +18]
FanfictionLilith Clawthorne, ahora profesora de Hexside, decide llevarse a toda la clase de Luz de acampada. [Lumity |Boschlow |Guskara +18] Advertencias: Adolescentes tomando decisiones estúpidas, Eda tomando decisiones estúpidas, drama, infidelidad, traició...