Epílogo

1.5K 93 459
                                    

—¡Matty!

La voz de Selene retumbó por toda la plaza, haciendo que algunos transeúntes se girasen para ver a una joven de un solo ojo y a una castaña pecosa corriendo hacia él y después abrazando a otro muchacho de aparentemente la misma edad. Casi sin soltar al joven los tres emprendieron el camino al pequeño parque cercano para poder darse los besos que no se habían dado en las últimas dos semanas.

Cuando el director Bump le dijo que habían pasado días desde el final del campamento había omitido una información importante: el número de días exactos, que en realidad habían sido catorce. Mattholomule recibió la bronca de su vida cuando los sanadores les dijeron a sus padres que la quemadura había acabado afectándole porque no había hecho reposo, cosa que hizo que Matt se preguntase vagamente si el sexo había influído y, por ello, tomó la decisión de no decirles nunca a Bo o a Selene qué había causado la fiebre, diciendo en su lugar que el agua de las cascadas no había sido suficiente para curar una herida tan grande.

—Igual deberíamos haberte sumergido en el agua —comentó Bo al escuchar la explicación de su novio.

—No es momento de pensar en eso —contestó el joven castaño tirando de ella para volver a besarla en la boca.

Habían hablado por pergamino en cuanto le dieron el alta al del aquelarre de construcción y, nada más éste había podido librarse de sus padres, se reunieron. El lugar en el que se escondían en el parque era discreto para no ser vistos, ya que las relaciones de tres eran poco comunes y no todo el mundo las aceptaba.

Selene estaba mordisqueando la oreja de Matt desde atrás mientras las dos lo manoseaban, claro a la del aquelarre del oráculo le encantaban las orejas porque ella no tenía. Bo los detuvo para darles una noticia.

—Skara me ha dado permiso para usar una de las antiguas suites de los sirvientes para que nosotros... tengamos intimidad durante su fiesta.

Selene sonrió ampliamente nada más la escuchó, pero el rostro de Matt se contrajo en una mueca.

—Mis padres no me dejan ir a la fiesta —dijo Matt —. Estoy castigado.

Las dos chicas lo miraron alucinadas.

—¿Cómo puedes estar castigado si saliste anoche del hospital? —preguntó la chica del lazo amarillo.

—Porque insulté a mi hermano —las dos chicas hicieron un gesto de indignación —. Vio mi cicatriz —dijo, señalando su pecho —. y dijo que me he vuelto más deforme... —las palabras de Matt empezaron a sonar como si fuese a llorar —, que ahora doy incluso más asco que antes. Entonces le llamé pedazo de mierda y mis padres me castigaron.

—Voy a patearle las pelotas a ese subnormal —sentenció Selene.

—Es injusto que te hayan castigado a ti —añadió Bo —. ¿A él qué le dijeron?

—Nada, nunca le dicen nada —contestó Mattholomule —. Pero la verdad es que ahora no quiero hablar de ese idiota, ahora lo único que quiero es estar con mis amores.

—Podrías escaparte para poder ir a la fiesta —sugirió la pecosa.

—Eso iba a hacer —contestó Mattholomule —. No me perdería por nada veros con ropa de fiesta.

—Ay, Matty —contestó la de un solo ojo dándole un abrazo cariñoso —. Hace mucho que no pasamos rato los tres juntos, y te echábamos de menos. Hemos estado yendo al hospital, pero no es lo mismo porque no estabas consciente.

—Tranquila, amor, nada va a separarnos nunca más —respondió él con dulzura.

—Estupendo, porque hace mucho que no te tratamos una cosa —dijo Bo.

Bésame bajo la luna [Lumity |Boschlow |Guskara +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora