Aquí estamos, presentando el nuevo capítulo. Espero que os guste, y muchas gracias por los comentarios y los votos :D
.
.
.
.
El viaje a las nubes de fuego fue muy animado, los alumnos charlaban alegres entre ellos y Lilith y Eda pudieron tener algo de relax durante el paseo. Luz iba hablando con Willow y Gus, como cuando sólo eran ellos tres antes de que se uniesen a su grupo habitual Amity y Mattholomule, por supuesto la conversación estaba centrada en la aventura que estaban a punto de vivir.
-¡Esto es tan emocionante! -exclamó Noceda -. ¡No puedo esperar para enfrentarme a mi mayor deseo!
Willow inclinó su cabeza, dubitativa y miró a su amiga alzando una ceja.
-¿Y cómo sabes que estás lista para esto? -preguntó Park -. No me malinterpretes, no dudo de tus habilidades como bruja, pero me preguntó cómo vas a poder contra algo que no sabes ni lo que es.
-Exacto -dijo Augustus -. No tienes ni idea de cuál es tu mayor deseo, y la mayoría de nosotros tampoco.
-Bueno, vosotros sí lo sabéis -replicó Luz -. Cuando conocisteis a vuestros palismanes dijisteis cuáles eran vuestros sueños.
-Exacto, nuestros sueños -dijo la morena -. Pero no son lo mismo que un deseo.
-A mí sí me parece lo mismo -insistió la latina.
Gus hizo aparecer la ilusión de un hombrecillo en la palma de su mano.
-Supongamos que el sueño de este brujo es convertirse en chef -dicho esto le hizo aparecer un mandil y un gorrito de chef, ante lo cual la ilusión sonrió feliz -. Pero su deseo es, por ejemplo, crear el pastel más grande de la historia, sólo que está tan dentro de él que no le es posible verlo. Puede que algún día se dé cuenta, o puede que no -hizo desaparecer la ilusión -. Tú eres el pastelero y no sabes que quieres hacer ese pastel.
A tan solo unos metros Boscha, Skara y Amity iban conversando entre ellas sobre la fiesta que iba a dar la chica bardo tras el campamento.
-Tus padres están locos por no ponerte un límite -dijo la joven Blight -. Los puedes llevar perfectamente a la ruina, Skara.
Skara se rió, aunque Amity hablaba bastante en serio.
-¡Pero va a ser la mejor fiesta de la historia! -anunció -. Habrá comida, bebida, pista de baile, globos...
-¿Globos? -dijo Boscha, con un marcado disgusto -. ¡No tenemos cinco años!
-No seas gruñona -replicó Skara -. Y lo mejor es que mis padres nos dejan usar la piscina.
La piscina de los Pearlman era magnífica, con cascadas artificiales y luces de colores, además de ser gigantesca.
-La gente se va a despelotar en la fiesta -dijo la tríclope -. Yo aviso: Todos están muy degenerados.
-Y lo dices tú, que llevas el cuello plagadito de chupetones -observó la de cabello malva.
Boscha se puso roja al extremo.
-Tú no estás para hablar precisamente -replicó la tríclope.
-Chicas -las saludó Amelia uniéndose a la conversación -. ¿Estáis hablando de la fiesta de Skara? -las demás asintieron -. Pues que sepáis que Ricky les está diciendo a los chicos que piensa arruinar la fiesta para joder a Skara si no vuelve con él.
-Que vaya haciendo mucho el gilipollas que al final le reconfiguraré la cara de un puñetazo -contestó la capitana.
Mientras, las dos adultas iban conversando con las dos encargadas del botiquín para aquella salida: Bo y Cat.
ESTÁS LEYENDO
Bésame bajo la luna [Lumity |Boschlow |Guskara +18]
FanfictionLilith Clawthorne, ahora profesora de Hexside, decide llevarse a toda la clase de Luz de acampada. [Lumity |Boschlow |Guskara +18] Advertencias: Adolescentes tomando decisiones estúpidas, Eda tomando decisiones estúpidas, drama, infidelidad, traició...