Capítulo 17

4.4K 225 32
                                    

El Pacto

Capítulo 17. Protegiendo lo importante

Tsunade lanzó un puñetazo intentando alcanzar uno de los subordinados de Danzo. Los ANBU raíz salían de todas las partes atacando sin descanso, y la Hokage se defendía junto a su fiel ayudante Shizune y Sai, Itachi había ido a ayudar a su hermano al ver que Madara había aparecido.

Todos los eventos se han visto precipitados por el ataque de Akatsuki.

Flash Back-

Tsunade se encuentran en su despacho acompañada de Shizune e Itachi ultimando los detalles de su acusación al Consejo y Danzo, cuando de pronto una explosión les sorprendió y se acercaron a la ventana para ver como una columna de humo se elevaba procedente de la muralla.

- Mierda. Pensaba que no atacarían tan pronto - Tsunade se giró hacia Itachi - todo se ha adelantado.

El Uchiha no dijo nada bajo la capucha que ocultaba sus rasgos.

La Gondaime comenzó a mandar instrucciones para evacuar a los civiles y los niños.

Llegó Kakashi a los pocos minutos y les informó de la situación y de que Naruto y Sasuke acudieron a enfrentarse a los enemigos mientras el resto de Taka protegía a Kotaro. Tsunade ordenó al jounnin que avisara a los líderes de los clanes para que presentaran batalla. Este mandó a sus perros ninja con los mensajes y se marchó rápidamente a defender la villa.

- Bien - dijo la rubia una vez hubo dado todas las ordenes necesarias para la defensa de la aldea - Todos ya saben lo que hacer en caso de emergencia. Haremos que Madara lamente haber puesto un pie en Konoha.

Salieron a la terraza de la torre, desde allí se podía observar la batalla con claridad.

- Tsunade-sama, debemos ir a ayudarles, hay demasiados enemigos - dijo Shizune compungida, al ver como todo estaba estallando en pedazos y los Akatsuki abatían a los ninjas.

- Creo que eso tendrá que esperar un poco. - se oyó una voz detrás de ellos.

Danzo y sus ninjas Raíz los ofrecidos rodeados, los tres se tensaron y se juntaron más para cubrirse las espaldas.

- ¿Qué crees que haces Danzo? - le desafió la Hokage - mis órdenes fueron que todos los ninja deben ir a enfrentarse a los invasores inmediatamente.

- Tus estúpidas órdenes son lo que nos ha llevado a esta situación, Senju - espetó el Consejero con desprecio - Pero esto se ha acabado. A partir de este momento, yo seré el protector de la villa en tu lugar - completó con una mirada codiciosa.

- Estás loco - contestó Tsunade - nos están atacando y tú sólo empeoras la situación.

De pronto Itachi se adelantó un paso todavía con la capucha ocultando su cara.

- ¿Y crees que la gente lo aceptará sin más? Se desencadenará una guerra civil, muchas personas morirán en ella, solo por ambición - El Uchiha repitió las mismas palabras que el Consejero le había dicho a él hacía ya mucho tiempo, cuando le ordeno acabar con su clan.

El pacto (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora