¿Quién es él o ella?

71 7 0
                                    

Lloyd estaba asustado por lo que paso cómo es posible que ambas personas que jamás se conocieron puedan tener el mismo sueño sin mencionar el parecido de Nya con Rosa María incluso en la voz, no podía haber tanta similitud en una persona. Salió de hotel no quería saber nada de lo que había pasado, para Lloyd fue un error venir a este evento, de su saco sacó su móvil quería habla con la doctora Chen.

-Soy la secretaria de la doctora Chen ¿En qué puede servirle?

-Necesito hablar con la doctora es urgente.

-Lo siento la doctora está en un seminario en España, puede hacer una cita en cuanto ella regresé.

-Pero es urgente... aunque sea podría darme el número de su hotel.

-Lo siento no puedo...

-¡Lloyd!-era Kai quien vio salir del ascensor-¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando.

-Lamento arruinar tu fiesta es mejor que vuelva a casa.

-Puedo llevarte a casa solo voy por mi auto...

-No es necesario puedo tomar un taxi ya causé demasiados problemas esta noche-lo tomo de la muñeca para detenerlo.

-No lo hiciste solo por falta de azúcar te desmayaste y si no lo hago me sentiré mal.

-Te perderás la fiesta-Lloyd sonrió-además siento que solo lo haces para impresionar a mi papá.

-No lo hago para impresionar a tu padre más al contrario yo pienso que no deberías ir solo a tu casa.

-No te creo...yo no soy alguien así, para que alguien me considere interesante.

-Si lo eres...bueno ¿Que dices? ¿Te llevo a casa?

-No aceptaras un "No" ¿Verdad?-Kai asintió en confirmación-esta bien puedes llevarme a casa.

El hombre del ballet parking fue por el auto de Kai, ambos chicos subieron al auto Lloyd no dejaba de pensar que estaba con aquella persona que vía en sueños en momento pensó que no era real pero sí lo era tal vez con otro nombre pero era Juan Carlos, ese hombre que juro amor eterno a Ana María en la hoguera.

-Dime Lloyd... ¿Qué haces? ¿A qué te dedicas?

-Ahora estudio mi carrera en cuanto termine trabajaré con mi padre.

-Padre e hijo trabajando juntos suena bien, ya tengo una escusa para no tener vacaciones.

-Si claro ¿Y tu padre? ¿A qué se dedica?

-El murió-el rostro de Kai reflejaba tristeza.

-Lo siento...no debí...

-Tranquilo tu no lo sabias de todas formas sé que está cuidándome desde arriba eso me reconforta mucho.

Seguían hablando en el camino hasta llegar a la casa del rubio, Kai le abrió la puerta del auto a Lloyd para que salga.

-Bueno llegamos a casa-lo acompaño a la puerta-y dime aceptas mi invitación para cenar mañana en la noche.

-Yo creo que si, no tengo ningún inconveniente a cenar.

-Buenas noches señor Garmadon -le dio un beso en la mejilla, Lloyd podía sentir una hormigueo en su mejilla-hasta mañana.

-Hasta mañana Kai-pero en su mente decía <<Hasta mañana Juan Carlos>> entró a casa con su corazón latiendo y con una sonrisa mientras su mano tocaba su mejilla para poder sentir el beso de Kai.

En cambio, Nya seguía aún en ese cuarto pensando, razonando la posibilidad que Lloyd conociera esos nombres era extraño, pero si lo piensa con detenimiento todo fue extraño desde su llegada a Estados Unidos antes no tenía esos extraños sueños con esa mujer que dice ser su hermana. Salió del cuarto con la esperanza de encontrar a Lloyd y aclarar sus dudas, al llegar a la fiesta no lograba encontrar a Lloyd y también vio que su hermano no estaba en la fiesta, hasta que encontró a un hombre de cabellera blanca.

Amor mas allá de la vida y la muerte (GREENFLAME)(NINJAGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora