Abismo del recuerdo

165 13 0
                                    

Han pasado dieciséis años desde los sueños de Lloyd Montgomery Garmadon, hijo de un empresario multimillonario en Nueva Jersey, la empresa de su familia vale como 15000000000$ todos deseaban ser amigo de la familia y en especial ser la novia de Lloyd Garmadon considerado como el joven más millonario de su generación. A la vista de todos parecía que la familia Garmadon era la más afortunada pero no era así, la madre de Lloyd murió hace dos años por el cáncer de mama causando la tristeza de la familia Garmadon, el padre de Lloyd se volvió a casar con una mujer llamada, Michelle. Michelle era una mujer desagradable no se llevaba bien con Lloyd se odiaban a muerte, el sentía que esa mujer no era buena para su padre como para la empresa familiar que su abuelo logro construir desde hace años. Lloyd sabía que algún día deberá dirigir la empresa de su padre para que la empresa no caiga en manos ajenas.

Lloyd creía que sus sueños pasarían pero al contrario fueron aumentando en especial el recuerdo de Juan Carlos el hombre de quien se enamoró en sus sueños como también sus poderes aumentaron de forma incontrolable logrando predecir no solo eventos futuros de su familia también de lo que pasaría en el mundo. Tanto era su temor por sus poderes que le pidió ayuda a su padre para que lo ayudara a encontrar una solución al problema pero Garmadon sabía que el problema de su hijo no era una enfermedad o un trastorno, él sabía que había algo más, que pasaba dentro de la cabeza de su algo que jamás podría entender.

Por la insistencia de su hijo decidió contactarse con la psicóloga Skylor Chen para que ayude a su hijo para descubrir que es lo que en realidad tiene, pero esto solo empeoro la situación, en vez de ayudarlo más lo confundía. Ahora Lloyd estaba pasando el último curso en la universidad aunque el único amigo que logro tener fue Jay Walker, él estudiaba ingeniería era hijo de una familia prestigiosa.

Lloyd estaba en su clase esperando que toco la campana era de las muchas veces se aburría en la clase y la única cosa que lograba sacarlo del aburrimiento era dibujar y en uno de sus dibujos dibujo a Rosa María la hermosa niña que deseaba tenerla como su hermana a quien cuidaría y protegería.

-‹‹Cuanto desearía que estuvieras conmigo, te cuidaría, te protegería, te amaría como no tienes idea, la pequeña hermana que deseaba tener hace tiempo y ahora jamás podre tener, la vida es muy injusta para ambos tu hermana la acusaron injustamente de brujería quedándote sola y yo tengo la misma maldición de Ana María como también mi otro secreto››-sonó la campana avisando que termino la clase.

-Ya se pueden retirar-dijo el docente-a Lloyd te puedes quedar-dijo el licenciado.

-¿Qué sucede Licenciado?-se acercó al escritorio del su docente.

-Tu sabes que puedes decirme Zane-acomodaba su cosas para ponerlas en su maletín-dentro de un mes seremos familia.

-Lo siento Zane se me olvida que te casaras con mi prima ¿Para qué me necesitas?

-Quiero saber cómo estas en especial por tus sueños.

-Son iguales cada vez que cierro los ojos puede ver a esa mujer, en especial su muerte no sé si pueda seguir soportando esto.

-Puedes hacerlo Lloyd, si necesitas ayuda sabes que puedes contar conmigo.

-Lo sé pero cada vez que despierto tengo una pregunta que ronda en mi mente.

-¿Cuál es esa pregunta?

-Sera que ellos existieron en la época colonial de España, porque lo siento tan real en especial el beso que Juan Carlos le da a esa mujer y también el fuego que recorre mi piel.

-Hay veces que las personas confunden los sueños con la realidad pero hay algo que no entiendo, dices sentir el beso que le da a Juan Carlos a Ana María.

Amor mas allá de la vida y la muerte (GREENFLAME)(NINJAGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora