Ya había pasado un año y el amor de los jóvenes crecía cada día, Juan Carlos cada tarde sin falta envía una rosa blanca con una nota. Hoy día era el día más importante ya que las familias anunciarían el compromiso de Ana María y Juan Carlos a sus amigos y demás familia. Este sería el evento más emocionante para quienes vivían en Córdoba además de los rumores que esa familia se dedicaba a la brujería aunque la familia se negaba sabían los Vázquez que era cierto lo que decían. Los padres de Ana María habían preparado el regalo de bodas para su hija un cuadro que mandaron hacer, hace unos días, estaban en el gran salón haciendo los preparativos para la boda.
-¿Te encanta tu vestido?-dijo su madre mientras arreglaba su vestido.
-Si madre, quiero lucir hermosa para Juan Carlos- se admiraba por el espejo que había.
-Solo falta ponerte el velo y ya estarás lista, iré por el-Evolet se fue a su cuarto.
-Estas hermosa, ya quiero conocer a alguien como Juan Carlos-dijo Rosa María.
-Debes esperar querida hermana, ya verás que un día encontraras a un muchacho que te amé y te valore, además nuestro padre no debe oírte decir esas cosas ya sabes cómo es celoso.
-Si es cierto debo esperar dos años y ya podre comprometerme y veras que nuestro padre lo aceptara.
-Señorita Ana María unos hombres llegaron dicen que tienen su cuadro listo-dijo la sirvienta.
-¿Qué cuadro?-dijo Rosa María.
-Déjenlos pasar quiero ver ese cuadro.
Tres hombres llegaron, dos sostenían el cuadro y el otro era el maestro pintor. La madre de las chicas llego con el velo al ver a esos hombres se asustó ya que el cuadro debía llegar el día de la boda.
-Bonjour ma dame-dijo el maestro pintor-aquí ya está listo su pintura es una chef-d'œuvre si me permite decirlo.
-Seigneur Archambault pensé que tardaría para entregárnosla.
-Lo siento Madame Vázquez pero cuando vi a su hija me inspire que no pude detenerla es mi musa.
-Madre ¿Podrías explicarnos quien es este hombre?-dijo Ana María sonriente por que parecía algo entretenida lo que sucedía.
-Él es Seigneur Archambault, tu padre lo contrato para hacer un retrato tuyo el cual debía ser entregaba en tu boda.
-¿En serio? Quiero ver la, por favor-la sujeto de los brazos-sí mi padre no se enterara, por favor sí.
-Está bien, hubiera deseado que lo vieras en el día de tu boda.
-Ya la escucharon desenvuélvala-el cuadro estaba envuelto en una manta blanca.
-Oh valla hizo un excelente trabajo Seigneur Archambault-dijo Ana María
-Gracias Mlle Ana María, lastimosamente el cuadro no capto todo su belleza no hay quien le haga justicia a usted mi mademoiselle.
ESTÁS LEYENDO
Amor mas allá de la vida y la muerte (GREENFLAME)(NINJAGO)
RomanceSe dice que el amor traspasa fronteras pero traspasar la muerte es algo muy diferente, un intento de recordar quienes eran en su vida los pecados del pasado les traerá problemas a cuatro personas un enfrentamiento anti-natural por tener el corazón d...