Lazo Inquebrantable

132 10 0
                                    

Ambos soñaban que estaban en un hermoso campo de flores de varios colores, las dos hermanas estaban jugando en el campo corriendo y saltando como si ese día no tuviera fin alguno, solo se podían escuchar sus risas por todo el campo apenas se podía escuchar los cantos de las aves y el rezumbar de las abejas que estaban en las flores.

-¡Hermana!-dijo Rosa María, Ana María se acerca a su pequeña hermana-mira-señalo el lirio de color amarillo-se está marchitando... ¿Crees poder hacer algo?

-Yo....creo que si-sin arrancar el lirio lo envolvió con sus manos, duro así por unos veinte segundos, con cuidado soltó la flor-funciono... ya no estará marchita nunca más.

-¿Y tú nunca te marchitaras?-dejo de ver el lirio para ver a su hermana mayor.

-Te refieres si me iré al lado de nuestro señor Dios-la hermana menor asintió-no te preocupes, yo nunca me marchitare siempre estaremos juntas y si una de nosotras se marchita primero esperara a la otra en la siguiente vida y volveremos a casa para ver este lirio.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo....nunca nos separaremos, siempre estaremos juntas en esta vida en la siguiente y en las siguientes vidas que vendrán.

-¡Lloyd! ¡Despierta!-escucho la voz de su padre-¡Hijo reacciona!

-¡Nya! ¡Hermana! ¡Despierta!-podía escuchar gritar a su hermano.

Al mismo tiempo despertaron un poco confusos, Nya no sabía lo que había pasado solo recordaba a esa mujer con una dulce sonrisa que le daba seguridad, para Lloyd ver a ese niña risueña era querer abrazarla y protegerla de todo mal en el mundo. Todos los invitados murmuraban por lo que había pasado en los invitados había un doctor que diagnosticara a Lloyd y a Nya, al ya estar sentados se miraron fijamente a los ojos como tratando de decir algo y que solo ellos estaban en esa gran habitación incluso sin Kai.

-Hijo ¿Te encuentras bien?-se acercó Garmadon a Lloyd, pero no podía responder solo veía a Nya.

-E-Estoy bien papá-solo pudo decir esas palabras-l-lamento reaccionar así creo que se me bajo el azúcar.

-Tienes suerte que estamos en un hotel, iré para ver si tienen una habitación disponible solo por hoy, ahora vuelvo-Garmadon se marchó dejando a su hijo con los invitados.

-Lamento arruinar el evento-dijo Lloyd con la cabeza baja, no quería ver a Kai y a Nya.

-No te preocupes-hablo Kai colocando una mano en el hombro de Lloyd eso hizo que levantara la cabeza-lo que importa es que ambos estén bien.

-Yo también lo lamento hermano no sé qué me paso en realidad solo sentí que mi vista se nublaba y ya no recuerdo más.

-Es mejor que descanses en una habitación del hotel hasta que termine o empiezas a sentirte mejor-Kai fijo su mirada en Lloyd-¿También te encuentras bien?

-Un poco-no quería ver a Kai, para Lloyd era obvio que si le parecía atractivo ese hombre en cambio a Kai le parecía algo tierno y guapo, quería saber más de él y no solo su nombre si no sus gustos, preferencias, intereses entre otras cosas-¿Quieres que te traiga algo?

-No nada pero gracias por preocuparte-esta vez reuniendo sus fuerzas decidió ver lo, al ver su rostro no podía negar el parecido de Juan Carlos, era como ver un reflejo a excepción de los ojos y el cabello pero el rostro era el mismo tanto que desea saber si veía al mismo hombre de sus sueños.

-Tenemos suerte puedes ir a una habitación a descansar-Garmadon se acercó a su hijo y lo ayudo a levantarse-Kai será mejor que tu hermana venga para que descanse un poco.

-Gracias señor Garmadon-tomo a su hermana-vamos hermana.

Garmadon y Kai mas con sus familiares se fueron al ascensor, el silencio que había en ellos era incomodo en especial para Lloyd y Nya entre ambos sentían algo que no sabía que explicar, tristeza y felicidad pero no sabían porque esos sentimientos tienen será por el parecido de las personas en sus sueños o será que sus corazón tratan decirles que en su vida pasada era familia, eran hermanas y que su promesa se volvió realidad.

-Señor Garmadon gracias por lo que hace y lamento lo que...

-No, es lo menos que puedo hacer después de todo lo que ha pasado esta noche, si quieres puedes mañana tomarte el día libre lo entenderé.

-Gracias y creo que es lo mejor...

-No Kai, estoy bien solo fue un pequeño incidente no necesito que faltes al trabajo por mí.

-Pero Nya no puedo dejarte así ¿Qué tal si te desmayas otra vez?

-Estaré bien no te preocupes no tengo 5 años.

-Sera mejor que ambos comparta habitación en caso de que vuelva ocurrir otro incidente-dijo Kai siguiendo a Garmadon a la habitación.

-Escuchen estarán aquí hasta que se sientan mejor si necesitan algo pueden llamar servicio o la habitación o a uno de nosotros.

Ambos se retiraron de la habitación quedando solo Lloyd y Nya ¿Que podían decir ambos? Era obvio que Lloyd quería hablar respecto lo que había pasado, al igual que Nya. En el corazón de Nya sentía algo que nunca había sentido antes, pero si podía decir que sentía bien pero también tristeza al estar cerca de Lloyd, quería abrazarlo y jamás dejarlo. Para Lloyd era los mismos sentimientos y acciones que sentía al ver a Rosa María protegerla y cuidarla como si fuera su pequeña hermana, pero el sentimiento hacia Kai era ver a Juan Carlos deseaba correr hacia él y besar esos labios que tanto ansiaba probar.

-¿Te encuentras bien?-dijo Lloyd, no recibió respuesta de Nya, tal vez no quería hablar, de su bolsillo saco un frasco que contenía unas pastillas-¿Quieres?

-No tomo drogas y creo que tú no deberías hacerlo.

-No son ese tipo de drogas, me las recomendó mi doctor en caso que sufriera incidentes como este.

-Oye no necesitas pastillas para un desmayo solo tomar algo de aire y agua.

-Es que las necesito para cuando veo rostros familiares.

-No te entiendo.

-Desde que tengo memoria siempre sueño con unas personas y esas personas piensan que soy alguien....piensan que soy una mujer de nombre de Ana María.

Nya al escuchar ese nombre sintió un escalofrió recorrer toda su espalda y en su mente paso la imagen de Ana María quemada en la hoguera, tanto que se levantó de la cama por el susto. Lloyd al ver esta acción se preocupó, se acercó a Nya pero ella se alejaba hasta llegar a la ventana.

-¿Dije algo malo?

-No es que ese nombre ya lo había escuchado antes.

-¿Donde?-una parte suya tenía miedo.

-Bueno cuando llegue aquí me sentí algo extraña, como si me acercara a algo que perdí hace mucho tiempo, hace una noche soñé con una mujer de cabello rubio como el tuyo pero sus eran diferentes eran color ámbar y se llamaba Ana María, el parecido contigo es increíble yo veo Ana María en ti pero en hombre.

-Pero en el sueño es como si te hablaran a ti pero con otro nombre ¿No es así? Te llama Rosa María.

-Si.... ¿Cómo tú sabes eso?

-Es mejor que me valla a casa, si mi padre vuelve dile que me sentí mal.

-No, espera-lo tomo de su mano y podía sentir algo familiar como si reconociera su tacto-¿Tú también soñaste con lo mismo?

-No es de tu incumbencia-se soltó del agarre de Nya y se fue de la habitación.

Nya no pudo detenerlo se quedó allí sin decir y hacer nada, pero sabía que con su silencio le confirmo que su sueños puede significar algo que no estaba al alcance de su comprensión y debía averiguarlo, en especial por la parte de ese sentimiento familiar.

Amor mas allá de la vida y la muerte (GREENFLAME)(NINJAGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora