Nos volvemos a encontrar

139 11 0
                                    

Lloyd tomo un taxi para poder ir a su casa, en el camino trataba de pensar en cómo decirle que era gay ¿Cómo se lo tomaría? Mal o bien, podría desheredar, no reconocerlo como su hijo o aun peor sacarlo de la casa e impedir que no lo contrate en una empresa, miles de ideas llegaban a su cabeza de la forma en como acabaría no solo el noche si no su vida ¿Qué pasara después de esta noche? Este sería un día lleno de sorpresas y desgracias.

Al antes de entrar a casa pudo notar que las luces estaban encendidas eso indicaba que llego su papa o la esposa de su padre, pero conociendo a Michelle sabía que llegaría tarde más de las una de la mañana, era una de las muchas cosas que odiaba Lloyd de esa mujer solo le gustaba gastar dinero, pasárselo bien y engañar a su padre con varios hombres, no era secreto las aventuras de Michelle incluso su padre las conoce y las ignora para Lloyd era lo que más detestaba de ambos, también sabia la razón porque su padre no se divorciaba de aquella mujer, su padre le temía a la soledad, no le bastaba su hijo y hermano siempre requirió de una compañía femenina.

Tan solo pasar por esa puerta pudo sentir un hormigueo en sus piernas, tenía que ir al despacho de su padre, pero antes de entrar al despacho decidió ir a su cuarto y preparar una maleta y recoger el poco dinero en efectivo que tenía, solo era precaución en caso de que su padre lo echara de la casa. Una vez todo ya preparado se retiró de su cuarto para encaminarse al despacho de su padre, parecía que el camino al despacho era eterno hasta que llego a la puerta se detuvo, al principio dudo pero sabía que no lo hacía ahora jamás lo haría se armó de valor antes de entrar a su despacho su teléfono sonó o más bien vibro, reviso quien llamaba era Jay.

-¿Qué pasa Jay?

-Solo llamaba para saber que dijo tu papá.

-Todavía no se lo he dicho-se alejó un poco de la puerta-pero estoy en eso, creo que es una mala idea no debo hacerlo.

-Tienes que hacerlo de lo contrario seguirás teniendo los sueños.

-Lo sé pero no sé cómo decirle que soy gay...

-¿Eres gay?-esa voz, su padre al parecer escucho toda la conversación, Lloyd sintió un miedo invadir cada parte de su cuerpo, podía escuchar su respiración con claridad con dificultad voltio para ver a su padre-respóndeme.

-Sí, si es cierto soy gay y no me avergüenzo de ser esta persona.

-¿Desde cuándo?

-Antes de la muerte de mamá, ella era la única que tenía conocimiento de lo que soy en realidad y no te pido que lo comprendas solo quería que lo supieras, entiendo que deseas sacarme del testamento y del negocio familiar no reclamare, no peleare porque yo no deseo estar en el triste destino que tú tienes prefiero ser pobre que estar ciego-decidió retirarse.

-Espera-se detuvo-no te voy a reclamar al contrario estoy orgulloso de ti, al contarme esto, se debe tener mucho valor para decir la verdad de lo que eres, no pienso sacarte del testamento ni del negocio familiar, eres lo único que me queda y no deseo que te alejes de mí.

-No te molesta de lo que soy.

-Solo sé que tú eres mi hijo, a quien cague en mis brazos hace muchos años, no me importa si te gusta alguien de tu mismo sexo solo espero que seas feliz con la persona que amas-lo tomo de los brazos-es tu vida no la mía, tú sabes que vas hacer con ella, yo soy el réferi de tu vida que te dirá que está bien y que está mal pero no te juzgare eso debe quedar claro entre los dos.

-Gracias papá-lo abrazo.

-Una cosa más-no se separó de su hijo.

-¿Qué cosa?

-¿Por qué me lo dices ahora? Es porque te gusta alguien o porque ya tienes novio.

-No me gusta nadie y no tengo novio, es que hoy tuve otro ataque y fui con la doctora Chen, según ella la razón de mis ataques es el miedo a decirte la verdad de quien soy.

Amor mas allá de la vida y la muerte (GREENFLAME)(NINJAGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora