¿Por qué a mí?

159 9 0
                                    

Zane no podía creer lo que veía, esa pintura se parecía a Lloyd pero no como hombre si no como mujer, además que no era la única diferencia sus ojos eran color ámbar. El asombro de Zane le quito el aire su mente se quedó en blanco, una sola pregunta rondaba su cabeza ‹‹ ¿Es una coincidencia? O ¿Algo más místico?›› era obvio que Zane no admiraba los trazos o pinceladas, admiraba la persona que estaba en el retrato.

-Ella se parece a...-señalo el rostro de la joven.

-¿Lloyd? Lo sé, hasta yo quede impresionada con la pintura, además que se asemeja a la mujer de los sueños de mi primo.

-¿Sabes quién dono la pintura?

-Ya te lo dije el donador es anónimo, solo dijo que lo valoremos mucho y que le demos un buen lugar para exponer.

-Así que será imposible rastrear al donador.

-Por desgracia sí, me temo que si lo ve Lloyd él pueda....no se enloquecer.

-¿Y si es lo contrario? Esto podría demostrar que no está mal de la cabeza.

-Primero debo hablar con mi tío para que pueda convencer a Lloyd que vea la pintura, lo conozco y sé que dirá que no.

-Pues tendrá que venir si o si esto demostraría que no está mal de la cabeza.

-Espero que así sea, no me gusta que valla con esa doctora que según él, está mejorando pero en realidad está sufriendo por las noches escucho sus sollozos y gritos desesperado para que lo despierten.

-Sé que no es fácil para ustedes, lo único que podemos hacer es darle nuestro apoyo como amigos y familia.

En la cafetería estaba dos jóvenes, uno trataba de tranquilizar a su amigo que estaba desesperado, temblando por el miedo ¿Cómo era posible? Esa pregunta rondaba en la cabeza de Lloyd, no entendía que el hombre que veía en sus sueños apareciera en el periódico. Su corazón latía hasta el punto de tocarse el pecho, su respiración se volvió acelerada y pesada era obvio que ver esa foto se llevó una gran impresión no era coincidencia o si puede ser.

Su amigo no sabía que hacer era obvio que era la primera vez que lo ve en ese estado, lo único que podía hacer era calmarlo y hacerle entender que estaba ahí para él. Ellos eran amigos desde que Lloyd tenía 12 años, él era el único que lo comprendía la situación por la que pasaba su mejor amigo.

-Lloyd cálmate, toma-le entrego un vaso de agua, con dificultad pudo agarrar el vaso-si no te calmas tendrás tus supuestos ataques.

-Es que no puedo, Jay solo ver su foto tengo un dolor inmenso en el corazón y solo pensar que es Juan Carlos Hernández es atemorizante para mí-se escuchó como el otro vaso exploto-no puedo controlarlo-se cubrió el rostro con sus manos.

-Ya te lo dije antes solo puedes controlarlo si te lo propones, ahora escucha esto posiblemente sea una coincidencia o una señal de que posiblemente en tus sueños ya lo habías visto.

-Pero es imposible yo nunca lo conocí ni siquiera en la TV, YouTube o cualquier medio el punto es que ya no lo soporto más.

-Haber trata de tranquilizarte...todo va a estar bien.

Se dice que las mejores empresas se encuentran en Silicon Valley, otros dicen que se encuentran en New York pero en realidad New Jersey tenía la empresa Garmadon, la empresa comenzó en 1879 vendiendo solamente bebidas alcohólicas asquerosas, hasta que el tatarabuelo de Lloyd decidió mejorarlo logrando que solo las personas querían comprar su bebida con las ganancias que obtuvo compro la empresa donde trabajaba antes, siendo el dueño, su triunfo siguió por años hasta que la esposa de su hijo vio que se deben extender como mercado ya no producían licor, vodka, cerveza esta vez decidieron complacer más a las mujeres con perfumes y más tarde con otros productos de belleza.

Amor mas allá de la vida y la muerte (GREENFLAME)(NINJAGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora