Capitulo 2 [Anti-Cristo]

425 14 0
                                    

El edificio donde hubieron disparos y se encontraron personas muertas , estaba cerrada junto alas calles de su alrededor . la policia reviso cada callegon conectada alas 2 calles junto al edificio . pero como era logico , no encontraron nada .

La forence llego , recogio los cadaveres y fueron llevados ala morgue , el mensaje de sangre que habia en el suelo que decia *VIGILANTE* , no era la primera vez que miraban ese mensaje ya habian ocurrido otros casos en el que en un caso de homicidio tambien encontraron ese mensaje ya sea en eo piso , pared o una oja de papel clavada en el cuerpo de una persona .

Los policias entendian que se trataban de mafiosos , asesino o incluso villanos . pero nunca an averiguado por que lo hace , muchos dicen que es un protector , otros que es un salvador , otros un angel guardian . pero para los policias solo era un hombre matando gente mala , no se quejaban de eso , solo les parecia injusto que los asesinara .

Pero habia un oficial llamado Mark , que estaba deacuerdo a lo que ese vigilante o justiciero , hacia .

El conmandante de la policia , el era el hombre que puso la orden de atraparlo a ese vigilante , el no iva a dejar que nadie hiciera eso en su ciudad .

Los de la forence subieron los cuerpos a un auto y se fueron*

Oficial davis : Ya van 3 casos asi esta semana .

Oficial Charlie : Ya estoy acostumbrado a ver casos como estos , pero la verdad . quien sea que este haciendo esto , esta loco .

Oficial Mark : yo no creo que sea loco , pienso que lo hace por una buena razon .

Oficial Charlie : Como estas seguro de eso .

Oficial Mark : Si yo fuera el , lo haria por un proposito o mas bien . por venganza .

Oficial Charlie : Estas diciendo que tu matarias por una razon .

Oficial Mark : no digo que los mataria , Pero si los pondria en su lugar y los llevaria ante la justicia .

Oficial davis : Ja , quien te crees , El puto Batman ? .
Este lo dijo burlandose*

Oficial Mark : haber dime , si tu tuvieras que vengar a un familiar , amigo o pariente por lo que le hicieron . Los vengarias ? . oh tuvieras el valor para hacer algo como lo que el vigilante hace .

despues de escuchar eso , El oficial davis no digo nada y solo se fue
caminando con una expresion de enojo en su rostro .

El oficial mark tambien se iba a ir pero el oficial charlie lo detiene poniendo su mano derecha en el hombro izquierdo de mark .

Oficial Charlie : Tienes un buen punto novato , pero lo que el hace esta mal . y por eso tenemos que atraparlo . Ese es nuestro trabajo .

Oficial Mark : lo se , pero no solo por hacer nuestro trabajo , no significa que sea lo correcto . puede que lo que hace este mal , pero la vez elimina alas personas que dios no elimina . Es como un anti- cristo , Hace lo que dios no hace .

El oficial charlie suelta el hombro de mark . Y este solo se va del lugar .

CAMBIO DE ESCENA

6 traficantes de armas estaban haciendo tratos con 2 mafiosos en el callejon entro dos edificios .

Traficante 1 : Lo que nos encargo , no fue facil de conseguir , solo conseguimos la mitad . 30 mettalletas , 10 fusiles de asalto , 20 magnums , 5 rifles y 20 detonadores .

Mafioso 2 : para cuando tendrian el resto .

Traficante 1 : A mas tardar antes de fin de mes .

Mafioso 2 : bien , te dare la mitad , cuando me entregues lo demas te dare la otra mitad .

Sin Darme Cuenta Tu Cambiaste Mi vida (Deku X Uraraka) - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora