Pasaban de las 5 Am , Izuku abrio los ojos y miro fijamente al techo de la habitacion , bajo su mirada un poco y logro ver como uraraka estaba dormida encima de el , esta estaba aferrada al cuerpo de izuku tenia su cabeza a un costado del hombro izquierdo de izuku . este dio una pequela sonrisa , despues este puso de lado un poco a uraraka , puso su cabeza arriba de una almohada para despues arroparla bien con la cobija , izuku se movio un poco de lado par aponerse de pie a un costado de la cama . estando de pie este salio de la habitacion , bajo cuidadosa mente las escaleras y fue a tomar un vaso para servirla con agua , este la sirvio y despues paso a beberla .
Cuando izuku iva a subir nuevamente las escaleras sintio como su don detector de peligro se desperto de la nada . este camino asia una ventana , se asomo a afuera y logro ver como unos hombres estaban apunto de secuestrar a una mujer . izuku actuo rapidamente y tomo su traje de heroe , solo que su traje estaba muy sucio y lleno de sangre por varias partes , izuku no tuvo mas opcion que utilizarlo asi . se puso su traje de heroe y salio rapidamente de la casa sin hacer ruido .
Deku vigilante estaba en accion , este miro como los hombres subieron a la mujer al auto , eran 4 autos que ivan juntos por parte de las mismas personas relacionadas con los secuestradores , despues se dieron ala fuga pero nuestro protagonista no dejaria que escalaran este se balanceaba a gran velocidad , fue deteniendo a los autos uno por uno , hasta que quedo el auto donde llevaban ala chica .
Secuestrador 1 : ahi viene , disparen con un carajo!!!!?
Secuestrador 2 y 4 disparaban a deku , pero este estaba esquivando las balas en el aire asi como tambien les arrebataba las armas a los delincuentes . deku se paro grente de la camioneta y extendio sus dos manos hacia adelante , del impacto deku retrocedio un poco pero con su fuerza detuvo el auto .
Deku bajo a los delincuentes y los neutralizo en el suelo . de los 4 delincuentes faltaba uno , que era uno que estaba escapando junto con la chica . este estaba apuntando con un arma la cabeza de la chica , ella parecia una joven de la edad de izuku .
Deku : Detente , deja ala chica en paz .
Delincuente : Dejame ir y ella vivira .
Deku : por favor , se que no quieres hacerlo .
Chica : por favor , ayudame heroe . (esta lo dijo con mucho miedo y tristeza )
Deku : detente , no lo hagas .
Delicuente : me estas mandando , bien .
De una forma inesperada el delincuente disparo ala cabeza de la chica , deku al ver esto sintio una gran explocion en su el interno , sus ojos reflejaron el impacto de la bala en el craneo de la chica . ella muere al instante , callendo su cuerpo al piso .
Deku miro como el cuerpo de la chica iva callendo poco a poco , hasta impactar en el suelo . despues se formo un gran charco de sangre , la sangre llego alos pies de izuku .
delincuente : te dije que lo haria estupido .
Deku dentro de si sintio una fuerte desesperacio. para despues sentir como moria dentro de el .
delincuente : ja ja , no era mas que una zorra .
Deku al escuchar esa palabra sintio dentro de el una gran ira , coraje , enojo , que hizo que este se lanzara contra el delincuente a velocidad , deku lo estrella en la pared con fuerza , este lo golpea al delincuente de repetidas ocaciones y despues lo tira al suelo para seguirlo golpeando .
el delincuente estaba agonizando de los golpes ya que estaba bastante moreteado y con falta de oxigeno .
Deku : Dime por que carajo lo hisiste , esa buena mujer no se merecia eso . DIME POR QUE CARAJO LO HICISTE!!!!!!!!!!! (GRITA)
el delincuente habla con bastante dolor : por que quize maldito idiota .
Este le escupe sangre en la cara a deku . El delincuente se empieza a reir en la cara de deku . pero en un gran desespero , deku ahorca al delincuente con mucha fuerza . lo levanta y empieza a apretar su cuello con ambas manos , despues lo lanza contra el suelo , camina acercandose a el . Pone un pie en el pecho del delincuente y dice con bastante odio : Ya no volveras a dañar a nadie , me oiste????
el delincuente trataba de mover su cuerpo pero estaba bastante adolorido .
Deku : YA NO MAS!!!!!! (GRITA)
Y este de una fuerte pisada , deku quiebra el pecho del delincuente los huesos rotos perforaron los organos del delincuente , este se desangro rapidamente y murio al instante .
Deku se quita de encima de el delincuente . Este volteo a ver el cuerpo de la chica , logro ver que ella era una mujer joven , este se inclino un poco y con sus mano derecha toco la mano de la chica , y entre susurros dijo : lo siento.
Deku Escucho que venia la policia , este dio un gran salto y con su latigo negro se fue balanceando por la ciudad .
Fin del capitulo.........................................
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta Tu Cambiaste Mi vida (Deku X Uraraka) - Fanfic
Fiksi PenggemarEn un mundo donde existen heroes , un joven tenia el deseo de ser el heroe numero 1 , pero ese sueño seria arrebatado por Unos villanos . pero este no se quedaria con los brazos cruzados . Una Historia llena de Tristeza , dolor , enojo , coraje . p...