Capitulo 5 [ No te vallas de mi lado ]

660 20 0
                                    

Uraraka camino y se puso frente de deku , esta toco con su mano la mejilla derecha de deku con su mano derecha , esta no podia creer que en realidad estaba viendo a deku otra vez .

Uraraka : Izu-Izuku-kun ( lo dijo de forma aguitada y sorprendida )

Deku tomo con delicadeza la mano de uraraka que estaba tocan su mejilla . este no evito soltar unas lagrimas por sus ojos , ella abrazo a deku con fuerza y solto el llanto por que , por durante mucho tiempo , pudo volver a ver a su compañero , asu mejor amigo , y ala primera persona que ella , llego a sentir un gran sentimiento por el conocido como , Amor* .

Deku solo sintio como se desangraba poco a poco hasta , quedarse dormido .

Este al abrir los ojos , miro que estaba acostado en un sofa , tenia vendas en todo el cuerpo en las zonas donde tuvo heridad bastantes graves , este se quiso sentar pero no podria moverse mucho . En eso uraraka mira desde la cocina que deku desperto , esta acerco dos tazas de té y las puso en una mesita frente donde deku estaba sentado .

Uraraka : ya despertaste izuku .

esta puso el té en la mesita y unas galletas . esta se sento en un sofa pequeño a un lado de deku .

Uraraka : vamos izuku , bebelo esta rico .

Deku : gracias.

este tomo lentamente de su té , despues de dejar de tomar puso la taza lentamente sobre la mesa .

Uararaka dejo la taza en la mesa y abrazo de frente a deku , este tambien lo hizo . ambos estaban llorando .

Uraraka : despues de tanto tiempo , tengo la fortuna de verte otra vez izuku . (lo dijo con voz triste y entre cortada )

Deku : perdon ochako , perdon por dejarte asi . no fue lo correcto (lo dijo con voz de sufrimiento y tristeza)

Uraraka se separa un poco de deku .

Uraraka : me siento tan feliz de verte otra vez izuku .

Deku : si , yo tambien. aun que auu , el dolor hace que no este tan feliz . bueno. supongo que ya sabes que soy ese tipo de las noticias .

Uraraka : si , me percate cuando te vi en el callejon agonizando .

Deku : oye , entiendo si estas molesta conmigo por irme asi y tambien por lo que estoy haciendo , pero cuando termine con esto me entregare ala policia y aceptare el castigo .

Uraraka : tranquilo , no me molesta . se que lo haces por lo de tu familia creo que hasta yo lo haria si eso me pasara . y por haberte ido me dolio pero ahora entiendo por que .

Deku : ahora que hago todo esto , manche mi nombre de heroe con todo lo que eh hecho , aun que no se si me han visto la cara . pero al fin de cuentas , me entregare cuando acabe con la maldita mafia y la liga de villanos .

Uraraka : se que no es de mi incumbencia pero , crees que no es la mejor manera llevarlos ala justicia en vez de matarlos .

Deku : a decir verdad al inicio no los mataba , pero uno de los que al inicio atrape se escapo y mato a una dofena de personas para poder fugarse , para despues ir a su casa , matar a su esposa y salir huyendo de ahi con el auto de su esposa y con un maletin de dinero para escapar en un avion privado .
Asi que desde ahi , opte por hacer cosas que , nunca me imagine hacer en mi vida , pero aveces a uno lo obligan hacer cosas malas ya sea por el bien de todos .

Uraraka : oh ya entiendo.

Deku : bueno , yo me-me tengo que ir .

Este se trata de levantar y da 2 pasos y se cae de rodillas al suelo .

Sin Darme Cuenta Tu Cambiaste Mi vida (Deku X Uraraka) - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora