Deku iva balanceandoce por la ciudad , este se balamceaba con los latigos negros asi como si fuera el mismo spiderman .
Este Llego a una fabrica abandonada , entro por un abujero que se encontraba en el techo de esta , deku al estar dentro de la fabrica bajo las escaleras ya que el se encontraba en el 4 piso , bajo hasta el primer piso . ahi habia un interruptor , este preciona el boton y se prenden las luces al parecer era como su hogar oara deku , ahi es donde el vivia .
tenia un sofa viejo , una television no tan grande , cable para solo ver las noticias , tenia tambien un saco de box colgado . Tenia una mesa , un refrigerador , una pequela cocina , lava manos , un baño pequeño y unas pesas para hacer ejercicio .
En otras palabras Ese era el hogar de deku . Deku se sento en su sofa y se quito la mascara , los guantes y las botas .
Este aun sentia dolor por el disparo que recibio , al parecer tenia aun tenia adentro la bala . Deku se levanto del sofa , fue por el botiquin y este se sento en una silla junto ala mesa , Saco del botiquin las cosas que nesesitaba .
Con unas pinzas metio las cuntas por el hoyo de la bala , con fuerza y dolor logro sacar la bala de su hombro . Este despues agarro algodon y le puso alcohol para limbiar la herida , despues se bendo el hombro y le hizo un nudo . Este guardo las cosas en el botiquin y lo cerro , dejo el botiquin en la mesa , este agarro un espejo y se miro la cara , se podia notar en el rostro de izuku que el estaba bastante mal , tenia ojeras de no dormir , tambien tenia una que otra cicatris en el cuerpo y tenia aun mas en la espalda .
Deku : Si que me veo jodido .
*Este dejo el espejo en la mesa*
Se abre una puerta de la fabrica , se acerco un hombre con una bolsa de comida , Ese hombre era All migth , pero en su forma Flaca .
All migth : joven midoriya , ya llegue . traje comida .
All migth se acerco ala mesa y puso la comida en la mesa . este tambien habia traido un refresco para deku .
All migth : la comida es para ti , yo ya comi asi que no te preocupes .
Deku saco la comida de la bolsa , tambien saco el refresco . All migth se sento tambien en una silla al lado de deku .
Deku comienza a comer*
All migth : Mire las noticias , asi que 2 mafiosos eh . todo bien ? .
Deku : Sali solo con un disparo en el hombro pero nada grave .
All migth : bueno .
Deku le dio un gran trago a su refresco y despues lo puso en la mesa*
All migth : Esos mafiosos , trabajan para el grupo de liberacion ? .
Deku : si , y ellos trabajan junto ala liga de villanos .
All migth : Aja y que tienes planeado hacer .
Deku : estoy haciendo ruido , atacando a sus trabajadores , traficantes y mafiosos . segun un contacto que tengo me dice que estan a nada de mandar a los meros meros del grupo , asi cuando de con ellos los obligare a hablar para que me den la ubicacion de donde esta la liga de villanos , y acabare de uno por uno .
All migth : Okey , entiendo . Mira joven midoriya , se lo que estas haciendo y no tengo la intencion de pararte ya que tienes una buena causa . pero aun crees que lo que haces , este bien ? . Que crees que opinaria tu familia de esto . Crees que estaria felices de verte hacer lo que haces .
Deku se enoja y golpea la mesa*
Deku : no vuelvas a mencionarlos , por favor .
All migth : te lo digo encerio joven midoriya , hacer esto no traera devuelta a tu madre .
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta Tu Cambiaste Mi vida (Deku X Uraraka) - Fanfic
FanfictionEn un mundo donde existen heroes , un joven tenia el deseo de ser el heroe numero 1 , pero ese sueño seria arrebatado por Unos villanos . pero este no se quedaria con los brazos cruzados . Una Historia llena de Tristeza , dolor , enojo , coraje . p...