Los clones de Twice estaban arrinconando a los oficiales , unos estaban muriendo a manos de los clones .
Jefe de la policia : Mierda , Mierda , Mierda , Ya no tengo balas .
Mike : Tenga jefe .
este le da mas balas al jefe de policia , este agarra las balas , carga el arma y comienza a disparar .
Twice : es inutil , no podran contra todos .
Mike : No creo que aguantemos mucho .
Deku Estaba Eliminando a los mafiosos uno por uno , hasta quedar con solo 5 de ellos.
Mafioso 2 : mierda solo quedamos 5 .
Mafioso 1 : Al diablo , usare mi don . Surje Estreeeeeees!!!!!!.
A este le cambia el fisico de la nada , su piel se torna cafe y se hace mas grande . este poseia un don de convertia el estres en fuerza .
Deku : Valla y ese don cual es ? .
Mafioso 1 : no es algo de tu imcunbencia mocoso .
este se lanza contra deku y lanza un golpe , pero deku tambien lanza un golpe Y chocan su puño con fuerza . Deku tenia el one for all al 20% , este logro notar que ese don del mafioso , estaba haciendole frente al one for all .
Deku dijo en su mente : Parece ser que soporta mi 20% , si lo utilizo mas del 30 % puedo llegar a romper mis brazos . Si los rompo 2 o 3 veces mas no los podre utilizar jamas . Tengo que vencer a este tipo rapido .
El mafioso retrocede un poco y extiende sus brazos a los costados , tratando de atrapar a deku . cierra los brazos con fuerza pero deku da una maroma para atras y esquiva el ataque . Deku dispara el latigo negro con ambas manos cruzados , el latigo negro se pega alas paredes . deku agarra impulso y de jala con fuerza asia el mafioso .
Deku : Destrot Smaaaaaaaash .
este con el pie derecho lanza el smash hacia el mafiosos , el smash impacta en el pecho del mafioso , del impacto este es lanzado a volar por los aires . fue a estrellarse a un camion que se encontraba fuera de la fabrica .
Mafioso 2 : no mames , que golpe .
Deku : Guarda silencio .
Deku conecta un smash en cada mafioso que quedaba y termina eliminando a todos los mafiosos .
No los mato pero los dejo al borde de la muerte . Deku se puso de pie en el suelo y dijo : bueno ya acabe con ellos , pero lo que me extraña es que aquella persona que me disparaba de lejos ya no siguio atacandome , aun asi debo mantener la guardia .Deku salio de la fabrica y miro como los clones de Twice estaban matando policias . Deku actuo de inmediato y lanzo un smash en el suelo , logro elevar a todos los clones de twice , deku se arriesgo y utilizo el one for all al 30% , lo dirijio mas a sus piernas para ir mas rapido . Este avanzo a una gran velocidad , logro conectar en golpe en cada clon de Twice , el ultimo clon fue el verdadero twice , a ese deku no lo golpeo a el lo enredo con el latigo negro y lo lanzo al suelo con fuerza . del impacto twice quedo inmovil , deku aterrizo en el suelo y hundio la cabeza de twice en el suelo .
Deku : Ahora twice habla , y dime donde esta shigaraki.
Twice escupe sangre y dice : acaso piensas que te dire donde esta el . estas demaciado loco si crees eso .
Deku : no quiero sacarte la verdad a golpes .
Twice : tranquilo chico , mejor hagamos esto . ami me estan vigilando y su digo algo en este lugar expuesto de mucha gente , sera mi fin y no sabras nada , llevame lejos de aqui y te dire todo .
Deku no queria confiar en twice pero sabia que solo asi hablaria .
Deku : bien , pero si te intentas pasar de listo te lanzare de un decimo piso .
Twice : tienes mi palabra .
Deku carga a twice y se lo lleva del lugar .
El jefe de policia mira como deku se lleva a twice .
Mike : jefe miro eso , ese heroe se lo llevo .
Jefe de policia : si me di cuenta , avisenle a los heroes que vienen en camino y que revisen todo el perimetro . hay algo raro en esto .
llego el fbi y encarcelaron a los mafiosos vivos y al mafioso 1 que tenia el don de estres . La zona de la fabrica quedo cerrada temporal mente y confiscaron todo .
Deku se llevo a twice ala sotea de un edificio , deku lo dejo colgando de cabeza en una orilla del edificio .
Deku : bien ahora habla . o gritaras mas de lo que gritara shigaraki cuando lo encuentre .
Twice : bien , te dire lo que se . pero antes de decirtelo shigaraki me dijo que te dijiera algo cuando te capturara .
Deku : Que es lo que me diras .
Twice : rebobinar .
Deku : rebobinar ?
de la nada twice empezo a quebrarse su cuerpo y empezo a tonarse blanco . esto desperto la vibracion en la cabeza de deku y de la nada el cuerpo de twice explota por completo . El edificio es afectado por la explocion , deku salio disparado a un costado de el edificio , este lanzo un latigo negro y se colgo al lado de otro edificio . este fue afectado por la explocion , su traje se quemo casi por completo , las viejas heridas se volvieron a abrir por la explocion .
Deku : Auch , no puede ser , ese maldito se auto destruyo , de seguro le pusieron algo en su cuerpo para que no dijiera nada y solo se activara con esa palabra . si me ubiera atrapado y decia eso , me ubiera matado junto con el .
Deku reviso el lugar donde exploto y verifico que no ubiera heridos , lo bueno que el edificio era uno en construccion asi que no hubo mucho problema , deku con el cuerpo lastimado y el traje quemado , se fue balanceando por la ciudad devuelta a casa de uraraka .
Deku se dijo en su mente : no logre nada pero , al menos hice lo que pude .
este paso por unos edificios balanceandose , pero a lo lejos habia una chica de pelo morado en la punta de un edificio , que dijo : tiene potencial ese chico . seria un buen aliado .
Fin del capitulo 11...................................
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta Tu Cambiaste Mi vida (Deku X Uraraka) - Fanfic
FanficEn un mundo donde existen heroes , un joven tenia el deseo de ser el heroe numero 1 , pero ese sueño seria arrebatado por Unos villanos . pero este no se quedaria con los brazos cruzados . Una Historia llena de Tristeza , dolor , enojo , coraje . p...