Deku se balanceaba por la ciudad con bastante aguilidad . el era consiente que sus herias podrian abrirese otra vez pero a el no le importada eso , lo unico que queria es hacer lo que en verdad le importa , VENGAR A SU FAMILIA . Cuando deku estaba a punto de llegar al lugar se dio cuenta que era el mismo lugar donde el se refujiaba cuando andaba por su cuenta con all migth .
Deku (dice en su mente) : Como es que llegaron a mis escondite ? - se pregunto asi mismo - Se Supone que los unicos que sabian de ese lugar era All migth , aisawa y el directo nezu .
Deku Llega al tejado de la fabrica , este caminaba agachado y siguilosamente para que no lo detectaran . Este por un orificio noto que los mafiosos estaban revisando las cosas de Deku , estaban esculcando todo .
Twice se encontraba ahi tambien y este dice : busquen bien ala mejor y ese mocoso dejo una pista a donde fue .Mafioso 1 : Señor Twice , mire lo que encontre .
Este va con twice y le enseña una foto de uraraka , esta estaba en un marco . la foto se encontraba al lado de un mueve .
Twice : Valla Valla , yo se quien es esta chiquilla , a shigataki le dara gusto saber ahora a quien atacar .
Deku sintio rabia de coraje al escuchar eso .
Mafioso 1 : Sabe donde se localiza ? - este pregunto
Twice : se que estudia en la U.A , pero tranquilos un contacto infiltrado de ahi me dara los detalles y la ubicacion de ella . Asi podremos ir por ella , y si el jefe nos deja podremos tener buena compañia señores .
Deku Se dijo asi mismo : Carajo , ahora trataran de ir por uraraka ? , debo detenerlos antes de que Le dem la informacion a shigaraki .
Deku activa el one for all al 20% . cuando se iva a lanzar dentro de la fabrica . Algo muy fuerte en su cabeza empezo a sonar como si le advirtiera algo . Le empezo a doler mucho mas la cabeza y de la nada volteo asia un costado y miro como una bala morada viajaba a velocidad asia el . De inmediato deku esquivo la bala y le roso a un costado de la mascara dejando ver la mitad de su rostro .
dio una maroma en el suelo y se puso en guardia . Miro para todos lados pero no lograba ver nada , despues logro captar otro disparo de un edificio que estaba a unas 5 calles de donde el estaba . La bala iba a darle a deku pero este con un ataque de aire con su deso pudo desviar la bala hacia una pared . Deku miro la bala y se le hizo familiar ya que una vez miro una bala similar en la television .
Deku (en su mente) : Una bala morada ? creo que la eh visto antes pero no recuerdo donde .
De inmediato vibro la cabeza de deku como avisandole del suelo . despues un monton de balas empezoron a traspasar el suelo . Los mafiosos dentro de la fabrica estaban disparando al techo ya que habian detectado a deku . Este de in mediato falto a un costado de la fabrica , con un latigo negro se colgo de un poste fe luz y se puso se pie en el .
Deku (en su mente) : carajo ya me detectaron , primero alguien me dispara de lejos y ahora estos matones . tendre que ser cuidadoso .
Los matones salen de la fabrica y detectan a deku . tambien twice se dio cuenta de deku .
Twice se rie y dice : jaaja valla valla , el mocoso que la juega de batman . Que alegria verte , pero preferiria verte muerto , Disparenle!!!!!!! .
Los mafiosos rapidamente diaparon a deku de la nada . Este rapidamenge salta del poste de luz y empiza a esquivar las balas . Se balanceaba de lado a lado para despues trataba de quitarle las armas a los mafiosos , despues se acerba y los incapacitaba con patadas o golpes , o los enredaba con el latigo negro y los lanzaba .
Despues llego la Policia , se bajaron rapidamente de las unidades y empezadon a disparar .
Twice le dice a los mafiosos : Encargense del mocoso , yo de la policia .
de inmediato crea bastantes clones y se lanzan contra la policia . Empieza una zona de guerra en la zona de la fabrica . Los clones eran balaceados pero despues Twixe iva creando mas .
Policia 3 : carajo son demaciados.
Jefe de la policia : Mike , llama ala comisaria para que llamen a los heroes .
Mike : pero aqui ya tenemos a uno .
El jefe de policia miro a deku peliando contra los mafiosos .
jefe de policia : Y ese quien es ?
Mike : no lo se pero se ve genial .
Deku Estaba Detras de la fabrica , se escondio para poder eliminar mas facil a los mafiosos .
Mafioso 1 : busquenlo , si lo ven no duden y disparenle pero trate de no matarlo . aun que agonize el bastardo lo llevaremos con shigaraki .
Deku escucho eso y dijo : el sabe donde esta shigaraki , tendre que eliminar a los demas menos a el .
De pronto vibro nuevamente la cabeza de deku pero hacia arriba , miro que le iba a caer una bala por arriba . deku salio disparado del escondite y dio una moroma en el suelo .
Deku (dijo en su mente) : No seas mamon , tambien me siguen las balas ? .
Mafioso 2 : Ahi esta disparen .
Deku : Bien bastardos , bailemos .
y deku se lanza contra los mafiosos .
Fin Del capitulo 10................................
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta Tu Cambiaste Mi vida (Deku X Uraraka) - Fanfic
FanfictionEn un mundo donde existen heroes , un joven tenia el deseo de ser el heroe numero 1 , pero ese sueño seria arrebatado por Unos villanos . pero este no se quedaria con los brazos cruzados . Una Historia llena de Tristeza , dolor , enojo , coraje . p...