En casa de uraraka , se escucho un fuerte golpe en el techo . Uraraka se desperto asustada , se percato de que no se encontraba izuku , ella rapidamente se levanto y se visto con ropa formal , salio de su habitacion de donde se encontraba para despues subir al zotano , habia una ventana pegada al techo esta lo abrio con cuidado , despues activo su don para flotar un poco , ella subio al techo de su casa . logro ver que en la orilla de la chimenea estaba izuku sentado mirando hacia el suelo . este tenia sus manos llenas de sangre , al igual que su ropa y botas .
Uraraka se acerca a izuku y dice : izuku , estas bien ? .
Deku : no se que me pasa . ya no me siento bien .
Uraka se pone al frente de deku , ella logra sentir la triste vibra de deku .
Uraraka : a donde fuiste ? - ella noto la sangre reciente en su ropa - y por que tienes mas sangre en las manos ? - pregunto asustada .
Deku : sali por que intente inpedir que secuestraran a una chica al frente de tu casa . Segui a los delincuentes y pude detenerlos , pero uno de ellos le disparo ala chica en la cabeza . ella murio al instante .
uraraka sintio como se le pusieron los pelos de punta.
Deku : alcanze al asesino y lo hice pagar con mus manos . trate de no matarlo pero me deje llevar , lo peor de todo es que no pude salvar ala chica , se lograba ver que era tan joven , como de nuestra edad , pude notar que ella estaba estudiando en la academia shiketsu . Tantos alumnos que podrian llegar a ser grandes heroes , pero alguien tan inutil como yo no pudo salvarla . Y ademas , soy tan patetico que desde hace mucho tiempo no eh podido dejar de medir mis golpes .
me eh llenado de odio , de amargura . Ya no siento la escencia de ser un heroe , hace unos meses........
(flash back) - estaba persiguiendo por un callejon a uno de los mafiosos relacionados con la liga de villanos , logre alcanzarlo y trate de interrogarlo , pero el bastardo utilizo su don de navajas y logro perforarme bastantes partes de mi cuerpo . casi para dejarme sin poder mover , despues con un bate de metal me golpeo en repetidas ocaciones . traye de defenderme pero me era inutil ya que , la navajas que perforaron mi piel tenian un veneno paralisador . pensaba que era mi fin , hasta que el maldito grito (LA PERRA DE TU MADRE MERECIA LA MUERTE ) , encerio que esa palabra fue como una explocion en mi corazon , senti tanto coraje y odio que logre hacer que mi cuerpo reaccionara , con un puñetazo al bate de metal lo rompi ala mitad , despues de una patada en la cara del mafioso lo tumbe al suelo .
despues me puse arriba del mafioso, con ambos puños comence a golpear su cara una y otra y otra y otra y otra y otra vez.........
Hasta que le deje la cara desfigurada y inreconocible , de tantos golpes termine por romperle la cabeza , este se desangro al instante y murio .
al rincon del callejon se encontraba un niño que estaba buscando que comer en los botes de basura . el niño aterrorizado al verme corrio y grito AYUDENMEEEEE!!!!! . Yo al ver a ese niño correr logre ver en lo que me estaba convirtiendo . Desde ese dia mi inociencia y mi facultad de salvar y detener ala gente , murio .
(Fin de falsh back)
Deku empezo a soltar lagrimas y un pequelo llanto mientras dijo : meresco estar muerto , por todo lo que eh hecho .
Uraraka Se acerco a izuku y pusu sus manos en las mejillas de este , ella le quito la mascara a izuku , ella logro ver como el en verdad estaba sufriendo y llorando .
ella tambien tenia ganas de llorar pero soporto y le dijo a izuku : sin importar lo que alla hecho o apesar de haberte equivocado varias veces , desde el dia que te conoci para mi , tu eres mi heroe .
Deku al escuchar esas palabras no aguanto mas y comenzo a llorar mas fuerte , uraraka lo abrazo con fuerza y delicadeza . Deku estaba soltando un llanto fuerte y desgarrador .
Fin Del Capitulo 7 (Para Mi , Aun Eres Mi Heroe ) .................................................
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta Tu Cambiaste Mi vida (Deku X Uraraka) - Fanfic
FanfictionEn un mundo donde existen heroes , un joven tenia el deseo de ser el heroe numero 1 , pero ese sueño seria arrebatado por Unos villanos . pero este no se quedaria con los brazos cruzados . Una Historia llena de Tristeza , dolor , enojo , coraje . p...