Un heroe , gente valiente que se sacrifica por los demas , poniendo el ejemplo a todos . todo el mundo los ama , se forman para verlos aclamarlos Gritar sus nombres y con los años se relatan como sorportaron horas de lluvia , solo para ver al que los enseño a resistir solo un poco mas . Parecia que hay un heroe en todos nosotros , Nos dan fuerza , nos hacen nobles , nos mantienen honestos . Y al final los permiten morir con orgullo .
Yo queira ser un heroes , salvar a todos con una sonrisa , que nadie sufriera y que pudieran sentirse seguros a salir ala calle sin ninguna preocupacion .
Cuando entre ala U.A , la prestijiosa academia de heroes , iva con el proposito de nunca rendirme , ser el mejor de la clase , superar mis limites y ir mas haya . Todos mis familiares , amigos , en especial Uraraka san , eran muy buenos conmigo . Ellos me ayudaban a salir adelante.
me pasaron muchas cosas , me enfrente a unos villanos que atacaron la escuela , participe en un festival deportivo , luche contra el asesino de heroes , pase el examen contra all migth el heroe numero 1 , tuve que enfrentarme a villanos en un campamento , despues tuve que salvar a kachan , junto a mis amigos , all migth se enfrento a all for one , pudo vencerlo pero eso le costo el one for all , el don que el tenia , que yo tambien tengo ya que el me lo heredo.
Despues de conseguir mi licencia de heroe , empeze a salvar ala gente con una sonrisa en sus rostros .
Pensaba que si iva a cumplir mi sueño.Todo iva de maravilla . Pero ahora , Todo se fue al diablo . no es justo que te arrebaten esos sueños , no es justo que te arrebaten tu felicidad , que llegues a tu casa un dia y veas que te arrebataron tu familia , no es justo .
Tube que dejar la escuela ,a mis amigos , me aleje de todo , deje ala poca familia que me quedo . Tuve que tomar una fuerte decision , para que mi demas familia no estuviera en peligro .
Pense que llevaria mi vida fuera de todo , pero no podia dejar morir a mi familia en vano . tome la decicion de hacerme mas fuerte y superarme .
Aqui me encuentro con usted padre , confesandome ante usted , ya que le platique la vida que eh llevado .
*Izuku se encontraba en una iglesia , junto al padre de la iglesia .
Padre : no entiendo hijo mio , por que pides perdon por lo que paso si no tuviste la culpa .
Izuku : No estoy pidiendo penitencia por lo que eh hecho padre . Estoy pidiendo perdon , por lo que voy Hacer .
Padre : asi no es como funciona esto hijo , Que es lo que haras exactamente ? .
Izuku se puso de pie y solo apreto su puño con fuerza .
*Cambio de escena* Eran las 11:00 pm , unos hombres , esto estaban armados . llebavan a 2 mujeres a una azotea de un edificio . las subieron por la escalera de insendios , subieron muchas escaleras hasta que llegaron ala azotea . ahi se encontraba una persona , era el jefe de los secuentradores .
Jefe : Ponganlas de rodillas .
secuestrador 1 : ya escucharon , arrodillense , si gritan les disparo .
las mujeres no paraban de llorar pero se pusieron de rodillas .
Jefe : ustedes dejaron el bar donde trabajaban para mi . eso no se hace malditas zorras . ahora si se quieren salvar de estas tienen que mamarnosla a nosotros 4 , lo podemos hacer de la manera facil , o de la manera dificil .
El jefe saca un cuchillo*
Las mujeres gritan* una de ellas grita : nooooo por favor .
secuestrador 3 : ya callense .
ESTÁS LEYENDO
Sin Darme Cuenta Tu Cambiaste Mi vida (Deku X Uraraka) - Fanfic
FanfictionEn un mundo donde existen heroes , un joven tenia el deseo de ser el heroe numero 1 , pero ese sueño seria arrebatado por Unos villanos . pero este no se quedaria con los brazos cruzados . Una Historia llena de Tristeza , dolor , enojo , coraje . p...