Cap. 18

1.1K 63 10
                                    

Hola a tod@s, espero se encuentren muy bien. Hoy les traigo un nuevo capítulo espero que les guste mucho y me den apoyo.
Perdón por desaparecer mucho, pero estaré en lo que más pueda.

——————————————————

Narra Leí :

Me encuentro afuera de la academia y decido llamarle a Jing por teléfono. Después de un rato Jing y yo fuimos a un restaurante para encontrarnos.

- Disculpa que no te avisara con tiempo, pero en verdad me quedé con muchas dudas. - digo algo nervioso -

- No pasa nada Leí, entiendo por lo que estas pasando.
Hable apenas con unas personas pero dicen que la familia de T/N, está en la ruina. Por eso debe de casarse.

- Eso nunca me lo dijo, ya ha pasado demasiado tiempo.

- Sabes que a T/N, no le gusta hablar de lo que le pasa, quise apoyarla pero sus padres se pusieron en contra, no quieron nada.
¿Aún la extrañas no es así?

Me quedo serio por un momento y bajo la mirada.

Ya pasaron unas horas, estoy en mi casa recostado, pensando en T/N. Tomo el celular y hago una llamada.

- Hola buenas tardes, quisiera apartar un boleto de avión para Shangai la próxima semana. Gracias.

Narra T/N:

Me encuentro en casa de la familia de  Sun Ha.

- La boda tendrá que atrasarme un mes más, ya que mi hijo y yo tenemos  que ir a cerrar un negocio en Canadá.
No sabemos cuánto tiempo nos tardaremos, así que pido que tengan paciencia. - dice la mamá de Sun ha-

- Por nosotros no hay problema, sabemos que hay cosas más importantes.
Aparte queremos planear todo a la perfección. Nuestros hijos tienen que tener su boda del año. - dice mi madre-

Yo solo me quedo callada observándolas con un nudo en la garganta, como pueden estar tan contentas con esto.

- T/N, querida. Por qué no vas con Sun Ha  al jardín para que no te aburras  aquí adentro con nosotras. Aparte tu madre y yo tenemos que hablar a solas. Porfavor.

-Claro que si señora.

Salgo de la sala y me dirijo al jardín trasero. A lo lejos veo a Sun Ha acostado debajo de un árbol.
Me acerco lentamente y lo observó dormir.

- Se lo que piensas...

-¿Qué? - digo nerviosa-
Pense que estabas dormido.!

- No te asustes.... Veo que también estas nerviosa por lo del compromiso.

- No estoy de acuerdo con este compromiso.

-Ni yo..

Me siento a un lado de él y observó el cielo.

- ¿Por qué tiene que ser haci?
Si tu y yo, no estamos de acuerdo.
Ojala fuera tan fácil cambiar las cosas.

Narra Sun Ha:

Volteo a ver de reojo a la señorita T/N, su rostro se ve triste. Veo hacía el cielo y me quedó pensando en todo este lío.

Quisiera poder hacer algo, pero al igual que ella, también es una  obligación que me case.
No quiero hacerlo, no sería correcto. Mi corazón ya le pertenece a alguien más, será difícil decirle sobre esto.

De tan solo imaginarme la cara de mi querida al decirle esta noticia, se me hace un nudo en la garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De tan solo imaginarme la cara de mi querida al decirle esta noticia, se me hace un nudo en la garganta.

- Señorita T/N?

- Que sucede Sun Ha?

- Por qué mejor no salimos a dar un respiro fuera de estas paredes tan descoloridas.
Nunca me ha gustado estar en casa.
¿Que opinas?

- Claro, estoy de acuerdo con tigo.



Hua Ze Leí y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora