Cap.14

1.4K 91 9
                                    

Narra Lei.

TN ha estado algo rara ultimamente, me gustaria saber lo que sucede con mi pequeña TN.

Rato despues llego a casa de Si.

- Lei... ¿y TN?.- pregunta Shancai-

- Se sentia mal, la tuve que pasar a dejar a su casa. Shancai ¿puedo hablar con tigo?

- Claro.

Nos dirijimos al patio y nos sentamos en una de la bancas.

- Es sobre TN....

- Ya estas con ella? Sabia que lo lograrias los dos hacen una exelente pareja.

- No pude declarme ante ella.

Digo algo desanimado y bajo la mirada.

- Lo siento Lei. ¿Que sucedio?

- Su hermano al parecer esta enfermo. No era el momento indicado para hacerlo.
La amo demaciado y me duele verla triste y no poder ayudarla como ella espera.

- Apuesto que ella tambien te ama demaciado, animo.
A hora mas que nunca TN te necesita a su lado.

- Tienes razon... Gracias Shancai.

- Para eso son los amigos,ven vamos a festejar que los novios nos eligieron como padrinos de boda.

Asiendo con la mirada y nos levantamos.

Paso una semana desde estonses, TN no respondia mis mensajes y llamadas. Tal vez por que sus padres estan con ella.
Desde pequeño recuerdo que simpre la alejaban de mi y rara la vez que el Señor Choi la trajera a jugar. Nunca entendi por que a los padres de TN, no les agradaba.

Bajo mi violin al piso y me quedo mirando a la nada.

Narra TN.

Esta semana a sido dificil, en la compañia donde estaba trabajando me despidieron, mis padres cada dia mas pelean por el dinero y mi hermano nesecita para el hospital. Me da miedo contarles a los chicos sobre esto, no quiero preocuparlos y menos por que ahora estan muy contentos por la boda de Ximen.

Este matrimonio nunca pense que se realizaria. Me casare un completo desconocido y no he podido responder o contestar las llamadas de Lei.

- ¿ Que es lo que piensas?

Salgo de mis pensamientos para poder ver a mi hermano.

- En lo que esta pasando en la familia. Me gustaria poder hacer mas.

- Hermana, deja de preocuparte tanto. Mejor cuentame como esta eso de que te vas a casar?

- Ya te enteraste?

- Si ayer escuche a mis padre hablar de eso.

- No se cansan de decirlo. Ya estaba todo planeado.. La alianza de dos grandes empresas.
Lo malo es que mis padres necesitan de ella y no pueden decir la verdad de su ruina.

Se abre la puerta y es el Señor Choi.

- Señorita y caballero, sus padres me dijeron que se alistaran para salir a cenar con la familia del joven Sun Ha.

- Gracias Señor Choi, se puede retirar.

Sale de la habitacion y saco un par de vestidos para la cena.

- Bueno hermana te dejo para que te pongas bella. Nos vemos en un rato.

- Gracias.

Rato después me tuve que decidir por un vestido largo, un maquillaje natural y el cabello recojido.

Hua Ze Leí y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora