Cap. 16

1.2K 86 5
                                    

Ya ha pasado una semana sin saber nada de Leí, no contesta mis llamadas, no ve mis mensajes e incluso los chicos no me hablan de él.

Lo entiendo una noticia así es muy fuerte, soy una tonta por no decirle nada. Pensé que al independizarme podría romper ese matrimonio, pero mis padres invirtieron todo ese dinero en mi, ahora no estoy pasando buen momento en mi carrera.

Narra Leí :

- Entonces piensas irte al extranjero?
(dice Ximen)

- Que pasará con TN? (dice Meizu)

- Sería lo mejor para los dos....

Digo con la voz medio seca. Me levanto de la sala y salgo al patio tracero. Lo único que se me viene a la mente es el compromiso de _____..
Lo mejor sería que yo me aleje de su vida, ya provoque tantos problemas.

Ahora iré a la frontera a estudiar música, volveré cuando este listo y trataré de olvidarla.

Y así pasaron las semanas asta que llego el día de que Leí se fuera al extranjero.

- Que te valla bien hermano, suerte. - dice Doming Si-

- Esperemos poder visitarte algún día.- dice Shancai-

- Gracias por todo, espero poder verlos pronto.

Leí da una vista rápida por todo el airopuerto y con una sonrisa de desagrado da la vuelta y se va...

Unos minutos después los chicos salen algo tristes del aeropuerto y ven a TN.

Narra TN:

Vi a los chicos salir del aeropuerto y me aserco a ellos para abrazarlos..

- TN? Por que no entraste a ver a Leí.

- No quise que las cosas se pusieran peor de lo que están. Solo me alegra que lo pude ver por última vez..

Narra Leí :
En verdad me estaba enamorando de T/N, me duele que no me dijera las cosas...... Si tan solo pudiera hacer algo por ella.

Hua Ze Leí y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora