Narra TN:
Dirijo mi mirada hacia Lei y me quedo pasmada al verlo en el mismo lugar que yo, con ganas de llorar lo veo salir. A si que salgo tras el.
- TN, a donde crees que vas? - dice tu padre- ven inmediatamente.
Lo miro por un rato y salgo del restaurante. Veo que Lei se va en su auto y trato de detenerlo.
- Leii. No te vallas porfavor...... vuelve.
Con lagrimas en los ojos me quedo parada en la entrada del restaurante.
-TN.... todo estara bien.
Veo que se acerca Shancai y Daoming Si, los dos me toman de hombro delicadamente para poder abrazarme.
- ¿Como fue que paso todo esto? Ahora me va a odiar....
Narra Lei:
Conduzco lo mas rapido para llegar a casa. Siento como una lagrima corre por mi mejilla y la limpio muy dolorodamente.
Al llegar a casa me adentro a mi habitacion de ensayos y tomo mi violin para romperlo contra la pared, lastimandome asi la mano.- Maldicion......
Me siento en el suelo y rompo en lloranto, solo recordando el ¿por que TN estaba asi? ¿ Por que nunca me conto sobre una boda?
Estoy echo pedazos.....nose que hacer al respecto.
Paso mis manos sobre cara y la cubro.- ¿Por que TN?
Mientras tanto en casa de Daoming Si:
- TN esta muy mal. No para de llorar, me siento triste por ella. ( dice Shancai)
- Si ella esta asi no me imagino a Lei. Estara pasandola muy mal tambien, ire a dejar a TN a su casa. Tratare de consolarla.
- Bien... Porfavor cuidala mucho.
Narra TN:
Daoming Si y yo salimos de su casa, en el camino miraba por la ventana el paisaje con lagrimas.
- Si..... Llevame a casa de Lei.
- TN, no creo que sea el momento.
- Solo necesito hablar con el..... porfavor.
- Pero....... esta bien.
Despues de 5 min. llegamos a casa de Lei. Salgo del auto y toco el timbre varias veses.
- Lei.....Lei, soy yo abre la puerta porfavor.
Narra Lei:
Mientras estaba en el suelo tirado, escucho el tiembre y al poco tiempo la voz de TN.
Me levanto y me dirijo hacia la puerta, sin a brirla me quedo recargado de ella.
Solo se podia escuchar la respiracion de TN junto con llantos.
Me dan ganas de salir y abrazarla....pero algo dentro de mi se destrozo.Narra TN:
- Lei, si me estas escuchando....quiero decirte que lo siento mucho. No quise que las cosas fueran a si.
Te queria decir, debi decirtelo desde que regrese..... yo ya estaba comprometida mis padres lo planearon todo. Siempre he estado enamorada de ti, es por eso que regrese junto con tigo.Espero un día me perdones. Te amo....Me quedo recargada en la puerta y Si se acerca para subirme de nuevo al auto.
Todo paso tan rapido esa noche. Estoy recostada en la cama, las lagrimas siguen saliendo. Escucho que tocan la puerta.
En realidad ya no me importa quien sea.- Hermana...puedo pasar.
Se adentra a mi habitacion y trata de abrazarme a lo que recibo su abrazo.
- Perdoname por todo esto.
- De que hablas Jimin?
- Si yo ubiera estado bien y no tener esta enfermedad. Ayudaria a la empresa y no pasaria nada de esto.
- No es tu culpa de nada. Es de nuestros padres, yo se que todo estara bien....
- Y que pasara con Lei?
- No lose.....
Suspiro y lo abrazo un poco mas fuerte.
- TN, te prometo que hare todo lo posible por verte feliz de nuevo. Te lo prometo hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Hua Ze Leí y Tu
Teen FictionHistoria basada en el dorama Meteor Garden, T/N regresa de viaje para rencontrarse con sus amigos de la infancia los F4. Volviendo a sentir emosiones por Hua Ze Leí.