Cap.8

2.5K 142 17
                                    

Narra Leí:

Me levanto justamente alas 7:30 a.m,me empiezo a preparar para salir con TN.
Rato después estoy ensayando con mi violín,suena el timbre de la casa y me dirijo ala entrada.

- Leí!!

- Jing que haces aqui?

- Vine a disculparme por lo que paso en la playa,en verdad. No sé cómo compensar mi error.

- Te perdono Jing,pero te pido que no me busques.

- Leí ??? Salgamos a platicar,solo por hoy,porfavor.

La miro con extrañeza y lo pienso un momento en silencio.

Narra TN:

- Gracias por venir Shancai, no sabía que ponerme para salir con Leí.

- No te preocupes,aparte tienes ropa muy bonita, cualquier cosa te queda bien.😊

- Gracias,pero quise no verme tan... como de siempre,aparte no quiero que me reconozcan.

Me decido poner una falda y una blusa suelta,con tenis . 7u7

- Cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cierto. Y que sucede entre leí y tú?
Claro si se puede saber.

- No es nada,es solo un amigo

- Y por qué te sonrojas.😅

- Bueno, lo que pasa es de que me gusta demaciado,desde que me fui a Estados Unidos siempre lo he amado.

- Pero??

- Pero,nunca le dije lo que sentía por Jing,era mi amiga y Leí estaba profundamente enamorado de ella.

- Pero ahora tú tienes la oportunidad,se ve que Leí igual siente algo por ti.

Solo sonrió y abajo la mirada😅. Rato después Leí llega a mi casa.

- Señorita,buenas tardes.

- Hola

- Nos vamos.

- Claro que si bien caballero.

Los dos reímos y subimos al auto. Al llegar al concierto nos sentamos a primera fila.

- Te ves muy bien TN. 😁

- Enserio gracias.

- No agradezcas,es cierto.

Me quedo callada y siento que mi cara empieza a calentarse del sonrojo.

En eso apagaron las luces ,dejando toda la iluminación en la orquesta,gracias a dios no vio mi cara.

Y así paso el tiempo,siempre me ha gustado este tipo de música,miro a Leí y noto en su mirada algo de tristeza.

Narra Leí:

Flashback...

- Leí??? Salgamos a platicar, solo hoy porfavor.

- Lo siento Jing,ya voy de salida,pero otro día si quieres.

- Está bien lo diré aquí. Leí en el tiempo que estuvimos juntos sé que me alejé de ti y me arrepiento demasiado porque empecé a sentir algo por ti me enamoré, ahora vengo a pedirte una oportunidad.

- Jing.... Yo??

- No me digas tu respuesta ahora, llámame cuando lo pienses bien.

Me sonríe y se retira.

Fin del flashback.

Narra TN:

- Leí estás bien?

- Si,lo siento estoy algo cansado por el viaje,eso es todo.

- Está bien.

- TN,quieres comer con migo hoy?

- Claro.

Le sonrió y me toma de la mano solo rosando sus dedos sobre los mios, nos miramos fijamente sin decir nada.

Al salir del concierto Leí me lleva a un restaurante. Los dos estábamos en total silencio asta que me acordé en lo que me dijo Shancai,hay posibilidad de que también le guste a Leí.

- Leí??

- Si?

- Creo que es tiempo de que te lo diga?

- Que cosa?

- Me gustas Leí.

Me mira seriamente, mientras yo solo agachó la mirada,no puedo creer lo que acabo de hacer.

- TN? Yo no sé que decir.

- Mm,como que no sabes que decir?

- Eres linda y hermosa,me encanta tu forma de ser. Me gustas también,pero ??

- Es por lo de Jing?

- Acaba de volver aqui,estoy algo confundido nose que hacer.

- Si no te preocupes.

No sabía que decir, Jing estaba aquí para buscar a Leí.

Al salir de comer salgo algo triste.

- Todo bien?

- Si solo que no me siento bien puedes llevarme a casa?

- Claro vamos al carro.

En todo el camino a casa fui sería,Leí me acompaña ala puerta y me toma de la mano aló que yo lo miro con nervios.

- TN? Lo que dije es cierto,me gustas.

- Leí,no te estoy apurando a decirme las cosas,sé que estás algo dudoso por lo de Jing  y???

En eso siento sus labios sobre los míos dándonos un beso suave y tierno.
Se separa de mi y me quedo paralizada.

- Espero que esto aclare lo que siento por ti,quiero olvidar a Jing y tener algo con tigo TN.

- Leí..

Sonrió alegremente y me toma entre sus brazos.

- Claro que si.

Nos quedamos así por un rato y lo miro.

- Descansa TN.

- Descansa Leí.

Al entrar  ala casa me encuentro con mis padres y un chico, pero que está pasando?

-----------------------------------------------------------

Aquí está la parte 8,espero y apoyen está pequeña historia.😉💙

Hua Ze Leí y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora