-____TN, me podrías hacer el favor de pasarme la caja que está en la parte de atrás.
-Ohhh, claro.
Me estiró para poder agarrar la caja y la llevo asia mi.
-Listo,toma .
- Puedes abrirla porfavor.
Me dispongo a abrirla y me llevo una pequeña sorpresa.
-Lei que es esto?
-Es tu bienvenida.
Abro la carta y me encuentro con unos boletos para viajar ala playa y boletos de hotel.
-Que es esto?
-Sorpresa.
Sin que me diera cuenta llegamos al aeropuerto y bajo del carro con ayuda de Ximen.
- Bueno está es una pequeña sorpresa que decidimos darte por parte de los F4. -dice Si-
-Que pero por qué no me avisaron.
- Oye tú no nos dijiste que ibas a regresar.
Reímos un poco.
-Bueno,bueno,tienes razón.
- Pues hay que irnos ya. -dice meizu-
Ya en el avión me siento alado de Shancai,casi todo el vuelo estube ablando con ella.
Horas después llegamos a nuestro destino.- Ya has venido antes aquí Shancai?
- Mm si,hace tiempo.
- Super entonses me podrás acompañar a ir de compras,te parece?
- Claro que si.
- Ahora que lo recuerdo me sacaron de mi casa sin nada.
- Típico de ellos.
Las dos reímos y nos dirigimos Asia las habitaciones.
-Bueno así vamos a estar,la habitación 6 es para Si y Shangai,la 7 para mí claro.- Dice Meizu- la 8 para Ximen y su novia, la 9 para Leí y para TN___.
- Que,ya na hay habitaciones? - digo algo nerviosa?
- Ubieramos apartado más si no ubiera sido todo para hoy . Así que compartirán habitación.
- Y que hay de ti Meizu? Leí no se quedará con tigo a dormir?- dice Ximen-
- No, nesesito privacidad,qué tal si encuentro a una chica,también pueden en mi.
- Bueno bueno, entonses hay que instalar nuestras cosas.
Todos nos adentramos a nuestras habitaciones, lo raro de todo es que Hua Ze Lei no dijera nada,así que decido romper el hielo.
- Lei?
-Mm,mande?- Te gustaría después de acomodar todo,ir de paseo por ahí.
- Claro por qué no?
Dice acostándose en la cama sonriendo.
-Bien. -digo algo timida con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Hua Ze Leí y Tu
Teen FictionHistoria basada en el dorama Meteor Garden, T/N regresa de viaje para rencontrarse con sus amigos de la infancia los F4. Volviendo a sentir emosiones por Hua Ze Leí.