Cap.2

4.6K 232 5
                                    

Al terminar de celebrar ya estaba algo ebria,me levanto de la mesa y doy un pequeño tropiezo para mi suerte alguien me toma del brazo y me sostiene.

-mmmm. -Digo alzando la mirada-.

-Estas bien?

Me dice Leí algo preocupado.

-Lei,si gracias. Ya me tengo que ir.

-Te llevo a casa si quieres?

-No gracias esta bien,nos vemos mañana.

Lo abrazo y me despido con un beso en la mejilla. Pero en eso nuestras miradas vuelven a chocar pero ahora noto un pequeño reflejo en Leí,me pongo nerviosa.

-Nos vemos mañana chicos tengan una excelente noche.

-Adios. - Dicen todos con una sonrisa-

Me encaminó hacia la puerta y subo a mi auto. Llegó a casa y me recuesto en la cama con una gran sonrisa, me alegra poder regresado y ver a mis mejores amigos.

Ala mañana siguiente me levanto con el sonido de mi celular. Un mensaje,lo decido ver.

*Te esperamos afuera de tu casa en 30 minutos.

Ximen.

Me levanto de la cama y me doy una ducha,al salir me pongo algo cómodo.
Decido ponerme un vestido nose que traen estos chicos.

Salgo de la casa y hay están los chicos esperando en sus carros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de la casa y hay están los chicos esperando en sus carros. Veo que baja del auto Leí y me saluda.

-Buenos dias.-dice con una sonrisa de oreja a oreja-

-Buenos días Leí.

Sonrió al igual que el y me toma de la mano.

-Ven vamos.

-Esta bien.

Subo a su auto y todos nos vamos.

-A donde vamos?

Pregunto algo nerviosa.

-Es una pequeña sorpresa nos te preocupes confía en mí.

Voltean rápidamente a mirarme con una pequeña sonrisa y sigue manejando.

Disculpen si he tardado en actualizar,espero y les siga gustando esta gran historia,si les gustaría agregar más cosas me pueden decir, gracias 😉


Hua Ze Leí y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora