Narra T/N:
Me levanto de la cama sin animos, hago mi rutina como siempre. Decido ir a ver a mi hermano al hospital ya que dentro de unas semanas lo daran de alta pero seguira con cuidados especiales.
Momento despues llego a su cuaryo y me adentro.
- ¿Como estas? ( digo con una sonrisa forzada)
- T/N, no es nesesario que fingas con migo, se lo que paso con Leí.
- ¿Quién te lo dijo?
- Escuche a nuestro padre hablar de eso. ¿Quieres hablar sobre el tema?
- No, no tengo nada que decir, mas que tuve la culpa de todo.
- No T/N, tu no tienes la culpa de nada, son de nuestros padres y mía.
Noto que su tono de voz se entristece, lo miro fijamente ylo tomo de la mano.
- ¿Por que lo dices?
- T/N, hay muchas cosas que tienes que saber.
En ese momento llega nuestra madre y nos observa.
- Hijos, que maravilla que estes aquí T/N. Hoy tenemos muchas cosas que hacer cariño.
- ¿Que cosas?
- Vamos a ir a cenar con tu prometido por supuesto. Asi que no hay que perder mas tiempo.
Sale de la habitación y quito la mano de mi hermano.
- T/N....
- Mande?
- Se que lo extrañas y tienes que estar con el.
- Gracias hermano, pero ya todo esta planeado, la boda sera mas rapido de lo que pense. Y leí ya no regresara nunca.
Digo algo triste y salgo.
Narra Leí :
Los días aqui pasaron rapido, estoy casi a mitad de la carrera de música, los profesores me asignaron como ayudante de clases ya que soy el mejor en la generación.
Este tiempo solo he estado centrado en la musica y en la escuela, a veses hablo con los chicos, pero nunca toco el tema de T/N.
Salgo de la academia y paso por un restaurante a comer.
- Hola, buenas tardes. En que le puedo servir?
- Hola, claro me podrias dar lo mismo de siempre, porfavor.
- Claro, enseguida lo traigo.
Se va la camarera y observo la televisión del fondo, me quedo serio al ver lo que se estaba transmitiendo, era la noticia de T/N con su prometido. Desvío la mirada un poco y me pongo a recordar las cosas que vivi con T/ N desde niños y como me declaro lo que sentía por mi.
- Aquí tiene su orden. ¿Se encuentra bien joven?
- Si muchas gracias.
No sabia lo que me pasaba, las palabras apenas salian de mi boca y me templaban las manos. Solo esperaba el momento que me calmara.
Bajo la mirada y veo mi celular, un mensaje de un número desconocido.
-----------------------------------------------------------
Chatt:Desconocido :
- Leí, es nesesario que hables con Jing.
Ella te expliclara las cosas con T/N, porfavor confia en mi.
-----------------------------------------------------------
Levanto la mirada extraña, ¿Quien sera?
¿Por que T/N esta involucrada?
ESTÁS LEYENDO
Hua Ze Leí y Tu
Teen FictionHistoria basada en el dorama Meteor Garden, T/N regresa de viaje para rencontrarse con sus amigos de la infancia los F4. Volviendo a sentir emosiones por Hua Ze Leí.