Es simplemente ridículo, es como una conspiración contra mí.
Esa pregunta que nadie puede responder lo correcto. ¿Cuántas princesas en Equestria conoces? "Cuatro", me responden todos los ponis y muy a la fuerza con tal de no salir lastimados. Al principio me dejaban en una niebla de confusión, casi me las tomaba de broma y por poco me echaba a reír, pero viendo el gesto de mis súbditos me hacían entender que no bromeaban. Mientras más me respondían la misma estupidez, más ganas me daban de arrancarles las tripas a los nuevos cuestionados.
Sí, claro. Está la Princesa Celestia, la que entrega el Sol cada mañana, ella es mi madre adoptiva pero le guardo rencor por encerrarme en un enfermo manicomio. Ella dio la orden. Aunque a veces me cuestiono si estaba consciente de en qué cascos me dejó, por eso no puedo guardarle del todo rencores. La intención cuenta, y terapias psicológicas no eran la solución. Si mi nueva alimentación es una amenaza para la sociedad ella debió ponerse de acuerdo con los Doctores para que me enviaran mi ración de sangre diaria. Pero no, la sabia de Equestria decidió corromperme la mente con esos locos.
A ver, luego se encuentra su hermana la Princesa Luna, que se encarga de las tareas contrarias de Celestia: entregar la Luna cada noche. En toda mi vida jamás he tenido la oportunidad de conocerla pues era en ese entonces Nightmare Moon, aprisionada en la Luna.
Por otro lado está la Princesa Cadence, guardiana del Imperio de Cristal, mi lugar de nacimiento. Y gracias al domo que lo protege de energías oscuras como la mía jamás he sido capaz de conocer a la Princesa, y menos al Imperio. Nací dentro del Imperio, pero viví fuera, en los crudos árticos.
Y por último queda la Princesa Twilight, la Princesa de la Amistad. Cómo no olvidarme de ella, fue mi competencia que deseaba llamar "amistosa" cuando éramos estudiantes de la Princesa Celestia.
¿Conoces a alguna más?
Sí, eso es lo que creí, son las únicas Princesas a las que conoces.
Pero todos esos ponis que me respondieron se equivocan, porque se están olvidando de mí, la Princesa Sombra.
Mi nombre es Dual Axis, la hija del Rey Sombra, y luché demasiado para ganarme el rango de la Princesa Guardiana de Equestria.
Y este es el trato que recibo.
Entiendo que es de esperarse que cualquiera que me vea se espantaría por mi monstruosa apariencia, y más si fueron testigos y sobrevivientes de mi coronación. Pero al menos espero que huyan de mí sabiendo quién soy, avisando que estoy aquí para que los de alrededor corran por su vida. Solo soy una alicornio vampiresa que por alguna razón nadie la recuerda.
Pero sólo son súbditos, realmente me preocuparía si fueran ponis cercanos. Así que no me importa demasiado.
Hablando de ponis cercanos, comenzaré a buscarlos, estoy segura de que me extrañaron.
Espera, empiezo a recordar todo en mi coronación. Cuando los guardias me atraparon no estaba dispuesta a resistirme pues si apenas me di cuenta de lo que había cometido. Le pedí ayuda a mi mejor amiga Rainbow Dash, que se limitó a contemplarme y a huir de mi vida.
Es cierto, me traicionó, y juré ese mismo día que la asesinaría. En ese caso iré a su casa a que jamás vuelva a despertar, pues a éstas horas de la noche todos los ponis deben estar dormiditos en su cálida camita, los cuales no recuerdan para nada a la pelirroja que los salvó un montón de veces de todos esos criminales.
Siempre he detestado a los mentirosos, pero creo que tendré que rebajarme a su nivel para ejecutar mi venganza. Fingiré haberla extrañado y cuando menos se lo espere le rebanaré las alas, para que no las vuelva a usar y a traicionar de nuevo. Ella pudo haberme rescatado para yo hacerles entender a todos la solución a mi problema. Sin embargo me abandonó hasta perderla de vista, con sus sucias alas. Ella no las merece.
A mamá y a ella fueron a las únicas que vi durante mi involuntaria masacre, así que no puedo sentir ningún mal hacia mis demás amigos que estuvieron presentes, como mi hermanastra mayor Jane, Derpy, Pinkie Pie, incluso el Dr. Whooves.
Así que aquí voy, lista para reiniciar mi vida y vengarme de aquellas que me traicionaron: la Princesa Celestia y Rainbow Dash.
Pero sería algo precipitado que inicie con la Princesa, estamos hablando de la poni más poderosa.Así que iniciemos con mi colorida amiga.
😁¡Nuestra querida Princesa Axis ha vuelto, y más demente que nunca! Eso no lo discuto.
😅Pero... sería lo único que les puedo entregar por ahora, ya tengo varios capítulos en borradores listos pero no voy a arriesgarme a publicarlos porque mis ideas no son fijas, y podría estar cambiándolos a cada rato.
😀 Sin hacer ningún spoiler les quiero comentar que esta novela tiene una dinámica posiblemente distinta a como están acostumbrad@s a leer. Aquí suceden muchos acontecimientos al mismo tiempo, por eso debo escribir, por ejemplo, sobre Dual Axis buscando a Rainbow Dash, mientras que por otro lado Applejack cuida de Sweet Apple Acres. ¿Me entienden? Es obvio que varios capítulos se van a cruzar unos con otros, espero que no se confundan.
☺️Siempre es bueno intentar cosas nuevas, espero que hayan disfrutado el prólogo.
See ya later, victims!~Cheshire Knowledge♥️♠️♦️♣️
ESTÁS LEYENDO
The Day The Hope Ended
Fanfiction[SECUELA DE "NO DESEO SER TU SOMBRA"] La Princesa Axis escapa del manicomio después de media década de ser internada, y se compromete a reiniciar su vida, pero algo horrible se lo impide; por alguna razón desconocida ningún poni en Equestria la recu...