Vuelo con ansias hacia el hogar de mi queridísima amiga Rainbow Dash para darle una inesperada e inoportuna sorpresa nocturna, justo como la que ella me dio cuando Jeff me devolvió a la vida. No debería estar agradecida por eso, mi vida es un fiasco ahora pero es la perfecta excusa para perder el tiempo en dulces venganzas, que al cabo ya no tengo nada que perder.
La luna se encarga de hacer brillar mi ojo y mi crin carmesí, pero también se encarga de avisarme de que su turno está por acabarse, así que apresuro mi vuelo porque el Sol y yo no nos llevamos bien.
Tengo que volar por grandes alturas y perderme por encima del suelo de nubes, para así guiarme hacia Cloudsdale.
Llego a dicho pueblo por los cielos y no me tengo que preocupar por no hacer ruido, pues es imposible al hacer contacto con las suaves nubes blancas.
Entonces encuentro mi destino: una casa tan blanca como la mitad de mi cuero, hecha de tres pisos, y en cada lado de ella caen dos cascadas de arcoiris, me pregunto hasta donde acaban.
Brinco desde una nube alta para aterrizar en lo que se podría llamar el "patio acolchonado frontal", y ni siquiera esa altura fue capaz de provocar un sonido audible, fue más pobre que un almohadazo amigable.
A pesar de que Rainbow Dash y yo fuimos muy grandes amigas desde que éramos unas potrancas, jamás conocí su casa, obviamente porque no nací con alas, pero tampoco tuve la oportunidad cuando las obtuve. Así que si suena extraño que haya dado hasta aquí es porque mi olfato me fue útil. Tampoco la olí desde Canterlot, simplemente comencé a rastrearla cuando llegué a Cloudsdale.
Me pregunto en qué piso dormirá. Olfateo señales de sangre en la entrada. No, no está en el primer piso. Aleteo hacia la ventana del segundo piso y repito el proceso; de nuevo fallo.
Definitivamente tiene que estar en el tercero.
Vuelo hacia la ventana de hasta arriba, la cortina púrpura y el cristal evita que mire a través.
La escucho roncar profundamente, disfrutando de un delicioso descanso, pero eso se acabó.
Toco su ventana como si fuera una puerta, los ronquidos cesan, no creí que fuera de sueño ligero. Después de un deseado silencio le vuelvo a tocar la ventana para asegurarle que tiene visitas.
-¿Qué?- Escucho que lo susurra un tanto confundida, no es de esperarse visitas por la madrugada, ni desde la ventana del tercer piso.
Para evitar gritos al exterior me apresuro a descender y teletransportarme, ese hechizo es más ruidoso que caer en una nube. Aparezco dentro de su habitación y ella todavía no se da cuenta. La veo abrir su cortina con temor a encontrarse algo aterrador, pero para su sorpresa no hay nada ni nadie. Eso seguramente la desconcertó. No puedo evitar reírme burlescamente, pero tenebroso. Ella al escucharme se sobresalta y pregunta con inseguridad: -¿Qué es tan gracioso?-
-Rainbow...- La llamo desde lejos para que mi voz resuene en escalofriantes ecos al igual que mi risa.
-¡¿Quién eres?!- Me pregunta con frustración. Es increíble que no reconozca mi voz, así que de nuevo me río por su ignorancia.
Al parecer Rainbow Dash toma valor pues se pone en alto y me exige que me muestre, y le concedo su deseo tan rápido que ni pude dejarla terminar. La tomo por detrás y cubro su boca con mi casco para que no grite, porque si no fuera por ese filtro sus ventanas ya se hubieran hecho añicos.
-Shh... Vas a despertar a los vecinos... - Le advierto serenamente.
Ella logra apartarse de mí y vuela velozmente hacia el techo, se vuelve a mí, cuando analiza mi figura escapa un grito de horror.
Idiota, no siguió mi advertencia. La teletransporto bajo mis cascos bruscamente, y aparece golpeándose la nuca.
-¡Silencio! Vas a meterme en problemas.- Le vuelvo a advertir mientras plasmo sus cascos delanteros contra el suelo para que no escape. Básicamente la tengo debajo de mí, y me la como viva con mi mirada sangrienta.
-¡¿Quién eres?!- Insiste, luego añade -¡¿Qué te pasó?!-
-Bonita historia, Dashie.- Como si me tragara eso, ajá. Vuelvo a reír burlesca pero calmada. -Ha sido tanto tiempo.- Le comento con una mirada fingida, como si la hubiera extrañado.
-Pero si no te conozco.- Algo me impacta, algo que veo en sus ojos. Honestidad.
Ella... no me recuerda, al igual que todos esos súbditos a que los que le realicé una pregunta imposible de resolver correctamente. No debería dolerme pero en lo más profundo hay cierta agonía de que mi mejor amiga no me recuerda. Incluso consideré por un momento preguntarle cuántas Princesas conocía en Equestria, pero no debo olvidar la razón por la que me vine desde Canterlot hasta aquí.
Apenas me entero de que estoy a unos pasos lejos de Rainbow Dash, ella me mira en pánico, todavía plasmada al suelo pero preparada para escapar en caso necesario.
-¿Lo... Lo dices en serio?- Ahora soy yo la aturdida. -¡Rainbow Dash, soy yo, Dual Axis!- Y ahora soy yo la frustrada.
-Ahh... Bonita historia la tuya.- Se pone de cascos insegura -Dual Axis.-
No puedo ser la inferior aquí, ella es la víctima. No creo que nadie me recuerde por una simple coincidencia, algún poni debe estar detrás de todo esto. La cruda realidad me pone de malas al instante, gruño para liberar las malas vibras pero sólo es un acto de presentación.
-¿Te atreves...?- Susurro. -¡¿A olvidar a tu mejor amiga?!- Le reclamo furiosa.
-¡Whoa!- Ríe nerviosa y finge que se puede mostrar positiva pero sus labios le tiemblan. -¡Pero es cierto! Jamás he visto a una poni como tú anteriormente.- Su valentía acaba y le presta atención a mis colmillos -Loca... Con unos dientes tan hambrientos y afilados...- En cierto modo me describió perfectamente, ni se equivoca en la parte de que jamás ha conocido a un poni como yo, porque soy la única.
-No hay caso en tener un amigo si vas a ser olvidado de todos modos.- Murmuro grave -No vale la pena- Siento que pierdo el control y se me escapa una risa que significa que mi verdadero ser ha sido desencadenado.
-¡Te voy a matar!- Le grito eufórica, y los ojos de mi amiga se tensan.😆¡Ay, extrañaba escribir sobre Dual Axis!
😗Bueno, la verdad es de que me la paso escribiendo borradores de esta historia pero como juego varios sucesos temo que se crucen incorrectamente o que un simple acontecimiento gire toda la historia.
😀Pero a lo largo de lo que he escrito nada puede alterar lo que acaban de leer, ¡gracias por llegar hasta aquí, víctimas!~Cheshire Knowledge ♥️♠️♦️♣️
ESTÁS LEYENDO
The Day The Hope Ended
Fanfiction[SECUELA DE "NO DESEO SER TU SOMBRA"] La Princesa Axis escapa del manicomio después de media década de ser internada, y se compromete a reiniciar su vida, pero algo horrible se lo impide; por alguna razón desconocida ningún poni en Equestria la recu...