DUAL AXIS Cp.5 "Sorpresa"

88 15 5
                                    

Salgo de la tienda, ninguno de los ponis de cristal me miran extraño ni sospechoso, simplemente soy una turista y ya. Ojalá así fuera en toda Equestria sin necesidad del parche.
No tengo idea de cómo encontrarme con Jane, creo que debería acercarme a un poni a preguntar, aunque si conversara con alguien notaría mi dentadura afilada y se espantarían...
Y no es como que existan dentaduras normales y postizas, tan sólo las de vampiro y esas de dientes chuecos y sucios... ¿Qué prefiero: tener unos dientes blancos y verdaderos pero afilados, o unos dientes verdes con caries?...
No estoy muy segura.
Camino perdida entre todo el Imperio, buscando al poni más valiente y prudente que aparente; de repente veo a muchos ponis reunidos en un sólo puesto, exigiendo con emoción su servicio. Los ponis que salen del grupo llevan una mazorca de maíz de cristal. Cómo extraño comer algo que no sea carne, sangre o dulces; si probara una de esas mazorcas me sabría a tierra de cristal.
Tengo una corazonada, así que me meto al círculo y me meto para ver al vendedor: ...¡Amber Waves!
Amber Waves es... mi madre...
No es posible, recuerdo cuando la maté. Era una pequeña y asustadiza potrilla que había experimentado su peor temor reflejado en una puerta de magia negra, mi madre me despertó del trance pero yo reaccioné erróneamente. Creí que era cualquier poni desconocido que quería dañarme, y me defendí, clavando una montaña de cristal negro sobre ella. Pude escuchar como su abdomen se quebraba, y vi como su sangre cristalina escurría bajo la montaña.
¿Cómo es que está viva entonces?
—¿Señorita?— Me llama.
Al fin despierto (nuevamente por ella), ya no hay nadie mas que nosotras dos. Estar recordando su muerte debió matar al tiempo.
—¿Está usted bien?
—Mamá...
—¿Disculpa?
—Creí que te había asesinado.— Le digo en un hilo de voz; ella parece no reconocerme, se queda callada por varios segundos hasta que dice insegura: —C-Creo que me confundes con un poni más.— Quiere marcharse, por lo que le exclamo: —¡No, mamá! ¡Soy yo, Dual Axis!—
Cuando me le acerco, retrocede.
—¡Aléjate!— Después de gritarme, huye.
—¡Mamá, espera!— La sigo en pleno vuelo, no tardo nada en atraparla contra el suelo.
—¡No me hagas daño!— Chilla por miles de veces imparable.
Su abdomen está agrietado pero unido, por lo menos lo que le hice sí pasó.
—¡Mamá, tranquila! ¡Soy la hija del Rey Sombra!—
Ahora sus gritos continuos son remplazados por "¡Rey Sombra!"
Llama la atención de todos los ponis, siento sus miradas, así que me separo antes de que se malinterprete.
Mi mamá no la piensa dos veces para escapar.
Ahora estoy encerrada en un círculo de ponis que me acaban de perder la confianza, todo lo que puedo hacer es recuperarla. Río nerviosa y les aviso:
—¡No es lo que parece! ¡Sólo busco a una poni!—
Murmuran, mirándome de reojo.
—Oigan, ¿conocen a la única unicornio de aquí? Su nombre es Jane.
—Sí, la conocemos.— Al fin me responde un corcel, aunque no de forma amistosa.
—¿Podrías decirme dónde está?
No obtengo respuesta, la verdad es que me dejaron con la palabra en la boca porque me abandonan.
—Oh, genial.— Les digo, pero todos se abstienen a ignorarme.
Mamá no me reconoció, qué sorpresa. Me importa mucho más Jane, y si es que no se ha casado, deberá seguir viviendo con mamá.
A lo mejor siguiendo el rastro de la huída de ella me ayude a hallar su hogar.
Incluso poniendo en marcha el plan, busco por todos lados y se me hace de noche; hasta busco dentro del castillo, que es el último lugar que uso.
Salgo rendida de ahí y me pongo a vagar sin rumbo.
Algo lejano de donde estoy distingo una luz anaranjada, corro hacia esa luz, no, hacia el fuego que consume a una casa.
Algo me impulsa a meterme a esa casa, no me detengo y me introduzco; rápidamente me comienza a sangrar la nariz pues soy muy sensible a las temperaturas.
Estoy en la sala para comer, a mi derecha está el comedor y dos sillas...
con dos cuerpos...
Veo con detalle al más cercano y no tardo en reconocerla.
—¡Mamá!— Corro hacia ella, veo que tiene una gran sonrisa agrietada en los laterales de su boca. Es una sonrisa inconfundible, es una igual a todas esas otras en la cara de todos los niños del orfanato, a la de las yeguas asistentes. Grito del horror, creí que ese poni había salido de mi vida, creí que había desaparecido; pero ha vuelta para asesinar a mi única familia.
Veo al siguiente cuerpo. ¡No es un cuerpo! Al fin la encuentro y está desmayada.
—¡Jane!— Me voy ahora con ella, también está atada, y gracias al cielo no tiene ninguna sonrisa.
—¡Respóndeme, di algo!
Suelta un gemido débil.
—Te volveré a salvar, Janie...— Me acerco a la soga, es muy fácil de roer con los dientes. Cuando corto la soga alguien me grita desde la entrada.
—¡Tú!—
Volteo a ese poni, quien me reclama: —¡Por eso buscabas a Jane!— Es el mismo poni que me respondió en la tarde.
—¡Asesina!— Me grita otro.
Oh no, ahora todos creen y creerán que yo causé todo esto.
—¡Aguarden, yo jamás las lastimaría!— Me defiendo asustada.
—¡¿Y qué es esto?!— Señala con frustración toda la escena, detecto cierto sarcasmo.
—¡No lo sé, yo sólo llegué y así estaban las cosas!
Entre todos me insultan con cosas como "¡Monstruo!" "¡Largo de aquí!" "¡Asesina!" "¡Mentirosa!"
Traté de ser buena, pero me han sacado de mis casillas.
—¡Sólo trato de salvarla!— Mi furia se ve reflejada en mi alrededor que se cristaliza a un negro, incluso sale por la puerta, algunos ponis retroceden con miedo a ser cristalizados también.
—Sombra...— Se impresiona otro.
—¡Atrápenla!— Hasta las yeguas participan en esto, ¿por qué son tan ignorantes?
—¡No se acerquen!— Los amenazo y trato de llevarme a Jane, pero entre varios me pueden y me echan de la casa. Es increíble que prefieran acabarme que a salvarla.
—¡Salven a Jane!— Les suplico desesperada.
No, todos se me acercan para atacarme.
—Supongo que tendré que deshacerme de ustedes...— Murmuro mientras me pongo de pie.
Los tentáculos salen de mi espalda y los empujan en dos columnas, abriéndome el paso para salvarla. Sin embargo llegan más que corren hacia mí; otros tentáculos los uso para sacar a esos volando muy pero muy lejos, seguro que el impacto los convertirá en añicos. Al resto los quiebro con unos golpes y patadas.
Toda esta masacre provoca que me ría divertida, pero me interrumpo antes de terminar loca. Debo preocuparme por alguien más.
Cuando estoy por entrar nuevamente a la casa, esta explota en puro fuego, sale por las ventanas y por la entrada.
Me saca volando y me tumba al suelo, aunque me levanto de inmediato.
Toda la casa está tragada en llamas, ya nada puede sobrevivir ahí adentro.
—¡¡¡Jaaaaaane!!!— Desgarro mi voz, ya no puedo mantenerme de pie, aprieto los ojos con culpa.
—Lo siento... Lo siento tanto...—
Abandono el Imperio de Cristal casi perdiendo el equilibrio, tengo tics, mis ojos rara vez parpadean.
Estoy en un shock por haber perdido a mi mamá y a mi hermanastra en una sola noche... Por ese poni.

¡Bienvenid@s al primer sábado de ponis! *\(^o^)/*
😈 Iniciamos muy intensos, ¿eh?
😁¡Dejen sus condolencias! XD
La pequeña Dual Axis tardará en superar esto.

The Day The Hope EndedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora