DUAL AXIS Cp. 4 "Mejores Amigas"

105 14 3
                                    

Una gran mentira delatada estúpidamente por la que la enunció, no puede ser más patético. Ambas lo notamos, así que gravemente le cuestiono: -¿Recuerdas el día en que nos conocimos, pero no recuerdas todo lo demás?-
Rainbow Dash muy tensa se limita a mirarme aterrada, despidiéndose de su miserable vida; aunque no hay razón de hacer eso, pues suspiro seriamente y con mis ojos cerrados le comento: —Bueno, algo es algo.—    
—¿Eso quiere decir que...?— Sonríe nerviosa, suponiendo que no moriría... hoy, y yo asiento: —Que puedes conservar tu vida.— Camino a ella y le ofrezco mi casco en signo de paz.
—¿Mejores amigas?—
Rainbow Dash duda en aceptarlo, pero sabe que le conviene, por lo que entrelaza firmemente su casco.
—Mejores amigas, como en los viejos tiempos,— Sonríe conmigo y confiada.
Al separar nuestros cascos le sonrió ampliamente: —¡Bien, esto será agradable! Ya que soy tu amiga te podré visitar cuando quiera y conversar contigo sobre los viejos tiempos.— Río dulcemente pero en verdad río de locura, porque mi colorida mejor amiga cayó en la trampa; ella no tarda en darse cuenta.
—Fue bueno volver a verte, ¡te visitaré mañana!— Le aviso alegre sin que ella pudiera acordar, y entonces me marcho hacia sus espaldas. Cuando paso a su lado la miro de reojo con cierta malicia, mi pobre amiga está paralizada.
Ya en alguna distancia recorrida ella me llama apresurada.
—¡Oye, espera!—
Me detengo y me vuelvo a ella.
—¿A dónde vas?— Me pregunta ofuscada, y yo me burlo serenamente: —Sé que ansias en ponerte al corriente pero tengo cosas pendientes que hacer.—
—Qué cosas pendientes? ¿Venganzas?—
Río en mis adentros por su puntería, venganza está en mi lista de quehaceres pero no como la siguiente.
—Eres mi mejor amiga pero hay cosas que no te incumben.— Le digo.
—¡Dual Axis, vas a terminar en problemas si te pones a matar!— Me advierte, de repente siento como si un resplandor ilumina mi ojo, esa luz emana de ella, y me susurra que ella es sincera. No fue una advertencia de que habría funerales próximamente, sino una pelirroja enclaustrada en el manicomio. Una cálida y sincera sonrisa se dibuja en mi rostro y le aseguro: —Gracias por preocuparte, Rainbow Dash. Pero esto es un asunto familiar, ¿OK? No habrá muertes... intencionales...— Desvío la mirada.
—Um... De acuerdo...— Inclina su cabeza ligeramente hacia abajo con inseguridad, luego cambia de tema —¿Entonces... Ya puedo irme con Fluttershy?—
—No soy tu madre.— Rodeo los ojos divertidamente, e instantáneamente Rainbow se emociona exclamando: —¡¿En serio?!- Dicho eso abre sus alas y sale disparada, gritando: —¡Nos vemos!—
Desaparece rápidamente, y un deprimente suspiro sale de mi boca. Quizá yo también me hubiera asustado si mi mejor amiga asesinara ponis, es por eso que no puedo matar a Rainbow Dash; como había dicho, no lastimo ponis sin razón. Pero ya la asusté demasiado, ya la amenacé con asesinarla junto con Fluttershy, definitivamente no podré ganarme su amistad sincera.
Y sigo sin entender por qué ningún poni me recuerda, me frustra bastante.
Todo lo que me queda es mi familia, y ni idea de cómo estén después de años sin verlos. ¿Pero sobre quién estoy hablando?
Asesiné a mamá, papá está muerto; los únicos que me quedan son mi hermano gemelo Jack Stringer y mi hermanastra mayor Jane Arkensaw.
Sólo espero que ellos sigan vivos.
Deambulo tristemente entre este oscuro bosque, en seguida escucho un gran estruendo a lo lejos de cristales hechos pedazos. Es el estruendo de Rainbow Dash liberando a Fluttershy de la prisión de cristal negro.
Más que eso, también es el de mi corazón, un redoble de tambor que me recuerda a que no merezco su perdón. Me impulsa a correr, y seguidamente a volar hacia mi siguiente objetivo: el Imperio de Cristal.
Me toma mucho tiempo, casi dos horas, y es muy cansado volar por tanto tiempo seguido.
Aterrizo en los crudos árticos exteriores; o el cambio climático tiene mucho que ver, o mis sentidos se agudizaron pero hace más frío que de costumbre.
No se puede ver nada mas que violentas ráfagas de nieve revoloteando, y todo me recuerda a mi infancia. Me recuerda a mi padre.
Sollozo mientras que las lágrimas que escurren por poco se congelan al salir, e irónicamente eso me distrae, se me hace gracioso imaginar en mis mocos convirtiéndose en carámbanos.
Camino al azar, el aire se resiste un poco contra mí, y casi ni puedo abrir los ojos.
Afortunadamente no tardo mucho en encontrar el Imperio. Camino hacia la frontera, ese domo que cubre todo el área.
Contemplo todo lo que hay allá adentro, se ve tan tibio que desearía estar ahí. No puedo entrar porque el domo protege a los ponis de cristal de seres oscuros como yo, así que jamás he tenido la oportunidad de conocerlo.
Doy media vuelta para retirarme, veo que no tenía caso viajar hasta aquí si no puedo entrar. Pero con esa vuelta siento una calidez en la punta de mi cola.
Termino de dar esa vuelta y ese calor desaparece, incluso escuché un zumbido.
¿Acaso...?
Miro al misterioso domo por un momento, muy insegura de lo que quiero hacer. Estiro mi casco con miedo, y para mi sorpresa, ¡atraviesa el domo y no me pasa nada!
Esto es increíble, debe ser porque mi papá está muerto, por lo que debilitaron esta protección.
Siento mi casco calentarse tan delicioso, así que con mi cara iluminada y muy emocionada, brinco hacia dentro para tibiarme completa.
Me siento tan feliz, tan cálida.
—Es hermoso... Todos los ponis de cristal brillan ante mí, ¡igual las construcciones!— Me comento, de verdad que me perdía de mucho.
Ahora, debo disfrazarme si es que me voy a exponer entre todos estos felices ponis, lo bueno es que me cubren las paredes traseras de dos tiendas. Una de ellas es de accesorios, me infiltro sigilosamente y robo un parche para mi ojo izquierdo (creo que es lo más impactante de mi físico). Supongo que esto será suficiente.
Ahora, a buscar a Jane.

😃¡Hola, mis víctimas!
😅Mis más sinceras disculpas por no haber escrito un capítulo en meses, como casi nadie lee esta historia, me concentro más en Kuroshitsuji: Book Of Deck Cards. He estado pensando y se me ocurrió una propuesta: los viernes serán de Kuroshituji, los sábados de MLP (en excepción de hoy), y los domingos de FNAF. ¿Les parece?

~Cheshire Knowledge ♥️♠️♦️♣️

The Day The Hope EndedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora