A veces me he cuestionado si tengo algún parentesco con Slender Pony, debido a mis tentáculos. Ojalá estuviera con mi padre para discutir sobre eso. Después de todo Dashie se ha quedado paralizada ante mi más sinceras y últimas palabras, lo cual me permite totalmente asesinarla con deleite. Así que expulso varios tentáculos de mi espalda, de ellos escurre un líquido ligeramente espeso, pegajoso y negro, es perfecto para mantener a mis presas atrapadas y que no puedan escapar. Mis tentáculos se alargan velozmente hacia ella y se enredan en sus patas, gracias a ese "dark glue" (llamémoslo de esa manera), sus cuatro patas se adhieren y ella cae al suelo.
Debido a la caída ella reacciona finalmente, pero sigue escasa de valentía como para intentar soltarse (sería inútil de todas formas).
La arrastro a la misma velocidad hacia mí, el éxtasis de venganza me provoca un hambre increíble, no puedo evitar saborearme a mi mejor amiga. Conozco su sabor, y es uno exquisito. Ella me lo dio a conocer cuando se prestó a entregarme una pinta de sangre en el hospital, y lo más seguro es que no se acuerde de eso. Pero por lo menos reconoce mis intenciones, por lo que me suplica aterradísima:-¡P-Por favor Dual Axis, no me comas!-
Yo le respondo serena: -Me traicionaste, Rainbow Dash, y sabes perfectamente que detesto eso de los amigos.-
-¡Cómo insistes en eso!- Grita impotente -¡Escucha, trato de recordar pero simplemente no puedo! ¡No te recuerdo!-
Para mi sorpresa considero un poco sus palabras, si yo fuera la presa y ella la depredadora me sería muy injusto que me deseara asesinar por algo que ella dice que hice pero que juro que jamás pasó.
Luego me propone ansiosa: -¿Qué te parece esto? Cuéntame algo que recuerdes sobre tú y yo, tal vez esa sea la llave a recordar todo lo que haya vivido contigo.-
-Oye, no es mala idea.- Le respondo con una sonrisa casual, como si me propusiera un paseo al parque. Sin embargo le añado unos condimentos al acuerdo, a mi estilo, volviendo de nuevo a mi estado demente: -Si lo recuerdas no te haré daño y volverás a ser mi amiga.-
Rainbow Dash asiente sin estar de acuerdo y con mucha ansiedad.
Añado: -Pero,... si no lo recuerdas terminarás en mi estómago como te lo mereces. ¿Trato?- Le ofrezco mi casco dulcemente para cerrar el trato y ayudarla a levantarse.
Ella duda en aceptarlo pero termina haciéndolo, a paso lento.
En ese lapso algo se me ocurre en la mente, una posible escapatoria que me altera, así que frenéticamente plasmo sus cascos (incluso el que estaba por tomar el mío) contra el suelo y le grito dominante: -¡También morirás si finges acordarte!-
-¡OK, OK!- Asiente con ansiedad, tal vez ni tenía eso en mente pero más vale prevenir.
De repente ambas escuchamos que alguien toca el timbre de su casa y eso nos impresiona. Y yo que pensé que era descabellado visitar a alguien en la madrugada, aunque viendo de nuevo a la ventana el Sol ya está saliendo.
-Ay no... - Se lamenta Rainbow Dash, no sé qué le pudo entrar a la cabeza. Vuelvo a la normalidad y la libero, es necesario prestarle atención total ahora a su invitado. No permitiría que entrara y me viera asesinando a Rainbow: -¿Visitas? ¿A esta hora?-Me dedico a caminar hacia la ventana pero Rainbow Dash trata de detenerme aferrándose a una de mis patas traseras. -¡No las lastimes, por favor!- Me suplica. Qué humillante, así que ella cree que lastimaré a su invitada.
-No lastimo ponis sin razón.- La tranquilizo indignada; haciendo esfuerzo logro llegar hacia la ventana. Veo por debajo a una pegaso de melena rosa muy larga. ¿Serán extensiones? No necesito conocerla personalmente para saber que es tímida e insegura, fácilmente podría manipularla.
-¿Quién es?- Pregunta Rainbow Dash todavía aferrada a mi pata, pero ya no trata de detenerme. No sé cómo responderle porque no la conozco, aunque sí le tengo algo: -...Recuerdo que cuando éramos potrillas me hablaste de una amiga tuya llamada Fluttershy. ¿Es ella?-
Se tensa nuevamente por muchos segundos y mirando a la nada; cuando se tranquila se desaferra de mí y se asoma a la ventana: -Si, es ella.- Se arrepiente de decírmelo.
-¿Tienes planes?- Le cuestiono.
-No realmente, pero quizá sea algo importante.- Me responde cabizbaja.
Me siento ofendida, me siento furiosa. -¿Importante?- Repito, volviendo a mi estado enfermo por su culpa: -No hay nada más importante que ponerse al tanto con su mejor amiga.-
-Si, pero tú misma lo dijiste, no soy tu mejor amiga, lo seré cuando recuerde lo que me contarás.- Me corrige segura.
-¡Tch!- No puedo alegarlo, es cierto. Y sin problemas de dejarme hablando sola, concluye: -Ahora si me permites debo atender a mi invitada.-
La miro enojada abandonar la habitación, es difícil matarla. Veo por la ventana como se abraza con su amiga para darse consuelo, platica con ella angustiadamente. Hay un par de intentos de esa tal Fluttershy queriendo escapar junto con ella pero Rainbow no se lo permite. Terminan entrando juntas.
Bien jugado, Dashie. Teniendo a otro poni presente será más inoportuno matarte, sólo logras enfurecerme más y más.
Pero podría librarme de Fluttershy si la incluyo en mi desayuno.
Al subir al tercer piso soy lo primero que ven, Rainbow está todavía insegura, manteniendo su distancia; pero Fluttershy se apresura a usar a su amiga como escudo equino.
-Ay, está enojada. Pregúntale por qué.- Su dulce voz le tiembla.
-Ahh... Hey Dual Axis, ella es Fluttershy.- Me la presenta.
-H-Hola.- Asoma sus tímidos ojos fuera de su "escudo", le brillan tanto los ojos que pareciera que quiere llorar.
-¿Fluttershy? ¿La que defendiste en ese campo de vuelo?- Le pregunto para comprobar, aunque sé que se sorprenderá.
-¿Cómo sabes eso?- Exclama aturdida, como esperaba.
-Tú me lo contaste. ¿Ya se te olvidó, Rainbow?- Le sonrío maliciosa.
Me responde con otro silencio tenso, pero se le ocurre reír nerviosamente -¡Oh, sí, sí!-
Qué cólera me da que me esté mintiendo, debería matarla ya pero hay algo que desconozco y me lo está impidiendo.
-¡Qué tiempos! ¿No?- Comenta eufóricamente nerviosa.
-Tenemos que salir de aquí.- Le advierte su amiga, y sí sería lo mejor para ellas.
-Ella no va a ningún lado.- Digo gravemente, entro en mis poderes Sombra y cristalizo todas las salidas.
Ambas se espantan, juntándose por seguridad.
Quizá sea el momento oportuno para deshacerme de ellas dos.😈 Aquí les va otro intenso. ¡Muajajaja!
😏¿Qué creen que suceda? ¿Esta princesita se apiadará y las dejará libres? ¿Dual Axis matará a Rainbow Dash, o alguna de ellas dos?
¡Adivinen! ewe~Cheshire Knowledge♥️♠️♦️♣️
ESTÁS LEYENDO
The Day The Hope Ended
Fanfiction[SECUELA DE "NO DESEO SER TU SOMBRA"] La Princesa Axis escapa del manicomio después de media década de ser internada, y se compromete a reiniciar su vida, pero algo horrible se lo impide; por alguna razón desconocida ningún poni en Equestria la recu...