PRINCESA LUNA Cp. 3 "Separación"

91 12 0
                                    

Ya tenemos todas las piezas del rompecabezas, está armado; pero no comprendo la imagen, es como si unas piezas no tuviesen coherencia con otra. Así que no hay que dejarnos la cabeza quebrada, sabemos todo sobre Dual Axis y ella sabe todo sobre Jeffrey.
—Podríamos reunirte con Dual Axis.— Le sugiero a mi hermana, aunque ella se niega: —¡No, se ha vuelto demente!
—Pero ella ha de saber sobre éste secuestrador más que a ningún poni, podría ayudarnos a encontrarlo.
Suspira —Tienes razón.— Luego agrega durante la ayuda de Twilight para ponerse de cascos —Sin embargo en su último diario no deja de hablar pestes sobre Rainbow Dash y yo.
Twilight se impresiona y exclama: —¡¿En serio, por qué?!
—Eso es lo que el rencor manda.
Applejack entonces recomenda con respecto a la situación: —Será mejor mantenerlas a ellas dos lejos de ella.
Y ya que ambas pequeñas ponis no pierden nada, la princesa se ofrece: —Nosotras nos encargaremos de hallarla.
Mi hermana le pregunta si está segura, la poni terrenal se apresura en replicar que no.
—No hay problema, Applejack. Dual Axis no te conoce.— La tranquiliza Twilight.
—De acuerdo.
Tienen su plan ya, sólo faltamos mi hermana y yo, así que nos recluto de voluntarias: —Entonces nosotras buscaremos a las ponis de las visiones.
Twilight asiente, y Celestia concluye: —Buena suerte, mis pequeñas ponis.
—Igualmente.
—¡No permitamos que ese sonriente Jeffrey nos detenga!— Nos anima Applejack, me alegra que todas nos estemos apoyando en esto y aparte, no haré a un lado las visiones.
—Mandaré una orden real para que cooperen los guardias.
Ellas dos son las primeras en ejecutar su misión, espero que no terminen en el filo de Jeff, o incluso en los colmillos de Dual Axis.
Me he vuelto a quedar sola con mi hermana, la que todavía no asimila el pasado: —No puedo creer que haya olvidado algo así.— Suena como si al fin confirmara la historia de este nueva alicornio.
—¿Así que sí es mi sobrina adoptiva?
—Ya te dije, son sólo déjà vus.— Está tan ansiosa que tiene que estar rondando por toda la sala, cuando pasa a mi lado me cuestiona: —¿Y bien? ¿Cuál es el plan?
—Busquemos primero a la poni de Canterlot, después a la de Ponyville.— Celestia asiente —Vamos.— Normalmente yo soy la que obedece sus indicaciones, y ahora que es al revés es evidente que está muy trastornada como para estar al mando.
Cuando apenas nos dirigimos a la puerta y salir, Twilight y Applejack regresan azotándola.
—¡Princesa Celestia, Princesa Luna! ¡Esta poni tiene algo muy importante qué decirles!— Empujan dentro a una unicornio de cuero blanco y melena azul con unos lentes negros polarizados.
Las dos ponis cierran la puerta para dejarnos hablar con ella.
—...Hola.— Carraspea para reiniciar, esta vez haciéndonos una reverencia —Su majestad, he sido traída aquí por el bello destino, para contarles sobre un bizarro sueño que tuve anoche.— Hace un acento muy propio para parecer formal, pero da igual; sólo me enfoco en sus palabras y no como las pronunció.
Celestia y yo escapamos un grito ahogado, me inclino rápidamente ante ella, interrogando: —¿Eras asesinada por ser un nuevo Elemento de la Armonía?
La unicornio se reincorpora contenta: —¡Sí, exactamente!
—Ah... Muchas gracias, pequeña unicornio. Nos has ahorrado en tardado trabajo.
—Oh, ¿significa que pensaban buscarme?
—Sí, ¿cuál es tu nombre?
—Vinyl Scratch.
—Vinyl— Será difícil olvidar el nombre, me siento tan aliviada —Necesitas saber que tu sueño fue en verdad una visión.
—¡Oh, sí!— Comienza a reír... No sé por qué... —Ay, me hubiera gustado que mi amiga haya escuchado eso...— No importa, supongo; después cambia el tema —¿Y qué quiere decir la visión? ¿Acaso... Seré un nuevo Elemento de la Armonía?
Mi hermana le responde: —No estamos seguras de la existencia de nuevos Elementos.—
Y yo le complemento: —Pero por lo tanto, te necesitamos viva a toda costa.
Vinyl ríe débil en sus adentros hasta procesar mi oración —¿A qué se refiere?— Tiene una sonrisa nerviosa que podría provocarme explotar en carcajadas.
Mi hermana le explica brevemente, igual yo; al final le interpelo si gusta invitar a alguien para buscar a la segunda poni.
—Mmm, no lo sé... No me gustaría meter a Octi en esto, pero al menos dénme permiso de informarle.
—Ok.

Salimos del castillo con Vinyl guiándonos a su casa, la cual es una extraña dividida y diseñada con dos mitades muy distintas a las otras.
Llega a la puerta y nos dice que esperemos afuera, después entra y llama a su amiga un par de veces hasta que le contesta de mala gana, yendo hacia la unicornio.
—¿Qué pasa, Vinyl? ¿Ya descubriste el significado de tu "visión"?— La escucho.
—Oh, sí.— Replica orgullosa, y le explica con mucha efusividad todo lo que alguna vez le aclaramos —...Así que... Estaré fuera de casa por un tiempo.
Su amiga suspira pesado y le reclama incrédula —Oh, Vinyl. Ni un potrillo se lo creería.
Vinyl sonríe picarona y se hace a un lado, abriendo totalmente la puerta y mostrarnos.
—¡Por todos los cielos!— Su amiga se echa al piso, haciéndonos también una reverencia.
—Ver para creer.— Se burla, luego nos presenta —Hermanas Reales, Octavia; Octavia, Hermanas Reales.
—¡Sé perfectamente quiénes son, DJ!— Comenta Octavia irritada; entonces mi hermana da un paso al frente para hablarle: —No te pedimos mucho, tan sólo que creas en las palabras de tu amiga.
—Lo lamento tanto, princesa— Aprieta los ojos avergonzada sin despegarse del suelo, aunque por lo menos levanta su cabeza —Es que no me creo que Vinyl sea elegida por medio de visiones para una misión importante.
—Huh, ¿y tú por quién me tomas?— Le preguntó la unicornio sin gracia e irónica; luego yo le aseguro a Octavia: —Vinyl Scratch regresará sin un sólo rasguño, te lo garantizo.
—Ahh... Me alegra oír eso.— Se levanta.
—Bien, ya debemos marcharnos.
Octavia y Vinyl se abrazan.
—Cuídate.
—Igual tú.— Se separan, la unicornio sale con nosotras en rumbo a buscar a la segunda poni de las visiones.

😭¡Lamento mucho la tardanza, no tenía nada listo y no quería hacerlo apresurado! 😅 Ya saben, la calidad es primero. 👅
Ugh, ya quiero acabar esta saga... XD
                                                  ~Cheshire Knowledge ♥️♠️♦️♣️

The Day The Hope EndedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora